otra vez pido vuestra opinion

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
fonta

Mensajepor fonta » 03 Jun 2008 10:54

mazorko mariquita estoy en ello pero no creeras que me voy a quedar con la primera que encuentre + vss el fonta .
Imagen
saba

Mensajepor saba » 03 Jun 2008 12:01

Fonta cámbia esa hornet, pero no te compres la R1, cómpra mi Hornet y así cambias a una hornet masssssssssss bonitaaaaaaaaaaa y maaaaaaaaasssssssss modernaaa y maaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss mooooooooonaaaaaaa......... :lol: :lol: :lol:
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 03 Jun 2008 12:05

saba escribió:Fonta cámbia esa hornet, pero no te compres la R1, cómpra mi Hornet y así cambias a una hornet masssssssssss bonitaaaaaaaaaaa y maaaaaaaaasssssssss modernaaa y maaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss mooooooooonaaaaaaa......... :lol: :lol: :lol:

LIANTE!!!

:roll: :roll: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo
V'sssssss
fonta

Mensajepor fonta » 03 Jun 2008 14:35

MODO SERIO = ON hola despues de darle la vuelta mil veces e decidido no cambiar la hornet por una r1 si que me an salido muchas pero encima que todas son mas viejas que la mia no me dan confianza alguna y tendria que hecharles mucha pasta encima , lo que mas mal me sabe es que va a tener razon el mariconazo de mazorco y una cosa os digo si alguna vez veis otro mensaje mio con el dichoso tema de cambiar la hornet os doy perniso para que me mandeis a tomar pr el culo por paliza,gilipollas ete etc.... sin mas muchas gracias por todo y perdonat mi gilipollezes sin mas saludos del fonta el tio mas pesao de fazer hispania + vsss y to eso del fonta.

Imagen
Imagen

la proxima aunque me ostie toco rrodilla voy a por todas le voy a sacar los pistones por el escape y a esta bien de tanta mariconada y hara caso a mis colegas de circuito que dicen que la hornet va bien para lo que yo la quiero entre otras cosas me dicen dale gas y dejate de tonterias que andas mas en la calle que en circuito y es verdad lo dicho a por todas.
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 14:43

fonta escribió:MODO SERIO = ON hola despues de darle la vuelta mil veces e decidido no cambiar la hornet por una r1 si que me an salido muchas pero encima que todas son mas viejas que la mia no me dan confianza alguna y tendria que hecharles mucha pasta encima , lo que mas mal me sabe es que va a tener razon el mariconazo de mazorco y una cosa os digo si alguna vez veis otro mensaje mio con el dichoso tema de cambiar la hornet os doy perniso para que me mandeis a tomar pr el culo por paliza,gilipollas ete etc.... sin mas muchas gracias por todo y perdonat mi gilipollezes sin mas saludos del fonta el tio mas pesao de fazer hispania + vsss y to eso del fonta.

Imagen
Imagen

la proxima aunque me ostie toco rrodilla voy a por todas le voy a sacar los pistones por el escape y a esta bien de tanta mariconada y hara caso a mis colegas de circuito que dicen que la hornet va bien para lo que yo la quiero entre otras cosas me dicen dale gas y dejate de tonterias que andas mas en la calle que en circuito y es verdad lo dicho a por todas.

PALIZA...GILIPOLLAS....VETE A TOMAR POR EL KUKU

No me gusta llegar tarde, ahí lo tienes para la próxima vez :twisted: :twisted: :twisted:

Volver a “Foro General”