Mensajepor thefenix » 13 Jun 2008 22:44
Buenas, quería plantearos una duda. Estoy mirando para comprar mi primera moto y tengo un problema "de altura". Mido 1.90 metros, y además, proporcionalmente soy patilargo. La moto la quiero más que nada para carretera y ciudad, pero por el tema de la estatura me han recomendado que me tire por las trail, principalmente v-strom y transalp, pero me da rabia tener que tirarme por una moto de ese estilo cuando no creo que me meta mucho, por no decir lo justo y necesario, por caminos. El tema de la estatura me hace descartar por completo las motos tipo R, y me he subido en una fazer y me ha encantado. La he notado relativamente cómoda, pero tengo la posibilidad de probarla ya que no tienen motos de prueba limitadas. Aunque pudiera, no se si me serviría de mucho la prueba, ya que mi intención es hacer viajes largos. Agradecería que si alguien de estatura similar o superior a la mía (o que sepa de gente en mi situación) ha aguantado leer este tostón por el que os pido disculpas, que me de algún consejo
libertad significa no depender de NADIE