[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vEAkChFGhVI[/youtube]
jajaja....eres tu.....no?..jajajaj clavaito
pd:mikeldi arreglao anda...jajaja
Editado por Mikeldi
fonta escribió:MODO SERIO = ON - cuzcote no ami no me funciona el enlace no veo na de na + vsss el fonta
hsaba escribió:killoooooooooooossssssssssss que ese friki no se pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
ME VAIS A COMER TODOS LA PUNTA DEL PIJO!!!
Cuzcoteeeeeeeeee ojala se te gripe la Fazerrrrrrrrrrrrrrrr y te tengas que comprar una moto como la mia(toma toma maldición de las malas)
PD: jajajaj que frikie, dice ser experto en internet y teclea con dos dedos y mirando pal teclaoooooooooooooo.
fonta escribió:hsaba escribió:killoooooooooooossssssssssss que ese friki no se pareceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
ME VAIS A COMER TODOS LA PUNTA DEL PIJO!!!
Cuzcoteeeeeeeeee ojala se te gripe la Fazerrrrrrrrrrrrrrrr y te tengas que comprar una moto como la mia(toma toma maldición de las malas)
PD: jajajaj que frikie, dice ser experto en internet y teclea con dos dedos y mirando pal teclaoooooooooooooo.
MODO BROMA = ON - hombre saba para comerte lo que tu dices tendriamos primero que encontrarte pues cono vives Entre el norte, el sur, el este y el oeste cualquira te encuentra je je je je..... y creo que tines razon el tio de video no se te parece es mas guapo que tu je je je je ....+ vsss el fonta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados