curso de conducción en hostalric

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
TORRENTE

curso de conducción en hostalric

Mensajepor TORRENTE » 27 May 2008 15:05

ala pollos. haber quién se apunta a este nuevo curso de conducción en el nuevo circuito de hostalric. es para el dia 13 de junio y sale por 125€ no federados. con eso te entra el seguro y consta de tres tandas por la mañana con monitor y tres tandas libres por la tarde con o sin monitor (a tú gusto 8) )
hay tres grupos, iniciación, medios y avanzados o federados. a partir de ahí, ya sabeis, si sus animais no os arrepentireis por qué el circuito está muy bien y es donde más y mejor se aprende a ir sobre dos ruedas :wink:

v´´sssssssssss
aquí el enlace : http://www.on-track.es/

pd.: (he oido chicane??? he oido marvin, alias latiguillos nuevos???? he oido clandestino´s power????)
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 17:18

Aaarrrgghhhh!!!! Nos pilla muy justo, ya tenemos contratado uno en Montmeló para el 21 y otro creo que sería (al menos para mi) demasiado gasto.

Pero ya me he guardado esa pagina en favoritos para proximos cursos, gracias por la info. nen.

Un Saludo.
V'ssssssss
optim

Mensajepor optim » 27 May 2008 17:36

Es obligatario entrar con mono? la cordura no vale creo, no?
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 27 May 2008 19:45

optim escribió:Es obligatario entrar con mono? la cordura no vale creo, no?

puedes entrar con mono o con cordura con protecciones mínimas claro :wink:

el casco igual, no se exige cierre de doble anilla. por lo demás poca cosa más...

venga, haber si alguien se anima por que la verdad vale la pena.

(muebleuve... ya se que te pilla retirao, pero lo único que tienes que hacer es cargar la yamaha en el maletero de la mueble y venirte parriba :lol: )
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 27 May 2008 21:04

TORRENTE escribió:
optim escribió:Es obligatario entrar con mono? la cordura no vale creo, no?

puedes entrar con mono o con cordura con protecciones mínimas claro :wink:

el casco igual, no se exige cierre de doble anilla. por lo demás poca cosa más...

venga, haber si alguien se anima por que la verdad vale la pena.

(muebleuve... ya se que te pilla retirao, pero lo único que tienes que hacer es cargar la yamaha en el maletero de la mueble y venirte parriba :lol: )

¿Es obligatorio entrar con las dos manos sanas? Mira que yo aún puedo llevar una scooter. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
optim

Mensajepor optim » 28 May 2008 12:46

Llamare a esta gente les preguntare y si me dicen que si me apunto
chicane

Mensajepor chicane » 29 May 2008 20:12

Ay granujon!!!!!!! que me llegas tarde!!!!!, ya somos 4 clandestinos los que nos hemos apuntado al de montmelo, mira que te lo dije y tu claro, has pasado de mi culo...

Es coña, gracias por avisar TORRENTE, pero como bien dice MARVIN, a mi tambien me supone muxo gasto los 2 cursos.

He estado una semanita sin internet asi que no te he podido responder antes, pero vamos, si lo vas publicando por aqui, cuenta que para septiembre yo me apunto ( si no es que me mola mas de la cuenta y voy antes a alcarras o donde encarte), esste finde subo pa tu pueblo! a comer con el cuñao! Un saludo campeon! :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 29 May 2008 23:53

me parese mu bien. bueno, pués ya que te metes en el circuito puedes dejar algún dato como la escuela y los precios y como va a ir el temita.

yo tengo interés en hacer alguno en motemelón y seguramente será para setiembre u octubre. uno de esos de dos o tres dias dale que te pego 8)

ala, nos las vemos.
pd.: aunque no entres a rodar también te puedes escapar y colarte en el circuito sin problemas :wink:
chicane

Mensajepor chicane » 30 May 2008 19:16

TORRENTE escribió:me parese mu bien. bueno, pués ya que te metes en el circuito puedes dejar algún dato como la escuela y los precios y como va a ir el temita.

yo tengo interés en hacer alguno en motemelón y seguramente será para setiembre u octubre. uno de esos de dos o tres dias dale que te pego 8)

ala, nos las vemos.
pd.: aunque no entres a rodar también te puedes escapar y colarte en el circuito sin problemas :wink:

Pues se que el curso son 300 lereles del ala y que sera todo el dia, creo que son 3 niveles de conduccion, 6 tandas, que te graban en vieo y te echan foticos y poca cosa mas, a ver si me mandan mas informacion que yo solo me he dejado engañar por estos desalmaos.
La verdad es que latinlove hizo uno en abril y tal y como nos lo conto yo ya estaba pensando en hacer uno, el tio salio entusiasmao!

asi que lo mejor es que vengas a vernos que seguro que no esperas a septiembre para hacerte tu uno! :wink: :lol:

De todos modos segun me llegue la informacion ya ire poniendolo por aqui.

Un saludo majo!
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 30 May 2008 20:31

pués no está mal el cursito...

yo de momento entraré el 13 en hostalric. eso si, queda pendiente entrar en montemelón a hacer uno como el que te has pillao. es setiembre me comentaron de uno parecido pero son dos dias creo. de todos modos, piensa que los que hacen en hostalric, a excepción que no entra papeo, ni video, ni fotos (esos me los hago yo :lol: ), es el mismo tipo de curso y sale por 125€. no es un montemelón pero para empezar y hacerlo de vez en cuando no está mal. además, si tienes pillado el circuito más o menos siempre tienes la posibilidad de hacer alguna tanda libre de vez en cuando...
:roll:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 30 May 2008 20:38

Buenas torrente, un pajarillo me ha dichoq ue no es seguro que se haga, por lo del ruido y demas soplapollezes, y que a muchos aun les tienen que devolver el dinero de otros cursos que pagaron y no pudieron hacer por esta razon, de momento, que voy canijo de dinero, me espero a la siguiente.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 30 May 2008 20:55

Aka Lord escribió:Buenas torrente, un pajarillo me ha dichoq ue no es seguro que se haga, por lo del ruido y demas soplapollezes, y que a muchos aun les tienen que devolver el dinero de otros cursos que pagaron y no pudieron hacer por esta razon, de momento, que voy canijo de dinero, me espero a la siguiente.

pués si. ha estado cerrado un buen tiempo pero finalmente les dieron los permisos. haber si no se tuerce y puedo hacerlo. si no, como dices, te devuelven el dinero y listos... o bien me voy a mora d´ebre o alcarrás... :twisted:

pd.. ya te diré algo para montemelón por que seguramente que me apunte un rato :wink:

Volver a “Foro General”