En ducati huele al Nº 15

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Eduan

En ducati huele al Nº 15

Mensajepor Eduan » 13 Jun 2008 00:08

Pues eso que lo mismo vuelve sete.
Yo siendo sincero no es que me caiga muy bien pero todavia recuerdo sus duelos con Rossi y me salen chispas de los ojuelos

http://www.dailymotos.com/noticia/comun ... ello/21947
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 13 Jun 2008 00:14

Pues yo he sido durante mucho tiempo fan de sete, lo he conocido personalmente, y la verdad no es tan borde como se le pinta.

El nivle de MotoGP este año es muy alto, ojala vuelva y pueda estar a la altura.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Eduan

Mensajepor Eduan » 13 Jun 2008 00:37

EL_SANTO escribió:Pues yo he sido durante mucho tiempo fan de sete, lo he conocido personalmente, y la verdad no es tan borde como se le pinta.

El nivle de MotoGP este año es muy alto, ojala vuelva y pueda estar a la altura.

A mi siempre me me parecio de lo mas educado que habia en el paddock y tiene pinta de ser majete pero es que es taaan pijeras :lol:
Nadie ha luchado como ha luchado Sete con lo que el tenia.
Pero como tu dices el nivel este año esta muy alto , a su favor esta que es muy fino pilotando
Mati

Mensajepor Mati » 13 Jun 2008 01:18

Yo no entiendo por qué la gente le cogió tanta manía. A mi realmente me gustaba, y el único que peleó con Rossi de tú a tú. Espero que si llega a ser oficial otra vez no se haga bueno el dicho de que segundas partes nunca fueron buenas.
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 13 Jun 2008 09:24

Siempre he reconocido que Sete no ha sido santo de mi devoción ni he sido fan suyo.... siempre hablando en término profesionales. En cuanto a lo personal no puedo opiniar porque no lo conozco.

...Pero es de ley decir que como piloto ha sido dos veces subcampeón y además con moto satélite ha conseguido victorias y logros muy destacados, por lo que yo me alegraría que volviese a motogp, además porque hay cada manta este año...... Melandri tiene que estar remojando sus barbas......

Y además, no es justo los dos últimos años que tuvo, el de Honda, donde todo le salió mal (pero todo-todo), y el de Ducati, con la grave caída y lesión.... Lo normal y justo es que si hubiese decidido retirarse hubiese tenido una temporadita buena.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 13 Jun 2008 09:31

Olé Sete!!!! 8)

Un Saludo.
V'ssssss
Carsol

Mensajepor Carsol » 13 Jun 2008 09:47

:D :D :D

Ahora que está de nuevo soltero y me ha dejado a Esther Cañadas para mi solito....... :roll: :roll:

.....Que se dedique a correr, si, que se entretenga....... :wink: :wink:

Un ssaludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVvvvvvvvvv´ssssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 13 Jun 2008 10:52

Eduan escribió:
EL_SANTO escribió:Pues yo he sido durante mucho tiempo fan de sete, lo he conocido personalmente, y la verdad no es tan borde como se le pinta.

A mi siempre me me parecio de lo mas educado que habia en el paddock y tiene pinta de ser majete pero es que es taaan pijeras :lol:
Nadie ha luchado como ha luchado Sete con lo que el tenia.
Pero como tu dices el nivel este año esta muy alto , a su favor esta que es muy fino pilotando

A mi me gustava su pilotaje, y supongo que me marco mucho el poder conocerlo, ir a ver una carrera de Dirt Track con Sete y su primo Miki Arpa (una persona a la que siempre admirare y le tengo mucho respeto y cariño), cenar con el e salir de juerga. A la mañana siguiente, ellos corrian en Supermotard, y yo estuve haciendo de banderillero, sin apenas dormir.

Un fin de semana muy intenso pero lo guardo en mi memoria con mucho cariño. Creo que tengo una unica foto, tendre que buscarla...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jun 2008 10:53

Yo creo que mas vale que se quede de provador, que falta les hace en Ducati y que no aparezca en carrera, porque los chavales se lo van a merendar vivo, hoy ya no es tan importante ser buen piloto, sino tener la mejor electronica.
:wink:
saba

Mensajepor saba » 13 Jun 2008 12:33

SEETEEEEEEEEE SEEEEEEEEETEEEEEEEE [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

será cierto? :roll:
Imagen
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 13 Jun 2008 15:14

pues a mi me alegraría verlo otra vez en las pistas, siempre me ha gustado y nos dió muchos momentos de emoción y diversión, aupa Sete!!
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 14 Jun 2008 13:08

Tampoco fue santo de mi devoción, pero si he de reconocer que me levanto del asiento en muchas ocasiones, si vuelve sera una aportación positiva al campeonato, además que hay gente en el mismo con peor nivel que el.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Jun 2008 23:29

Que bueno!!! Ojalá vuelva, fue el único en plantar cara a rossi.
V´ssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “OffTopic”