Mi ascenso a 1ª (breve crónica de una ostia tonta)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
holzplatten

Mi ascenso a 1ª (breve crónica de una ostia tonta)

Mensajepor holzplatten » 25 May 2008 18:16

Hoy, domingo 25 de mayo de 2008, he pasado oficialmente a formar parte del primer grupo de moteros, los que se han caído.

Había quedado con gües y otros colegas para hacer una ruta tranquilita por los montes de Málaga, pero por desgracia una estúpida curva a izquierdas llevaba mi nombre. No sé qué me pasó que, yendo a 50 o menos, no giré lo suficiente y terminé saliéndome a la cuneta, con la mala suerte (o buena) de que cayó la moto sobre mi pierna izquierda y el manillar me pilló la mano izquierda contra el asfalto.

Consecuencias:
- Susto.
- Carenado y quilla un poco rotos, y veremos a ver si no tiene nada el motor.
- Dos dedos amputados (adjunto prueba gráfica :shock: ).

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Coñas a parte, tengo fracturados 4º y 5º metacarpianos de la mano extraña, con lo cual mi sanción es un mes con la mano escayolada, sin poder picar código a dos manos, sin moto ni coche, y sin poderme rascar a la vez que me hurgo la nariz. A parte de eso, los dolores musculares típicos y el cabreo por cargarme la moto. :cry:

Me gustaría agradecer a Gües, Josete y demás amigos, su ayuda y apoyo en un momento así. Además quiero pedirles disculpas por haber jodido la salida dominguera de una manera tan tonta. Os debo una birra al menos.
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 25 May 2008 18:20

Pues nada, bienvenido.

Ahora solo a recuperarse físicamente. El amoto, es un tópico, pero ya se arrreglará, solo necesitas dinero. La carne propia es bastante más preciada.

Enhorabuena por salir tan poco jodido, aunque te parezca que lo estás

v´ssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 May 2008 18:20

Vaya sigue la racha mala por estos lares, lo siento mucho tio, menos mal que ha quedado solo en el susto y tus dedos un poco maltrechos, a recuperarse pronto y la moto ya se arreglará.

Un saludo y cuidadin

P.d. Me puedes enviar los dedos amputados.... me encantan en adobo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 25 May 2008 18:57

kalimo escribió:Vaya sigue la racha mala por estos lares, lo siento mucho tio, menos mal que ha quedado solo en el susto y tus dedos un poco maltrechos, a recuperarse pronto y la moto ya se arreglará.

Un saludo y cuidadin

P.d. Me puedes enviar los dedos amputados.... me encantan en adobo :roll: :roll: :roll:

Suerte que no te ha pasado casi nada. A mejorarse.

Hay que ver el morbo que tienen algunos. Se ve que Hannibal Lecter ha hecho escuela. :D :D :D :D
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 25 May 2008 19:07

Pero por que no os habeis quedado en casita tomando unas cervecitas y viendo la F1.
Coñas a parte, bienvenido al club de los lisiaos por caidas tontas de moto, en fin paciencia, que es lo que me está faltando ya a mi, y aunque seguro que solo estas pensando en los daños de la moto, al menos yo llevo un mes así, eso es lo de menos.
Un saludo y espero que sea el ultimo post de esta tarde de accidentes.
mazorko

Mensajepor mazorko » 25 May 2008 19:10

tio me alegro muchisimo que haya quedado en "cosas menores" y es muy bueno que te lo tomes con ese humor ,ahora solo paciencia , un par de euros y a seguir disfrutando , un saludo
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 19:31

mazorko escribió:tio me alegro muchisimo que haya quedado en "cosas menores" y es muy bueno que te lo tomes con ese humor ,ahora solo paciencia , un par de euros y a seguir disfrutando , un saludo

Mazorko, abuen entendedor pocas palabras bastan

Queréis dejar en paz al chaval COÑEEE? Lo único que ha hecho es ir al campoa cogerle flores a la novia :roll: :roll: :roll:

Bueno chico, me alegro de que no haya sido nada y de que te lo tomes con ese talante, aunque imagino que la procesión va por dentro.

Recuperate pronto que dentro de nada nos vamos a comer otro chuletón como el último :wink: :wink:

Un abrazo
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 19:35

MUEBLEUVE escribió:
mazorko escribió:tio me alegro muchisimo que haya quedado en "cosas menores" y es muy bueno que te lo tomes con ese humor ,ahora solo paciencia , un par de euros y a seguir disfrutando , un saludo

Mazorko, abuen entendedor pocas palabras bastan

Queréis dejar en paz al chaval COÑEEE? Lo único que ha hecho es ir al campoa cogerle flores a la novia :roll: :roll: :roll:

Bueno chico, me alegro de que no haya sido nada y de que te lo tomes con ese talante, aunque imagino que la procesión va por dentro.

Recuperate pronto que dentro de nada nos vamos a comer otro chuletón como el último :wink: :wink:

Un abrazo

Perdón por la atrocidad, quise decir "a buen" :oops: :oops: :oops:
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 25 May 2008 19:50

Muchísimas gracias a todos, familia.

MUEBLEUVE escribió:Recuperate pronto que dentro de nada nos vamos a comer otro chuletón como el último :wink: :wink:

Por cierto, Fernando, para celebrarlo han venido mis padres a comer y me he acordado de ti, como puedes ver en el privado. :lol:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 20:05

holzplatten escribió:Muchísimas gracias a todos, familia.

MUEBLEUVE escribió:Recuperate pronto que dentro de nada nos vamos a comer otro chuletón como el último :wink: :wink:

Por cierto, Fernando, para celebrarlo han venido mis padres a comer y me he acordado de ti, como puedes ver en el privado. :lol:

Quillooooooo, no sé si preferiría que no te hubieras acordado de mi...vaya pinta que tienen esos platos.

Un abrazo y procura ponerte bien pronto porque como no vengas al próximo chuletón te voy a reventar tú bandeja de entrada de privados con fotos de suculentos manjares :twisted: :twisted: :twisted:
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 May 2008 21:23

holzplatten escribió:

No creo que tus padres sean tan mayores para recordarte a Fernando :roll: :roll: :roll: o quizas sea por otra cosa...... :wink: :wink: :wink:

A seguir mejorandose
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 May 2008 21:34

kalimo escribió:
holzplatten escribió:

No creo que tus padres sean tan mayores para recordarte a Fernando :roll: :roll: :roll: o quizas sea por otra cosa...... :wink: :wink: :wink:

A seguir mejorandose

Hay que ver el mal carácter que se te ha puesto con los años, VIEJA
kalimo

Mensajepor kalimo » 25 May 2008 21:38

MUEBLEUVE escribió:Hay que ver el mal carácter que se te ha puesto con los años, VIEJA

En eso siempre tendras tu el honor..... por muy mal carácter que se me ponga :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 25 May 2008 21:58

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
holzplatten escribió:

A seguir mejorandose

Hay que ver el mal carácter que se te ha puesto con los años, VIEJA

Hay que ver que siempre salta una coja.

Un saludo.
juanjose19

Mensajepor juanjose19 » 25 May 2008 22:29

holzplatten, lo siento muchisimo, quería a ver quedado el sábado que viene para conocernos pero no puede ser. Me alegro que solo te pasara eso nada mas. Venga, a recuperarse.

Volver a “Foro General”