En los ultimos 3 años ya he gastado dos portatiles. Un Compaq y un packar bell... este ultimo ayer murio despues de echar mas humo que renault de alonso.
En el curro uso dos portatiles hp (uno para cosas de ofimatica y otro para temas tecnicos un poco raritos) ambos con XP, aunque en el fondo es solo temas de compatibilidad con las mas de 300 herramientas de analisis que utilizo.
Necesito comprar un portatil persona. Pricipalmente para hacer el tonto. Es decir, conectarme al foro, un poco de ofimatica, actualizar mis webs, algo de musica... ya sabeis, lo habitual de un uso personal.
He gastado uno de 15.4 y otro de 17. Teniendo en cuenta mi movilidad, prefiero algo pequeño de 13.3 o 14.1.
He visto algunos HP muy chulos con mucha ram y grafica y disco duro, pero tienen Vista y no se pueden bajar a XP por problemas de drivers.
Llevo unos dias detras de un Apple, el mac book de 13.3 2.0 2048mb 160 gb y una grafica de chip intel X3100 de 144 mb. Para el uso que yo hago me sobra...no hago nada nada nada excepcional. No juego y no instalo cosas raras.
Mi presupuesto son unos 1200 €. Ya se que hay opciones mucho mas baratas de similar rendimiento, pero lo que busco, es algo de excelente calidad, muy muy fluido en cuanto a funcionamiento, sin inestabilidades de sistema y que por supuesto no lleve vista. Insisto en lo de vista por que en mi casa hay otros dos portatiles con Vista y son un desastre. (Hp y Dell)
alguna alternativa???
La semana que viene estaré en granada, mas bien en sierra nevada. Me pasaré de lunes a sabado currando en la montaña, por lo que hasta la semana siguiente no tendre tiempo de comprarme el nuevo cacharro y hasta entonces creo que tendre tiempo para decidirme