josmin escribió:Bueno, pues si no hay contratiempo, esta sera mi priemra kedada,lo de escribir, como que no se me da mucho, supongo que sera practica, pero os leo muuuucho, cada dia estoy mas enganchao y la verdad es que tengo muchas ganas de conoceros en persona asi que ...
Vssssssssssssssss
Kehise escribió:1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Afrika
4.- Kalimo
5.- Anuska
6.- Bronco
7.- El_Santo
8.- Scott
9.- Fr4nc15c0
10.-Mr.Tiungg
11.-Mss Eva
12.- María
13.- Jameson
14.- Carsol
15.- Solcar
16.- Dosdolagial
17.- Srª Dosdolagial
18.- Jamgato (NO ME QUEDO EN EL HOTEL YA QUE VIVO AL LADO)
19.- Kehise
20.- Kehise's girlfriend.(esto no está confirmado.....)
sabado:
1.- javijerez(solo a pasar el dia)
Sobre lo de las habitaciones... son 19, pero en la que yo estube había un altillo con sitio para 2 mas.... asi es que si hay mas de 38 seguro que hay sitio.
Otra cosa es que si a las 6:00h de la mañana quieres dormir.... PUEDES!! a no ser que te dejes la llave sin echar y entren unos desaprensivos armados con camaras de fotos a "saludarte"....
MUEBLEUVE escribió:Kehise escribió:1.- Lady Fazer
2.- Muebleuve
3.- Afrika
4.- Kalimo
5.- Anuska
6.- Bronco
7.- El_Santo
8.- Scott
9.- Fr4nc15c0
10.-Mr.Tiungg
11.-Mss Eva
12.- María
13.- Jameson
14.- Carsol
15.- Solcar
16.- Dosdolagial
17.- Srª Dosdolagial
18.- Jamgato (NO ME QUEDO EN EL HOTEL YA QUE VIVO AL LADO)
19.- Kehise
20.- Kehise's girlfriend.(esto no está confirmado.....)
sabado:
1.- javijerez(solo a pasar el dia)
Sobre lo de las habitaciones... son 19, pero en la que yo estube había un altillo con sitio para 2 mas.... asi es que si hay mas de 38 seguro que hay sitio.
Otra cosa es que si a las 6:00h de la mañana quieres dormir.... PUEDES!! a no ser que te dejes la llave sin echar y entren unos desaprensivos armados con camaras de fotos a "saludarte"....
NO FOTO=NO KEHISE´S GIRLFRIEND SIN CONFIRMAR
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “4ª Gran KDD ANDALUZA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados