una pregunta para salir de una duda

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

una pregunta para salir de una duda

Mensajepor fonta » 07 Jun 2008 13:43

MODO SERIO = ON - hola soy el fonta como ya sabeis yo soy bastante novato en esto de los foros mi pregunta es con que fin colocan los spam lo hacen por dar la lata y molestar o tiene algun motivo economico , me gustaria saberlo pues como no lo se le doy vueltas ala cabeza y no encuentro el motivo de dichos spam sin mas muchas gracias y + vsss el fonta.
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 07 Jun 2008 17:08

pues imagino que es mera publicidad, ya que por postear no creo que saquen pasta :roll: :roll:
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jun 2008 18:04

canior si esa es la manera que tienen de hacer publicidad la tienen clara mas bien al contrario y pienso yo que si uno quiere ver na pagina de ese tipo con buscar ya le sobra pues sera que no hay te pones a buscar lo que sea y te sale una al segundo para mi y es mi modesta opinion parece mas la gracia de un niñato o alguno que tenga ganas de hacer la puñeta vamos eso creo yo bueno ya vermos si se cansa el sujeto o lo que sea saludos y + vsss el fonta.
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jun 2008 18:25

a canior en cuanto al tema de las alarmas que as colocado en el foro general te dire que antes seetlmatel estaba en alcoy ciudad donde yo vivo y el que tenia dicha empresa de dichas alarmas es un conocido mio pero por lo que yo se las dejo de vender pues se puso s hacer otros inventos electronicos puede ser o que alla vendido la patente o que las vuelva a hacer ami me regalo y instalo la que llevo en la fazer cuando las estaba fabricando pues queria hacer una prueba con la fazer de todas las maneras como tengo su numero de telefono le llamare para imformarme si a vuelto al tema de las alarmas sin mas un saludo y + vsss el fonta.
Imagen

Volver a “OffTopic”