Lo que es la vida

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko

Lo que es la vida

Mensajepor mazorko » 12 Jun 2008 09:18

Buenos dias gente , como bien sabeis hace casi un par de años me registre por este foro , al principio no participaba mucho , pero poco a poco fue adentrandome en este magnifico foro , fui a mi primera kedada andaluza donde conoci gente de P.madre , todavia me acuerdo cuando les pedia consejo a Chus y Kehise sobre la manera de conducir , y el como iba en la moto

A partir de ese momento empeze a participar un poco mas por aqui , desde ese dia lo he pasado en grande , he hecho muchas rutas , he ido a muchas manifestaciones , he tenido el privilegio de conocer a mas gente todavia y ha hacerme mas amigo de mis amigos .

He tenido tiempo para pegarme mis sustillos en la moto , de vivir mi primer GP de Jerez casi recien operado , de formar parte de un gran motoclub y una gran familia

Por desgracia tambien he tenido tiempo a vivir el lado negativo de las motos , como sabeis por desgracia perdi a uno de mis mejores amigos , otro casi pierde la pierna . Los que me conocen saben que disfruto muchisimo con la moto , prueba de ello son sus 27.000 km en ella , pero habia perdido esa chispa que tenia en lo alto de ella , asi que decidi vender la moto

y ayer mismo se la llevaron , es curioso , el dia 7 hice los dos años de carne , despues de estar mis dos primeros años con mi primera moto y de novato total , es cuando dejo por un largo periodo de tiempo la carretera

Lo unico que puedo decir es que he disfrutado muchisimo , me quedo con todos los grandes momentos que he pasado , que voy a seguir estando por aqui , y que pienso ir a las kedadas , porque los amigos son los amigos y las motos es la manera de ir hasta alli solamente . En fin , espero que esto sea un HASTA LUEGO
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Jun 2008 09:39

Seguro Mazorko que será un hasta luego........eso no lo dudes......cuando menos te lo esperes el gusanillo de la carretera y el ir a un GP o KDD en moto te volverá a llegar y entonces volverás a disfrutar de las carreteras y de las motos (siempre con respeto y cuidado)
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 12 Jun 2008 10:20

...pero ¿seguirás con moto para circuito? Te lo digo por lo de tu firma... ¿o dejas definitivamente la moto?

En cualquier caso, es una pena no tener a un buen motero en la carretera.
Carsol

Mensajepor Carsol » 12 Jun 2008 10:25

.
[smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]
.

VVVVVVvvvvvvvvvv´sssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
lapetra

Mensajepor lapetra » 12 Jun 2008 10:25

tocayo siento tu decision, seguro que es pasajera animo!!!
nasho

Mensajepor nasho » 12 Jun 2008 10:27

Holamiguete

Espero que el Hasta Ñuego sea a la carretera, no al foro, ein?

Es un placer siempre leerte, amiguete. Nos vemos. por cierto ¿hay fechas para la kdd fazer-hispania en el Jarama?

uves
Nacho

Mensajepor Nacho » 12 Jun 2008 10:28

Lo siento mucho Mazorko pero si esa es tu decisión, adelante, yo desde aquí te apoyo en lo que sea.

Saludos y hasta pronto espero.
pasaje

Mensajepor pasaje » 12 Jun 2008 10:34

Como dices tú, Pedrín, que sea un hasta luego :cry:.

Un saludo, o dos
Imagen
llanero

Mensajepor llanero » 12 Jun 2008 10:42

este tarda,4 meses en volver a tener moto .
Rorro

Mensajepor Rorro » 12 Jun 2008 10:47

[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Espero ke vuelvasalgún dia a la carretera, seguro ke si.
Espero ke sigas entrando por aki con la misma frecuencia tio.
Un besote enorme pirata!!!!
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
pejulo

Mensajepor pejulo » 12 Jun 2008 11:14

Yo de esas me conozco algo cuando vendi mi suzuky gsx me paso lo mismo estube un tiempo tranquilo pero como se suele decir la cabra tira al monte ya veras mazorko un saludo chao
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 12 Jun 2008 12:08

un abrazote.....solo eso :wink:
saba

Mensajepor saba » 12 Jun 2008 12:58

Un abrazoooooooooooo

Esperemos verte pronto dando guerra otra vez... paciencia :D

Un betote!
Imagen
Ramses

Mensajepor Ramses » 12 Jun 2008 13:16

Que lastima me da verte escribir estas palabras, yo tambien te conoci gracias al foro y a las rutas en moto, espero que tengas claro que aunque dejes la carretera sueguiras teniendo un buen amigo para siempre.

1 Abrazo enorme mazorkinho :wink:
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Jun 2008 13:17

Muchisimas gracias a todos , la verdad es que el foro no podria dejarlo !!! es como una droga , demasiados amigos por aqui como para no entrar ni un solo dia , asi que tranquilos que seguire dando guerra . Y por supuesto a las kedadas voy seguro

De momento solamente seguire con la Honda por los circuitos , para quitarme ese gusanillo , seguiremos con las kedadas circuiteras asi que estad atentos , un abrazo a tos y tas :wink: :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”