jftlh escribió:Marvin tu estas hecho un campeon, pero yo me acostare un pelin tajado y el dia siguiente, condicir con resaca no me mola nada, ya que no vas con todos los reflejos, por que la mitad de ellos me los dejare en la boda y con el J&B asi mejor lo dejamos para la proxima.
M&M escribió:MARVIN escribió:Yo lo que pasa es que no bebo, bueno tal vez un cubatilla sí me beberé, pero poco más, además luego tengo que conducir para ir a buscar a la cría y no es plan.
Por cierto, donde vas de boda? No vaya a ser que vayamos a la misma? jajajajajaja.
Un Saludo.
V'ssssss
No comment!!!!!
MoratA escribió:M&M escribió:MARVIN escribió:Yo lo que pasa es que no bebo, bueno tal vez un cubatilla sí me beberé, pero poco más, además luego tengo que conducir para ir a buscar a la cría y no es plan.
Por cierto, donde vas de boda? No vaya a ser que vayamos a la misma? jajajajajaja.
Un Saludo.
V'ssssss
No comment!!!!!
+ 1
M&M escribió:MARVIN escribió:Yo lo que pasa es que no bebo, bueno tal vez un cubatilla sí me beberé, pero poco más, además luego tengo que conducir para ir a buscar a la cría y no es plan.
Un Saludo.
V'ssssss
No comment!!!!!
MoratA escribió:M&M escribió:MARVIN escribió:Yo lo que pasa es que no bebo, bueno tal vez un cubatilla sí me beberé, pero poco más, además luego tengo que conducir para ir a buscar a la cría y no es plan.
Un Saludo.
V'ssssss
No comment!!!!!
+ 1
TRIUMPHADOR escribió:MoratA escribió:M&M escribió:MARVIN escribió:Yo lo que pasa es que no bebo, bueno tal vez un cubatilla sí me beberé, pero poco más, además luego tengo que conducir para ir a buscar a la cría y no es plan.
Un Saludo.
V'ssssss
No comment!!!!!
+ 1
+ 2
TRIUMPHADOR escribió:MoratA escribió:M&M escribió:MARVIN escribió:Yo lo que pasa es que no bebo, bueno tal vez un cubatilla sí me beberé, pero poco más, además luego tengo que conducir para ir a buscar a la cría y no es plan.
Un Saludo.
V'ssssss
No comment!!!!!
+ 1
+ 2
latinlove escribió:TRIUMPHADOR escribió:MoratA escribió:M&M escribió:MARVIN escribió:Yo lo que pasa es que no bebo, bueno tal vez un cubatilla sí me beberé, pero poco más, además luego tengo que conducir para ir a buscar a la cría y no es plan.
Un Saludo.
V'ssssss
No comment!!!!!
+ 1
+ 2
+3
MARVIN escribió:latinlove escribió:TRIUMPHADOR escribió:MoratA escribió:M&M escribió:MARVIN escribió:Yo lo que pasa es que no bebo, bueno tal vez un cubatilla sí me beberé, pero poco más, además luego tengo que conducir para ir a buscar a la cría y no es plan.
Un Saludo.
V'ssssss
No comment!!!!!
+ 1
+ 2
+3
Me faltaba la clandestina internacional.
PUTA IV
Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados