dolor de espalda,

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Grajoblanco

dolor de espalda,

Mensajepor Grajoblanco » 07 Jun 2008 07:30

pues solo comentaros que hace como 4 dias estuve todo el dia sentado en la moto,, 150 kilometros entre carretera y ciudad, que en principio todo muy bien
comodo encima de la moto y moto aun mejor
pero al dia siguiente,, al levantarme,,,,, agarron de espalda, dolor en cuello y cintura hecha un cisco(llevo como 10 años con una pequeña hernia)... mi primera impresion fue echarle la culpa a los nervios de estar todo el dia en tension ,,, porque no veas si se queman energias con el puñetero trafico, luego friamente pense,,,,, el casco,,, tengo un Nitro dual, yo lo encuentro comodo y cumple la funcion perfecta de refrigerar en ciudad,, pero no se si me estare "jodiendo" el cuello.

opiniones a los mas veteranos,,,, que llevais encima de las dos ruedas mas que yo

saludossssssssssssss
Quiero aprender a vivir porque ya sé como morir.
aniotz

Mensajepor aniotz » 07 Jun 2008 08:21

Yo aveces suelo levantarme jodidillo despues de andar en moto,antes solia usar una faja para los riñones pero ayer me pegue 612 km desde Arrasate a Barcelona y me e levantado estupendamente.Puede que sea la tension que lleves en la moto,yo lo mas tenso desde Lleida a Barcelona por la autobia porque no soy de autobias pero ya se me hacia tarde.
fortu

Mensajepor fortu » 07 Jun 2008 09:15

mira primero donde cargas peso ,si te duelen las muñecas si vas recto o inclinado en la moto, si eso es asi, intenta apoyar y hacer esfuerzo con las rodillas en el deposito, con esto consigues ir mas relajado en general e intenta ir recto de vez en cuando, a mi me funciona.
Asi mismo no hagas tanto esfuerzo en las muñecas hazlo mas en las rodillas, lo mejor es que te hagas unas cuantas fotos en la moto y observes la posicion que tienes y veras como ves donde tienes el problema.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 07 Jun 2008 16:22

Agujetas sobre-esfuerzo típico al estrenar moto. Para empezar seguro que vas más tenso que la cuerda de un arco. Y el no estar acostumbrado a la moto se nota los primeros días. En cuanto te sueltes un poco se acabó.
valencia

Mensajepor valencia » 07 Jun 2008 23:19

Yo al principio de tener la moto creia que me moria de las agujetas que me entraban por to el cuerpo (incluida la zona santa de la "rabadilla").
Luego me acordé de la gran frase que decia mi abuela: La que no está hecha a bragas,las costuras le hacen "llagas").
Colega,150 Km no son NÁ.
Acuerdate de mi abuela cuando tengas 10000Km en el asiento de tu moto y verás como sonries al acordarte de estos "dolores"
SALUDOSSS.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Jun 2008 23:34

Casi seguro que los dolores no te los provoca la moto sino tú mismo por lo tenso que vas.

Cuando empieces a ir relajado sobre ella los dolores desaparecerán.

Saludos y que te mejores
maskki

Mensajepor maskki » 08 Jun 2008 00:52

Puede ser la postura, a mi se me cargan las muñecas, pero voy cambiando de postura, me inclino mas adelante y flexiono los brazos, a mi me funciona, y por probar no pierdes nada.

v´s
Imagen

Volver a “Foro General”