Lo siento de verdad, pero debes sobreponerte, el viaje seguro que te ayuda mucho...
Y por otro lado estan las kddas, no faltes a ninguna....

Un saludo y mucho ánimo......
VVVVVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssss
.
Ramses escribió:Muchas gracias a todos de corazon, intetare poner en practica todos los consejos que me dais, pero como bien habeis dicho mas de uno, el tiempo es el unico que me quitara este malestar, mientras tanto intentare mantenerme distraido.
Por cierto, estoy deseando de arrancar la fazer y ponerme rumbo a tierras austurianas, le he puesto una toma de corriente para conectar el gps y faros de xenon (bueno solo la corta), tambien he comprobado la presion de las ruedas, le he limpiado y engrasado la cadena y revisado todos los niveles, ya que la semana pasada le pase la revision, con cambio de aceite incluido.
Algun consejo mas para el viaje?Me han comentado que hay huelga de transportistas que empieza el domingo, creeis que me afectara?lo digo por la gasolina, que haber si despues no voy a poder bajar!
Bueno, lo dicho, gracias de nuevo y un saludo a todos
beco escribió:Mucho ánimo Ramses. Verás como cada día que pasa te vas sintiendo mejor. Envidia me das del viajecito que te vas a marcar.
Propongo una KDD para animar a Ramses tras su vuelta de Asturias. ¿Qué tal una barbacoa?
MARVIN escribió:Ramses escribió:Muchas gracias a todos de corazon, intetare poner en practica todos los consejos que me dais, pero como bien habeis dicho mas de uno, el tiempo es el unico que me quitara este malestar, mientras tanto intentare mantenerme distraido.
Por cierto, estoy deseando de arrancar la fazer y ponerme rumbo a tierras austurianas, le he puesto una toma de corriente para conectar el gps y faros de xenon (bueno solo la corta), tambien he comprobado la presion de las ruedas, le he limpiado y engrasado la cadena y revisado todos los niveles, ya que la semana pasada le pase la revision, con cambio de aceite incluido.
Algun consejo mas para el viaje?Me han comentado que hay huelga de transportistas que empieza el domingo, creeis que me afectara?lo digo por la gasolina, que haber si despues no voy a poder bajar!
Bueno, lo dicho, gracias de nuevo y un saludo a todos
Llevate un chubasquero, los triangulos, el chaleco reflectante y la rueda de repuesto... por si acaso.![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo nen y que vaya chachi el viaje, ya nos contarás que tal.![]()
V'sssssss
Merlo escribió:Ramses que tengas buen viaje ya veras como se te pasa un pòco la torta que tienes en la cabeza y lo de la rotura seguro que es ella con el tiempo que se dara cuenta que se equivoco pero tu ya ni caso, ella a perdido mas que tu
cuando estes en Asturias no te quede metido en casa de los tios sal todos los dias a ver cosas o a tomarte una sidras pero sal aunque sea solo porque sino se pondra el como en marcha a pensar otra vez y entonces no habras hecho nada con poner tierra de por medio
Un saludo y ten cuidado en el viaje y por supuesto hay muchas Asturianas bonitas jejejje
que no se te olvide el chuvasquero por si acaso
valentinik_46 escribió:Entiendo muy bien por lo que estas pasando. Hace un tiempo deje una relacion despues de 9 años y con un piso recien comprado, y aunque parece que el mundo se acaba, no es asi, solamente termina una etapa de tu vida y comienza una nueva.
Merlo escribió:Ramses que tengas buen viaje ya veras como se te pasa un pòco la torta que tienes en la cabeza y lo de la rotura seguro que es ella con el tiempo que se dara cuenta que se equivoco pero tu ya ni caso, ella a perdido mas que tu
cuando estes en Asturias no te quede metido en casa de los tios sal todos los dias a ver cosas o a tomarte una sidras pero sal aunque sea solo porque sino se pondra el como en marcha a pensar otra vez y entonces no habras hecho nada con poner tierra de por medio
Un saludo y ten cuidado en el viaje y por supuesto hay muchas Asturianas bonitas jejejje
que no se te olvide el chuvasquero por si acaso
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados