Mikeldi escribió:Muji escribió:Eskerrik Asko Mikeldi:
Gracias por venir a echar un capote en una prueba deportiva en la que no conocías a nadie. Cada cosa en su medida, pero sin gente como tú, no se podrían organizar eventos como este.
Espero disfrutaras del espectáculo (o al menos no te aburrieras) y no tuvieras ningún percance durante el recorrido (no me he enterado, con lo que supongo que todo fue OK).
Un placer conocerte, aunque una pena no haber podido estar más tiempo. Ya viste lo que fue: empezar a las 8AM, terminar a las 21 y entre medias, ni siquiera parar a comer. Ya tendremos oportunidad de coincidir (te debo una invitación de vueltilla...)
Ya han salido las fotos de la prueba: http://www.festak.com/FESTAK/BIZKAIA/On ... /marco.htm Es un poco coñazo para verlas (mucha foto mala para encontrar alguna buena...). Esperaba ver tu flamante FZ1 (muy chula!), pero la única moto que he visto ha sido la de un Ertzaina, y tampoco es plan sacarle en el foro, con lo que te dejo la foto del Podium:
Ese Muji!!!!!
Eskerrik asko??? De nada hombre, fué un placer tio. Ya sabes que estos locos moteros hacen cualquier cosa para pasar un rato disfrutando de la moto y cualquier escusas es buena.
Ya te vi que andabas liadísimo y cuando terminamos la ruta de la bicicleta me quedé tomando una Coca Cola en una terraza del puerto donde se veia la prueba. Iba ir a saludarte cuando me iba, pero viendo el tinglao que teniais montado pensé en dejarlo para otro día, que bastante tenías.
Encantado de conocerte a tí, a tu novia (simpatiquisima) y al artista de tu aita (un fenómeno).
Egongo gea, gazte.
Hay palabras que no entiendo....estaré en el foro Fazer-Zimbawe?