Ole! Ole!
Al final el viernes no llovió y me pude examinar. Me tocarón dos examinadores bastante bordes pero bueno... De hecho, la tía que vigilaba la plancha se cargó a casi todo el mundo. Era rozarla un milímetro y pa casa... Y a otro lo echo por ACELERAR!! Para flipar...
Bueno, yo tuve suerte y pasé la criva. Así que para Teruel a por al Cyhndi... Y hoy, me he metido entre pecho y espalda 450 km para llegar a BCN. Puse tantas velas para que no lloviese que, aunque no os lo creáis, no me ha caido ni una gota!
Jajaj!
Aps, y sobre la moto... UNA DELICIA! Madre mía... Al principio iba conociendo las reacciones y tal... Y viendo a ver a cuántas revoluciones cambiaba y todo eso. He ido comodísimo, la cúpula es maravillosa para no sufrir por el viento, tira cuando se necesita -y eso que está limitada-... En fin, que todo ha sido MUY POSITIVO.
Ahora, a disfrutarla cada día. Por ciudad para ir al curro y el finde para ver mundo. Espero que haga un poquito más de sol y calor que eso sí, he pasado un poco de frío.
En fin, que la foto la pongo ya mismo... en cuanto la descargue del móvil.
Un abrazo apañeros!
Sil.