Los comienzos de saba con los ordenadores

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

Los comienzos de saba con los ordenadores

Mensajepor cuzcote » 30 May 2008 11:03

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vEAkChFGhVI[/youtube]

jajaja....eres tu.....no?..jajajaj clavaito

pd:mikeldi arreglao anda...jajaja

Editado por Mikeldi
Glover

Mensajepor Glover » 30 May 2008 11:36

jajajajajaja jajajajaja jajajajja me parto¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero en defensa de Jose he de decir que el es mucho mas guapo, y ese mostacho no lo tiene....jajajaja
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
fonta

Mensajepor fonta » 30 May 2008 13:01

MODO SERIO = ON - cuzcote no ami no me funciona el enlace no veo na de na + vsss el fonta
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 May 2008 13:24

fonta escribió:MODO SERIO = ON - cuzcote no ami no me funciona el enlace no veo na de na + vsss el fonta

Fonta tio...es que no se ponerlo bien.....a ver si asi sale:

http://www.youtube.com/v/vEAkChFGhVI&hl=en

saludos
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 May 2008 13:27

joer...si es que es clavao...jajajaj le falta el resto de la perilla....pero...jajjaja...lo siento saba.....jajajaj
saba

Mensajepor saba » 30 May 2008 13:46

MAMONAZOSSSSSSSSSS,os vais a librar porque en la oficina tenemos "capao" el youtube. En cuanto llegue a casa lo veo.

LA VENGANZA SERÁ TAMIIIIIIIBLEEEEEEEEEE juaaaaaajajauajauajaujaua (léase como risa maquiavélica) :lol:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 13:50

ES SABA, ES SABA ES SABA, ES EL....!!!!!!!! JUASJUASJUAS, me meo toa :twisted: :twisted: :twisted:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 30 May 2008 14:25

jajaja....si es que solo te faltan las gafas macho

Imagen

a ver que vengaza cometes....espero que no sea enviarme un cojunto de calcetines blancos, mocasines negros, pantalon de pinza y polo a juego..jajajjaja

que friki el tio...ajajajajaj

vsss
fonta

Mensajepor fonta » 30 May 2008 21:30

MODO BROMA = ON - ahora si que lo e visto y aunque yo solo la conozco por fotos la verdad que es clavadito al del video + vsss el fonta.
Imagen
saba

Mensajepor saba » 31 May 2008 13:19

killoooooooooooossssssssssss que ese friki no se pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :evil: :evil:

ME VAIS A COMER TODOS LA PUNTA DEL PIJO!!!

Cuzcoteeeeeeeeee ojala se te gripe la Fazerrrrrrrrrrrrrrrr y te tengas que comprar una moto como la mia :twisted: (toma toma maldición de las malas)

PD: jajajaj que frikie, dice ser experto en internet y teclea con dos dedos y mirando pal teclaoooooooooooooo.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 31 May 2008 15:05

saba escribió:killoooooooooooossssssssssss que ese friki no se pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :evil: :evil:

Cuzcoteeeeeeeeee ojala se te gripe la Fazerrrrrrrrrrrrrrrr y te tengas que comprar una moto como la mia :twisted: (toma toma maldición de las malas)

PD: jajajaj que frikie, dice ser experto en internet y teclea con dos dedos y mirando pal teclaoooooooooooooo.
h

MODO BROMA = ON - hombre saba para comerte lo que tu dices tendriamos primero que encontrarte pues cono vives Entre el norte, el sur, el este y el oeste cualquira te encuentra je je je je..... y creo que tines razon el tio de video no se te parece es mas guapo que tu je je je je ....+ vsss el fonta.
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 31 May 2008 17:47

demuestramelo Saba.....NO FOTO DE SABA DELANTE DEL ORDENADOR=NO SABA IGUALICO QUE EL MASTER THE INTERNET
jajajajaja

me meo.......me meo toa!
ABUELO

Mensajepor ABUELO » 31 May 2008 17:53

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=vEAkChFGhVI&eurl=http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=17450[/youtube]

Aqui lo teneis.

Jajajajaaja es clavaito :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos vsss.............................
fonta

Mensajepor fonta » 31 May 2008 19:19

MODO BROMA = ON y encima la tia del sofa que tiene una cara de ......... pidiendo guerra y el pavo dale que dale al ordenata saba no te mosquees pero ta salio un hermano gemmelo ja ja ja ja ME MEO TOAAAA + vsss el fonta.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Jun 2008 23:27

fonta escribió:
saba escribió:killoooooooooooossssssssssss que ese friki no se pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :evil: :evil:

h

MODO BROMA = ON - hombre saba para comerte lo que tu dices tendriamos primero que encontrarte pues cono vives Entre el norte, el sur, el este y el oeste cualquira te encuentra je je je je..... y creo que tines razon el tio de video no se te parece es mas guapo que tu je je je je ....+ vsss el fonta.

Bueníiiiiiiiiiiissssssiiiiiiiiiimoooooo Fonta.

Quiló Saba no te cabrees, tampoco estás tan mal en el video :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “OffTopic”