Será panolis el tio este....?
Te felicito porque ya veo que has aprendido a hacer el "1" y la "+"...sigue así que de aquí a cuatro días ya podrás escribir del uno al diez

saba escribió:Estoy recibiendo un huevo de llamadas, privados y mails diciendo que no cambie la hornet por la BMW.
Vosotros lo veis tanta locura??
Repito, busco comodidad, par y capacidad de carga.
MUEBLEUVE escribió:Ahora en serio, si lo que quieres es lo que me dijiste el otro díapor teléfono, entre la F800 y la FZ1 te interesa la primera.
Por otra parte el valor de reventa y la facilidad de hacerlo ni se te ocurra pensar que en el caso de la Yamaha va a estar cerca de la BMW. Y si pensamos en los servicios oficiales, postventa y stock de recambios, tu moto es la BMW.
Si por el contrario no te importa que tu moto se deprecie exageradamente, tener problemas con el conce, oídos sordos ante cualquier problema por parte de atención al cliente de la marca, y esperar indefinidamente cualquier pieza que no sea una bujía, no te lo pienses, COMPRATE la YAMAHA.
Sé que habrá a quien no le guste lo que acaba de leer, pero es una verdad tan grande como la copa de un pino.
Glover escribió:
A mi ni me gusta ni me disgusta.... total yo tengo una Suzuki vibradora.....jajaja. Lo que pasa es que yo creo que te has pasado....jajaja, Yamaha no es esa mala opcion....digo yo...
Yo puestos a elegir entre FZ1 y F800 lo tengo clarisimo... FZ1, me encanta y mas despues de haber probado la de hierritos, creo que cumple mucho mas con lo de capacidad de carga que la f800 t a Jose y Lore de lo que mas les gusta es viajar, me parece que la F800 se queda corta en ese sentido. En cuanto a lo del par, Saba, si te falta par con una FZ1 dedicate a otra cosa que no sean las motos.....jajaja![]()
Saludos
saba escribió:Repito, busco comodidad, par y capacidad de carga.
pasaje escribió:saba escribió:Repito, busco comodidad, par y capacidad de carga.
Ná más digo![]()
![]()
.
Un saludo, o dos
PD: nasho, a mí JAMÁS se me ha pasado por la cabeza promparme una BMW.
Y no es broma, lo puedo explicar, pero a la cara, que mi opinión sobre esa marca y la de coches de la estrella, dándola por escrito, podría enfadar a alguien que no me entendiera bien.
guss escribió:saba quien te pone el seguro a 1250 de la fz1, yo pago 480 a todo riesgo con franquicia. Pero a terceros solo me salía por 280€. Y en mapfre.
Vamos q me dicen q 1250 y levanto las manos directamente, eso es un atraco en toda regla.
Neumáticos no come mucho más q la fz6s, será mi forma de conducir (no llego al nivel de pilotar) Pero todo dependerá de la caña q le dé cada uno. Y yo no aprovecho los 150cv, pero siempre están debajo del culete para cuando se necesiten.
Pero si compras alguna, pide opiniones para tener más información (por si tienes alguna duda sobre características y comportamientos de las motos) y cojete la q te guste más, que al fin y al cabo tu serás el que la veas todos los días en tu garaje y el que la disfrutes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados