Había quedado con gües y otros colegas para hacer una ruta tranquilita por los montes de Málaga, pero por desgracia una estúpida curva a izquierdas llevaba mi nombre. No sé qué me pasó que, yendo a 50 o menos, no giré lo suficiente y terminé saliéndome a la cuneta, con la mala suerte (o buena) de que cayó la moto sobre mi pierna izquierda y el manillar me pilló la mano izquierda contra el asfalto.
Consecuencias:
- Susto.
- Carenado y quilla un poco rotos, y veremos a ver si no tiene nada el motor.
- Dos dedos amputados (adjunto prueba gráfica







Coñas a parte, tengo fracturados 4º y 5º metacarpianos de la mano extraña, con lo cual mi sanción es un mes con la mano escayolada, sin poder picar código a dos manos, sin moto ni coche, y sin poderme rascar a la vez que me hurgo la nariz. A parte de eso, los dolores musculares típicos y el cabreo por cargarme la moto.

Me gustaría agradecer a Gües, Josete y demás amigos, su ayuda y apoyo en un momento así. Además quiero pedirles disculpas por haber jodido la salida dominguera de una manera tan tonta. Os debo una birra al menos.