Un besonnnnnnnnnnn
PD: Sin comentarios sobre la foto de Saba, sois unos CABR......, qué caña le dais, m´encanta, jejejeje

TORRENTE escribió:joer Laura, que mala suerte, o más bien poco criterio de la gente a la hora de votar...![]()
y respecto a la foto que hoy nos ocupa...
dioooos, parece que en cualquier momento se vá arracá... ayyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyy, taaaaamo, taaaaaaaamo, to, y to, taaaaaaaaaamo, to y to junnnnntoooooooo... auuuuyyyyyaaaaaaauuuuuuuuuyyyyyyyyyyaaaaaaauuuuummm.... "ooole", ahí, ahí, ese jarte...
el rorro, "er monico la ruea"
Rorro escribió:TORRENTE escribió:joer Laura, que mala suerte, o más bien poco criterio de la gente a la hora de votar...![]()
y respecto a la foto que hoy nos ocupa...
dioooos, parece que en cualquier momento se vá arracá... ayyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyyy, ayyyyyyyyyyy, taaaaamo, taaaaaaaamo, to, y to, taaaaaaaaaamo, to y to junnnnntoooooooo... auuuuyyyyyaaaaaaauuuuuuuuuyyyyyyyyyyaaaaaaauuuuummm.... "ooole", ahí, ahí, ese jarte...
el rorro, "er monico la ruea"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
Entre esa y el "parecido razonable" ke has sacado me has matado. jajajajajajajaja
me he "jartao" a reir , ke bueno.
Mueble: te mereces un baneo temporal por esa foto. ¿¿¿¿tienes acciones en algún fabricante de marcapasos o ke????? me has kitado 5 años de vida cabr**azo!!!![]()
![]()
No pongo mas fotos hasta ke vosotros pongáis alguna mas![]()
Lore: el 90% de las encuestadas me dijo en su momento ke estaba mejor SIN la perilla. Supongo ke sería para hacerme la pelota, pero ya se ke estoy sexy me ponga como me ponga![]()
![]()
![]()
V'ssss
Rorro escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA![]()
![]()
![]()
Entre esa y el "parecido razonable" ke has sacado me has matado. jajajajajajajaja
me he "jartao" a reir , ke bueno.
Mueble: te mereces un baneo temporal por esa foto. ¿¿¿¿tienes acciones en algún fabricante de marcapasos o ke????? me has kitado 5 años de vida cabr**azo!!!![]()
![]()
No pongo mas fotos hasta ke vosotros pongáis alguna mas![]()
Lore: el 90% de las encuestadas me dijo en su momento ke estaba mejor SIN la perilla. Supongo ke sería para hacerme la pelota, pero ya se ke estoy sexy me ponga como me ponga![]()
![]()
![]()
V'ssss
MUEBLEUVE escribió:Yo no diría ni que son iguales, sino más bien que es LA MISMA PERSONA![]()
![]()
![]()
![]()
Foto censurada![]()
Saba...como tú bien sabes...SIN ACRITUD, tio
MUEBLEUVE escribió:MARVIN escribió:Este post me da miedito, hay que ver con lo bien que empezó y en lo que ha demacrado la cosa!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a ver a la Pilar Rubio..... otra vez.![]()
Un Saludo.
V'sssssss
Vuelve al redil hermano Marvin y aléjate de la tentación y de la lujuría.
El buen hacer sea contigo......![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados