Ayuda para prueba deportiva

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 23:23

Mikeldi escribió:
Muji escribió:Eskerrik Asko Mikeldi:

Gracias por venir a echar un capote en una prueba deportiva en la que no conocías a nadie. Cada cosa en su medida, pero sin gente como tú, no se podrían organizar eventos como este :wink: .

Espero disfrutaras del espectáculo (o al menos no te aburrieras) y no tuvieras ningún percance durante el recorrido (no me he enterado, con lo que supongo que todo fue OK).

Un placer conocerte, aunque una pena no haber podido estar más tiempo. Ya viste lo que fue: empezar a las 8AM, terminar a las 21 y entre medias, ni siquiera parar a comer. Ya tendremos oportunidad de coincidir (te debo una invitación de vueltilla...)

Ya han salido las fotos de la prueba: http://www.festak.com/FESTAK/BIZKAIA/On ... /marco.htm Es un poco coñazo para verlas (mucha foto mala para encontrar alguna buena...). Esperaba ver tu flamante FZ1 (muy chula!), pero la única moto que he visto ha sido la de un Ertzaina, y tampoco es plan sacarle en el foro, con lo que te dejo la foto del Podium:

Imagen

Ese Muji!!!!!

Eskerrik asko??? De nada hombre, fué un placer tio. Ya sabes que estos locos moteros hacen cualquier cosa para pasar un rato disfrutando de la moto y cualquier escusas es buena.

Ya te vi que andabas liadísimo y cuando terminamos la ruta de la bicicleta me quedé tomando una Coca Cola en una terraza del puerto donde se veia la prueba. Iba ir a saludarte cuando me iba, pero viendo el tinglao que teniais montado pensé en dejarlo para otro día, que bastante tenías.

Encantado de conocerte a tí, a tu novia (simpatiquisima) y al artista de tu aita (un fenómeno).

Egongo gea, gazte. :wink:

Hay palabras que no entiendo....estaré en el foro Fazer-Zimbawe?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Jun 2008 23:33

MUEBLEUVE escribió:
Hay palabras que no entiendo....estaré en el foro Fazer-Zimbawe?

MUEBLEUVE maitia, agian dena ulertzeko ondo etorriko zitzaizun demboraldi on bat gure artean egotea. Asko ikasiko zenuke.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Jun 2008 23:37

Ahora si lo entiendo, gracias 8) 8) 8) 8)
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 12 Jun 2008 00:51

Uy lo que te ha dichooooooooooo.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 12 Jun 2008 01:16

Mira que hace tiempo que quiero aprender esa preciosa lengua, pero no encuentro el momento de empezar.

Algun dia lo entendere...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Muji

Mensajepor Muji » 12 Jun 2008 10:24

je, je

EL_SANTO: preciosa, preciosa..., si te gusta cómo suena el Alemán, pues sí, preciosa :roll: (argi dago guretzat ZORAGARRIA dela! :o )

CRONICO & MUEBLEUVE: si le hubiera dedicado esas palabras a "mi rubia"..., no sé, no sé... :twisted: :twisted:

Mikeldi: Ya tendremos tiempo de dar una vueltilla o coincidir en alguna KDD. Mi "santo" padre es el culpable de que me tiren las motos y "la rubia" la culpable de que tenga a "mi querida" capada :( :( :(

Salu2 pa tos,
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Jun 2008 14:23

Muji escribió:je, je

EL_SANTO: preciosa, preciosa..., si te gusta cómo suena el Alemán, pues sí, preciosa :roll: (argi dago guretzat ZORAGARRIA dela! :o )

CRONICO & MUEBLEUVE: si le hubiera dedicado esas palabras a "mi rubia"..., no sé, no sé... :twisted: :twisted:

Mikeldi: Ya tendremos tiempo de dar una vueltilla o coincidir en alguna KDD. Mi "santo" padre es el culpable de que me tiren las motos y "la rubia" la culpable de que tenga a "mi querida" capada :( :( :(

Salu2 pa tos,
Gorka.

Toi "entrigao" :evil: :evil: :evil: :evil:

Volver a “Foro General”