Imagino que todos por aquí tenemos ya el carnet pero si teneis algún conocido que se quiera sacar el de moto gorda que se ponga las pilas PERO YA!
A partir del 1 de septiembre putada al canto. Quien no pase por autoescuela no se puede presentar. Así de clarito. Que ayer fui a tráfico a coger mi carnet y lo leí en una minúscula hoja informativa.
Para los que no lo sepan, a partir de entonces, habrá dos exámenes teóricos. El habitual de circuito y otro por ciudad. Por lo que he leído, cuando apruebas la teoria y el circuito te tan un permiso especial para poder hacer prácticas por ciudad ACOMPAÑADO DE UN PROFESOR DE AUTOESTCUELA. A los SEIS MESES te examinas por la calle.
En fin, me parece una pasada y un abuso por parte de la DGT, que se vueleve a bajar los pantalones ante la mafia de las autoescuelas.
Un ejemplo, aqui en barna (ciudad con 1,7 millones de habitantes), la DGT alquila el circuito a la federación de autoescoles CADA DIA para hacer los exámenes. Es decir, que son tan cutres que no tienen ni uno propio. Quien se lleva los dineros?? Eh??
En fin, que lo dicho... que los que no tengan carnet que se pongan las pilas RAPIDITO, sobretodo teniendo en cuenta que en agosto no se examina a nadie (Excepto en Teruel, que como son las fiestas en julio intercambian los meses! jijijij!).
Apali, perdon por el tochazo... pero es un tema que me cabreaaaaaaa muuuuuchooooo!
Sil.