soporte de cofre con leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
xavifz6

soporte de cofre con leovince

Mensajepor xavifz6 » 01 Jun 2008 13:40

hola a todos, mi pregunta es si me sirve el soporte del cofre givi si le pongo unos leovince, y si alguien lo lleva y me pone una foto,gracias
biggum

Mensajepor biggum » 01 Jun 2008 16:23

Algunos lo llevan y no han tenido problemas.

En compraventa había alguien que vendía sus LeoVince y en las fotos se veían instalados junto con el soporte Givi.

V's
Imagen
gades27

Mensajepor gades27 » 01 Jun 2008 17:43

Te digo que de entrada si sirver pero hay que hacer unas pequeñas adaptaciones para poder poner las abrazaderas del soporte del baúl, ya que los tubos al tener diferente diametro y forma que el original despues tocan las cogidas inferiores de las mismas y no se pueden atornillas las abrazaderas, saludos.

*A tu pregunta te digo que poner si que se puede ya que yo los llevo instalado pero le tuve que hacer una pequeña modificación a las abrazaderas del soporte de givi*
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
mario

Mensajepor mario » 01 Jun 2008 18:54

yo con fazer del 2004 y soporte givi y tuvos leo no he hecho ninguna modificacion todo como un guante :wink:
Imagen
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 01 Jun 2008 19:01

puedes poner el soporte de shad con la parrilla de givi. este soporte va cogido a los brazos posteriores y a los tornillos de las cachas. es más pequeño y molón que el givi. :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Luis

Hola

Mensajepor Luis » 05 Jun 2008 07:01

Hola a todos,

aunque no posteo mucho por aquí entro casi a diario a leeros a todos.

Resulta que le he puesto los Leovince a la FZ6 N (10-2006), pero cuando ya los tenía montados, me dice el del taller (amigo mío), que ahora no se puede poner el soporte Givi.

Me iba a dar algo, ya que suelo utilizar la maleta de vez en cuando (no mucho, pero alguna vez me saca de apuros).

Y como no, solo he encontrado respuesta en este pedazo de foro.

La consulta es para gades27: me podrías explicar algo más detallado que adaptación hiciste tu?

Muy agradecido de antemano.

V'sss y abrazos para todos.

pd. adjunto una foto que he encontrado por la red con los tubos que he puesto. Es el Evolution II aluminio. Imagen
Fz6 N Rock Slate, Ohlins trasero, Aceite y muelles Ohlins (delanteros), LeoVince, Manillar Fz1, Michelin Power Pilot CT 2, maleta Givi. Acostumbrándome....
anibal2265

Mensajepor anibal2265 » 05 Jun 2008 22:32

hola amigos mi fazer es del 2006 yo llevo montado el baul givi desde casi la compre y hace un mes mas o menos monte los leo y an acoplado perfectamente sin ningun tipo de modificacines vamos a n quedado guay
Luis

Mensajepor Luis » 05 Jun 2008 23:43

Hola anibal,

muchas gracias por responder,

una preguntilla, es escape que le has puesto es como el de la foto que he puesto yo?

se lo pusiste tu?

Muchas gracias otra vez, a todos.

v'sss y un abrazo
Fz6 N Rock Slate, Ohlins trasero, Aceite y muelles Ohlins (delanteros), LeoVince, Manillar Fz1, Michelin Power Pilot CT 2, maleta Givi. Acostumbrándome....
gades27

Mensajepor gades27 » 06 Jun 2008 10:27

Luis escribió:Hola anibal,

muchas gracias por responder,

una preguntilla, es escape que le has puesto es como el de la foto que he puesto yo?

se lo pusiste tu?

Muchas gracias otra vez, a todos.

v'sss y un abrazo

Luis como hazle una foto a las agarraderas del soporte givi y cuelgalas y te digo lo que yo les hice, que es donde me tocaban al ponerle los escapes.

Imagen
Luis

Mensajepor Luis » 06 Jun 2008 12:22

Luis

Mensajepor Luis » 06 Jun 2008 12:26

gades27

Mensajepor gades27 » 06 Jun 2008 23:52

Mira luis lo que te marcado con ROJO es lo que he tenido que cortar ya que el tornillo de las abrazaderas de los levince me tocaban justo ahí y por eso no se podia poner, pero antes de hacerlo cersiorate si en la tuya es lo mismo (aunque creo que sí miralo) y tambien la parte inferior me rozaba con los escape sy no podia abrazarlas bien pero lo que te he marcado es lo que tuve que cortar, saludos y espero haberte sido de ayuda.

Imagen

*POSDATA* Algunos esto no le ocurre ya que no todos los leovince quedan igual, en la s2 con el supresor especifico de s2 queda con una pequeña inclinación diferente del resto y viceversa ya que el supresor es como unos 2 cm mas largo.

Imagen
Luis

Mensajepor Luis » 07 Jun 2008 00:18

Hola,

muuuuchas gracias,

a ver si puedo hacerlo este fin de semana,

en cuanto esté hecho os cuento a todos.

Antonio, otra vez, muchas gracias amigo.

Hasta el lunes
gades27

Mensajepor gades27 » 07 Jun 2008 01:41

Luis escribió:Hola,

muuuuchas gracias,

a ver si puedo hacerlo este fin de semana,

en cuanto esté hecho os cuento a todos.

Antonio, otra vez, muchas gracias amigo.

Hasta el lunes

No hay problema Luis para eso estamos, saludos y suerte.

Imagen
Luis

Mensajepor Luis » 08 Jun 2008 17:49

Hola Antonio,

pues nada que ya está.

entre tu maravillosa explicación e ilustración, y el manitas de mi primo, ya está puesto.

todo perfecto,

ni que decir tiene que si vienes algún día por barcelona, nos tenemos que ver por aquí y tomar algo.

Muchas gracias,

Seguro que el post, servirá a más de uno.

Un abrazo,

pd. ahora nos iremos viendo más, ya que he estado un tiempo liado con cosas y no podía ni entrar, pero este es un foro de lo mejorcito. Saludos y v'sss a todos.

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”