Cojo mi moto y me voy para Asturias

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 Jun 2008 00:27

kalimo escribió:Buen viaje, por lo negro y te esperamos pa que nos cuentes tu "aventura" por tierras asturianas. Queremos mucho reportaje gráfico pa que nos des envidia :lol: :lol: :lol:

V´sssssssssssssss

Joer :( :( :( :( :( :( de verdad que mañana me voy a casa de algun amigo y hago una cronica y adjunto las fotos para que os de un poquito de envidia sana.

DE VERDAD QUE SIIII :D
kalimo

Mensajepor kalimo » 11 Jun 2008 00:29

Bienvenido Ramses, me alegra que estes de vuelta y que te haya venido de miedo este viajecito inesperado por tus nuevas experiencias con tu amoto :lol: :lol: . No hay mal que por bien no venga, que vaya vueltecita que te has pegao :P :P y nosotro aqui currando :evil: :evil:

Un saludo y esperamos esas fotos ansiosos,
Imagen
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 11 Jun 2008 00:35

La verdad es que me a venido muy bien, 2700 kms con mi motillo, la cual se ha portado de maravilla y todo ello disfrutando de la carretera.

1 saludo :D
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 11 Jun 2008 08:33

me alegro que hayas llegado bien, espero que a tu espíritu le haya sentado bien el viaje.

a ver si abres un post, con los comentarios y fotos del viaje.

un saludete.

Volver a “Foro General”