Si Foto = Si Moto (Sorpresón)

Vídeos y fotografías.
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 28 May 2008 10:09

MUEBLEUVE escribió:Sin duda nos veremos en la Catalana, y si, si se pone el caballete con una simple pulsación del botón adecuado :evil: :evil: :evil: , a la gente mayor todas las ayudas nos resultan pocas :lol: :lol: :lol:

komo me gusta ese botoncito :lol: :lol: :lol:

vssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
saba

Mensajepor saba » 28 May 2008 10:16

Lore escribió: :oops: :oops: :oops: :oops:

Joeeeeeeeeeee, q bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una pena q nunca me lo digas a la cara y lo tenga que leer :oops: aunque sé que te gusta que te acompañe y yo lo hago encantada ;)

Yo también disfruto mucho de la moto contigo y no cambio los momentos que hemos pasado montando juntos y con nuestros amigos por nada.

Ahora bien................................................................................................................................................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ME PARECE REALMENTE DE COÑA QUE ME TENGA QUE ENTERAR QUE VENDES NUESTRA MANDARINA POR EL FORO. También es mia........................ y si yo no quiero deshacerme de ella????????????????????????????? [smilie=cry2.gif]

En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te esta escapando de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si no queres desacerte de ella te sacas el carnet y te la regalo :twisted:
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 May 2008 10:39

saba escribió:

Joeeeeeeeeeee, q bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una pena q nunca me lo digas a la cara y lo tenga que leer :oops: aunque sé que te gusta que te acompañe y yo lo hago encantada ;)

Yo también disfruto mucho de la moto contigo y no cambio los momentos que hemos pasado montando juntos y con nuestros amigos por nada.

Ahora bien................................................................................................................................................ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: ME PARECE REALMENTE DE COÑA QUE ME TENGA QUE ENTERAR QUE VENDES NUESTRA MANDARINA POR EL FORO. También es mia........................ y si yo no quiero deshacerme de ella????????????????????????????? [smilie=cry2.gif]

En fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Se te esta escapando de las manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

os imagino en el salón de casa, cada uno con su portátil respondiendo a lo ke dice el otro sin miraros a la cara ni hablaros jajajajajajajajajaja
Pillad el tlfn y deciros cuanto os keréis oño !!!!!!!!
:mrgreen:
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Lore

Mensajepor Lore » 28 May 2008 13:13

Rorro escribió:
saba escribió:

os imagino en el salón de casa, cada uno con su portátil respondiendo a lo ke dice el otro sin miraros a la cara ni hablaros jajajajajajajajajaja
Pillad el tlfn y deciros cuanto os keréis oño !!!!!!!!
:mrgreen:

Joe rorrete, como nos conoces, te puedo asegurar que eso ha pasado................ q triste!!!!
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg

Volver a “Material Gráfico”