soporte de cofre con leovince

Para los BricoFazerManiacos.
Mecánica, tuning, dudas técnicas, accesorios de la moto, etc...
gades27

Mensajepor gades27 » 08 Jun 2008 18:33

Luis escribió:Hola Antonio,

pues nada que ya está.

entre tu maravillosa explicación e ilustración, y el manitas de mi primo, ya está puesto.

todo perfecto,

ni que decir tiene que si vienes algún día por barcelona, nos tenemos que ver por aquí y tomar algo.

Muchas gracias,

Seguro que el post, servirá a más de uno.

Un abrazo,

pd. ahora nos iremos viendo más, ya que he estado un tiempo liado con cosas y no podía ni entrar, pero este es un foro de lo mejorcito. Saludos y v'sss a todos.

De nada Luis, me alegro macho, para eso estamos aquí para echarnos el cable los unos a los otros.

*Por cierto te he tomado la palabra con lo de la cervecita en barcelona, jejeje, saludos.
BMW r1200r '12 Vespa 200ds '79
Antonio (de cadi pisha y viviendo en port royal)
Imagen
Luis

Mensajepor Luis » 09 Jun 2008 12:16

Je je,

eso está hecho amigo!!!

Por cierto, el soporte al principio da cosa, por eso de que no se acolla arriba, pero luego queda bien fuerte, claro está, no le vamos a meter 10 kg de equipaje :roll:

La verdad es que con esa sola modificación, ya entra bien en nuestras máquinas y no hay que renunciar ni al tubo ni a la maleta.

Saludetes
Fz6 N Rock Slate, Ohlins trasero, Aceite y muelles Ohlins (delanteros), LeoVince, Manillar Fz1, Michelin Power Pilot CT 2, maleta Givi. Acostumbrándome....
grone

Mensajepor grone » 13 Jul 2008 14:52

buenas tardes, yo tambien estoy interesado en poner unos escapes con el baul, pero no se como quedaran. no te importaria poner unas fotitas?

gracias
Luis

Mensajepor Luis » 13 Jul 2008 17:04

Fz6 N Rock Slate, Ohlins trasero, Aceite y muelles Ohlins (delanteros), LeoVince, Manillar Fz1, Michelin Power Pilot CT 2, maleta Givi. Acostumbrándome....

Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”