lo dicho hoy me e pegado la vuelta mas asquerosa de mi vida en moto , para empezar e salido de casa y me a pasado un soocter o como se escriba eso despues e parado en la gasolinera y e llenado el deposito de la moto con 95 y no con 98 como siempre e hecho nada mas que por el precio de la puta gasolina despues la moto se movia mucho no se si por mi culpa o por otra causa encima no e disfrutado nada mi cabeza estaba todo el rato en otros pensamientos trabajo etc etc ... despues los putos bichos que an salido con la calor todos de golpe y no veia un pijo despues un impresentable invade mi carril de fente ( ya lo pillare lo conozco un tonto alas 10) llego a una venta que hay en el puerto que suelo frecuentar me tomo una coca cola y me subo me pasa casi igual que ala ida pero encima y es lo que mas me a repateado me pasan 3 bmw 120 gs si de esas de trail grandotas y sin ningun esfuerzo se colocan delante intento tirar detras de ellos y se me escapan y eso que no ivan muy fuerte eso si finos y sin frenar para nada me rindo y se me cae la moral por los suelos vamos en resumen menuda mierda de vuelta que me dado esta tarde cuando e llegado la unica idea que se me pasaba era cambiar las ruedas que llevo puestas unas michelin pilot h2 las cual ya las tube puestas anteriormente y las quite en su dia por no gustarme y las e vuelto a poner porque estan nuevas y solo tienen unos 500 km en fin no se si tendran culpa las ruedas pero a algo se lo tengo que hechar esta semana que viene las cambio por unas muy guapas que tengo ganas de probar y que las tengo en mi local bueno lo dicho menuda mierda de vuelta que me e pegado hoy y repito lo que mas me a cabreado a sido lo de las mueblesssssssssssss + vsss el fonta.
y repito lo que mas me a cabreado a sido lo de las mueblesssssssssssss + vsss el fonta.
Malditos cabrons pijoteras, seguroq ue ni te han saludado con la pierna al pasarte yo cada dia por la mñn me encuentro a uno, que va con el traje de oficina con su 650 y es que me entran ganas de parar en el peaje esperarle y cuando pone la targeta, salir de detras de la maquina y escupirle en la visera
Por lo demas, una mñn mala la tenemos todos, tu no te ralles.
Pd: a los de las bmw's del foro: ÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑEÑE
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD