¿Quien finge mejor?

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Carsol

¿Quien finge mejor?

Mensajepor Carsol » 06 Jun 2008 16:09

En el programa "El Hormiguero" querían comprobar quien finge mejor, si los hombres o las mujeres; Asi que para comprobarlo hicieron un casting con niños/as que comían un yogur lleno de sal (sin ellos saberlo) y tenían que decir algo así como...:
"Yogures glotone, uuummmm ¡Qué ricos!"
Merece la pena verlo.
Aqui os dejo colgado el video de ambos, y a vuestra elección decidir quien finje mejor...

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=AAKE2Dg5ekg[/youtube]

Un saludo y cuidaros mucho

VVVVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 06 Jun 2008 18:45

No me atrevo a pronunciarme, que cada vez que saco a la luz alguna verdad universal mi señora me tira de la oreja. :oops:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2008 00:54

Pues como en casi todo lo que sea fingir lo hacen mejor ellas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pedugo

Mensajepor Pedugo » 07 Jun 2008 01:06

Por supuesto que ellas :roll:
FZ6 Semi con ABS, Azul y sin chuches aunque ya me gustaria ponerle alguna.
V'ssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jun 2008 16:42

Pues yo creo que los hombres fingimos mejor que ellas, no os dais cuenta que cuando ellas hablan nosotros hacemos ver que las escuchamos y ellas se lo tragan..... lo que pasa es que al cabo de unos dias te dicen el tipico " pero si ya te lo dije, es que no escuchas cuando te hablo " eso es porque en su momento no se dieron cuenta, somos o no somos buenos fingiendo ???
:twisted: :twisted: :twisted:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 21:42

LORD SITH escribió:Pues yo creo que los hombres fingimos mejor que ellas, no os dais cuenta que cuando ellas hablan nosotros hacemos ver que las escuchamos y ellas se lo tragan..... lo que pasa es que al cabo de unos dias te dicen el tipico " pero si ya te lo dije, es que no escuchas cuando te hablo " eso es porque en su momento no se dieron cuenta, somos o no somos buenos fingiendo ???

Te equivocas, ellas lo que quieren es que tú te creas que ellas creen que las escuchamos.

Palabra de un casado hace 17 años después de 8 de novios. :oops: :oops: :oops:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jun 2008 21:57

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:Pues yo creo que los hombres fingimos mejor que ellas, no os dais cuenta que cuando ellas hablan nosotros hacemos ver que las escuchamos y ellas se lo tragan..... lo que pasa es que al cabo de unos dias te dicen el tipico " pero si ya te lo dije, es que no escuchas cuando te hablo " eso es porque en su momento no se dieron cuenta, somos o no somos buenos fingiendo ???

Te equivocas, ellas lo que quieren es que tú te creas que ellas creen que las escuchamos.

Palabra de un casado hace 17 años después de 8 de novios. :oops: :oops: :oops:

JODER !!!! que has hecho en el pasado, para una condena asi ???
No era mejor el corredor de la muerte..... ???
:D :D :D

( yo llevo 4, fui mas bueno que tu, de momento )
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jun 2008 23:25

Yo ya he pasado lo peor ahora ya sé que nunca sabré cómo es, no me sorprende nada y vivo tranquilo :roll: :roll: :roll: :roll:

Volver a “OffTopic”