MUEBLEUVE escribió:Tosty_Biker escribió:Claro, y quereis que esas plazas se llenen para que no os llamen la atención a las 5 de la mañana por cantar el ... COMO UNA OLAAAAA!!!!
No sabeis ni na!!!![]()
![]()
![]()
![]()
se ha notado mucho?
anfibio escribió:Hola compañeros, os llevo viendo desde hace bastante tiempo, ahora por fin he vuelto a mi tierra natal, espero que por muchos años y me encantaría comenzar a rutear por aqui con ustedes.
He visto lo de la quedada andaluza, o es muy tarde y estoy casi sobao o no me he fijado en la fecha, para cuando la teneis prevista y si quedan plazas claro!!
Haceis alguna salida por Sevilla o alrededores en estos días.
Gracias y saludos.
kalimo escribió:anfibio escribió:Hola compañeros, os llevo viendo desde hace bastante tiempo, ahora por fin he vuelto a mi tierra natal, espero que por muchos años y me encantaría comenzar a rutear por aqui con ustedes.
He visto lo de la quedada andaluza, o es muy tarde y estoy casi sobao o no me he fijado en la fecha, para cuando la teneis prevista y si quedan plazas claro!!
Haceis alguna salida por Sevilla o alrededores en estos días.
Gracias y saludos.
Hola anfibio, pasate por aqui: http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=22 y te pondras al dia de la KDD.
La fecha fija es 6-7 de Septiembre y aun hay plazas.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado