Si Foto = Si Moto (Sorpresón)

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 May 2008 18:39

kalimo escribió:
jameson escribió:Enhorabuena por tu nueva montura Saba. Pero solo una pregunta ¿es que os estais kedando todos tontitos como el Mueble o es que os pagan para que compreis esa marca de motos?

ImagenImagenImagenImagenImagen

+1

Será panolis el tio este....?

Te felicito porque ya veo que has aprendido a hacer el "1" y la "+"...sigue así que de aquí a cuatro días ya podrás escribir del uno al diez :twisted: :twisted:
saba

Mensajepor saba » 26 May 2008 18:44

Estoy recibiendo un huevo de llamadas, privados y mails diciendo que no cambie la hornet por la BMW.

Vosotros lo veis tanta locura??

Repito, busco comodidad, par y capacidad de carga.
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 May 2008 19:00

saba escribió:Estoy recibiendo un huevo de llamadas, privados y mails diciendo que no cambie la hornet por la BMW.

Vosotros lo veis tanta locura??

Repito, busco comodidad, par y capacidad de carga.

Pues entonces píllate la FZ1 :shock: :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es bastante cómoda, una posición de conducción muy buena.

Par motor... Hombre, pues yo todavía estoy buscandole la falta de bajos, además en las versiones 2007 y 2008 se ha mejorado el tema, así que no creo que notes falta de nada.

Capacidad de carga... Según las maletas que le pongas. :roll:

PD.: Pero es que yo lo tengo muy claro así que no sé si mi opinión cuenta demasiado.:oops: Lo que sí te diré es que tambien vengo de una Hornet y todo y que considero esa Honda como una delicia, ahora mismo no me la volvía a cambiar para nada, la FZ1 te dará muchíiiisimas más alegrías.

Un Saludo Saba.
V'ssssssssssss
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 26 May 2008 19:12

Comprate la q te entre por los ojos,esa te parecerá la mejor moto del mundo.

Pero q llegue hasta pucela, q el vinito se calienta :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Una buena opción te la ha dado marvin, yo antes me pillaba una fz1S, habrás probado alguna del sector kingkong, no?

Si nó ven para simancas y pruebas, primero la fz1s y luego el vino. Al revés NOOOOOOOOO
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
kalimo

Mensajepor kalimo » 26 May 2008 19:17

saba escribió:Estoy recibiendo un huevo de llamadas, privados y mails diciendo que no cambie la hornet por la BMW. .

Te esta hablando gente con dos dedos de frente y seguro que lo hacen por privado porque son los muebleuveros que no quieren dar la cara :roll: :roll: :roll: para reconocer su error :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 May 2008 20:25

Ahora en serio, si lo que quieres es lo que me dijiste el otro díapor teléfono, entre la F800 y la FZ1 te interesa la primera.

Por otra parte el valor de reventa y la facilidad de hacerlo ni se te ocurra pensar que en el caso de la Yamaha va a estar cerca de la BMW. Y si pensamos en los servicios oficiales, postventa y stock de recambios, tu moto es la BMW.

Si por el contrario no te importa que tu moto se deprecie exageradamente, tener problemas con el conce, oídos sordos ante cualquier problema por parte de atención al cliente de la marca, y esperar indefinidamente cualquier pieza que no sea una bujía, no te lo pienses, COMPRATE la YAMAHA.

Sé que habrá a quien no le guste lo que acaba de leer, pero es una verdad tan grande como la copa de un pino.

Saludos
Glover

Mensajepor Glover » 27 May 2008 09:13

MUEBLEUVE escribió:Ahora en serio, si lo que quieres es lo que me dijiste el otro díapor teléfono, entre la F800 y la FZ1 te interesa la primera.

Por otra parte el valor de reventa y la facilidad de hacerlo ni se te ocurra pensar que en el caso de la Yamaha va a estar cerca de la BMW. Y si pensamos en los servicios oficiales, postventa y stock de recambios, tu moto es la BMW.

Si por el contrario no te importa que tu moto se deprecie exageradamente, tener problemas con el conce, oídos sordos ante cualquier problema por parte de atención al cliente de la marca, y esperar indefinidamente cualquier pieza que no sea una bujía, no te lo pienses, COMPRATE la YAMAHA.

Sé que habrá a quien no le guste lo que acaba de leer, pero es una verdad tan grande como la copa de un pino.

A mi ni me gusta ni me disgusta.... total yo tengo una Suzuki vibradora.....jajaja :P . Lo que pasa es que yo creo que te has pasado....jajaja, Yamaha no es esa mala opcion....digo yo...
Yo puestos a elegir entre FZ1 y F800 lo tengo clarisimo... FZ1, me encanta y mas despues de haber probado la de hierritos, creo que cumple mucho mas con lo de capacidad de carga que la f800 t a Jose y Lore de lo que mas les gusta es viajar, me parece que la F800 se queda corta en ese sentido. En cuanto a lo del par, Saba, si te falta par con una FZ1 dedicate a otra cosa que no sean las motos.....jajaja :wink:
Saludos
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 10:09

Glover escribió:
A mi ni me gusta ni me disgusta.... total yo tengo una Suzuki vibradora.....jajaja :P . Lo que pasa es que yo creo que te has pasado....jajaja, Yamaha no es esa mala opcion....digo yo...
Yo puestos a elegir entre FZ1 y F800 lo tengo clarisimo... FZ1, me encanta y mas despues de haber probado la de hierritos, creo que cumple mucho mas con lo de capacidad de carga que la f800 t a Jose y Lore de lo que mas les gusta es viajar, me parece que la F800 se queda corta en ese sentido. En cuanto a lo del par, Saba, si te falta par con una FZ1 dedicate a otra cosa que no sean las motos.....jajaja :wink:
Saludos

Gloverrrrrrr primero el mantenimiento a nivel de ruedas, seguro etc de la FZ1 es muy superior el de la F800.

He mirado todas las posibilidades:
- el seguro de la BMW 295 € y el de la FZ1 1250 :shock:
- Al tener unos 150 cv, me imagino que se comerá las ruedas mucho antes que la F800
- La estética de la FZ1 no me acaba de convencer (no es que no me guste, pero la veo un poco rara)
- No me he acabado ni de coña la Hornet a nivel de suspensiones y motor a la hora de ir de curvas por lo que creo que la F800 al estar más o menos al mismo nivel (quizás un poco mejor la BMW) tampoco me la acabaría.
- La FZ1 al ser una moto más potente y más deportiva veo que la voy a desaprobechar. Y siempre he dicho y creo que no me veo capacitado de llevar 150 cv bajo mi culo. Los llevaría si esporádicamente ruedo con alguna de vuestras motos pero tenerla yo en propiedad y el día a día como que no.

La FZ1 tiene muchos pros y algunos contras y la F800 también por lo que lo he puesto todo en una balanza y se inclina al lado de la BMW.

Aunque aun estoy dudando si vender la Hornet o no. Es una magnífica moto, pero cuando viajo con ella me falta algo, no se si me explico.

De todos modos depende de muchos factores, precio que me den la BMW con todos los extras que quiero y capacidad de vender la Honda en un periodo relativamente corto de tiempo.

La BMW y la FZ1 no son las únicas opciones que estoy mirando, la VFR, la ducati ST3, Triumph Sprint ST, etc...

A ver si tengo hoy un rato y os comento mis impresiones de la F800
V'ssss
Imagen
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 10:11

:evil: :evil: desaproVechar :evil: :evil:
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 27 May 2008 10:51

Saba solo con que digas que la FZ1 no te termina de convencer, vale.... no me creo que el seguro de la FZ1 te cueste 1200 Eur :shock: :shock: ¡¡no fastidies!! Yo a lo que me he querido referir es que con la F800 tienes una moto muy parecida a la Hornet, sobre todo en lo de capacidad de carga que una de las cosas que querias mejorar, porque capacidad de carga es uan cosa y otra que tenga como accesorio unas maletas guapis.... no es lo mismo (Alejandro Sanz....) En cuanto a las curvitas no digo que una sea ni superior a otra (hornet-F800) 85Cv son mas que suficientes para hacer muchas cosas, pero me niego acreer que estan por encima de los noventaitantos de la Honda, por mucho par que tenga la BMW
Lo que si que creo.... es que te has quedado prendado, por alguna razon que no entiendo....jaja de la F800 y como todos hacemos.... cuando nos gusta algo....trattas de jsutificar como sea esa eleccion.... aunque como tu mismo reconoces, tambien tiene sus contras. A ver si es verdad que nos cuentas pronto que te parecio.... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pasaje

Mensajepor pasaje » 27 May 2008 10:57

saba escribió:Repito, busco comodidad, par y capacidad de carga.

Imagen

Ná más digo [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos

PD: nasho, a mí JAMÁS se me ha pasado por la cabeza promparme una BMW :wink:.
Y no es broma, lo puedo explicar, pero a la cara, que mi opinión sobre esa marca y la de coches de la estrella, dándola por escrito, podría enfadar a alguien que no me entendiera bien :roll:.
Imagen
saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 11:02

pasaje escribió:
saba escribió:Repito, busco comodidad, par y capacidad de carga.

Imagen

Ná más digo [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif].

Un saludo, o dos

PD: nasho, a mí JAMÁS se me ha pasado por la cabeza promparme una BMW :wink:.
Y no es broma, lo puedo explicar, pero a la cara, que mi opinión sobre esa marca y la de coches de la estrella, dándola por escrito, podría enfadar a alguien que no me entendiera bien :roll:.

Donde está la capacidad de carga en esa moto? :roll:
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 May 2008 11:48

saba quien te pone el seguro a 1250 de la fz1, yo pago 480 a todo riesgo con franquicia. Pero a terceros solo me salía por 280€. Y en mapfre.

Vamos q me dicen q 1250 y levanto las manos directamente, eso es un atraco en toda regla.

Neumáticos no come mucho más q la fz6s, será mi forma de conducir (no llego al nivel de pilotar :twisted: ) Pero todo dependerá de la caña q le dé cada uno. Y yo no aprovecho los 150cv, pero siempre están debajo del culete para cuando se necesiten.

Pero si compras alguna, pide opiniones para tener más información (por si tienes alguna duda sobre características y comportamientos de las motos) y cojete la q te guste más, que al fin y al cabo tu serás el que la veas todos los días en tu garaje y el que la disfrutes.

Imagen

saba

Mensajepor saba » 27 May 2008 12:02

guss escribió:saba quien te pone el seguro a 1250 de la fz1, yo pago 480 a todo riesgo con franquicia. Pero a terceros solo me salía por 280€. Y en mapfre.

Vamos q me dicen q 1250 y levanto las manos directamente, eso es un atraco en toda regla.

Neumáticos no come mucho más q la fz6s, será mi forma de conducir (no llego al nivel de pilotar :twisted: ) Pero todo dependerá de la caña q le dé cada uno. Y yo no aprovecho los 150cv, pero siempre están debajo del culete para cuando se necesiten.

Pero si compras alguna, pide opiniones para tener más información (por si tienes alguna duda sobre características y comportamientos de las motos) y cojete la q te guste más, que al fin y al cabo tu serás el que la veas todos los días en tu garaje y el que la disfrutes.

quiiiiillooooooooo acabo de llamar a mapfre al ver tu contestación y me han dicho lo siguiente para la FZ1

Terceros Básico: 890
Terceroa Ampliado con Franquícia: 1011
Todo Riesgo con franquicia: 1455

Vamos que yo no soy cliente para mapfre. Y si, es un atraco...
Imagen
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 May 2008 13:15

joer si q es un atraco.

No creo q por ser en madrid haya tantas diferencias con pucela. Bueno con Tordesillas, q yo lo hice allí.

Tu Saba tienes menos de 30 años??? si nó no entiendo la diferencia de precio.

A mi cuando me lo hice me preguntaron si tenía algún hermano/a o padres con algún seguro en mapfre. Y me dijeron q eso bajaba un poco. Pero no creo q tanto.

Llama si quieres a mapfre tordesillas.
Telf.: 983771315 Fax.: 983771315

el chico eran Jesús o Juan, ya no me acuerdo.

Y q te mire seguros de las motos q quieras. Por preguntar no pierdes nada.

Si nó creo q PIN hacía seguros, no sé si seguirá con ello.

Imagen

Volver a “Material Gráfico”