Aqui estoy de nuevo "tocho"

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Guaraira

Aqui estoy de nuevo "tocho"

Mensajepor Guaraira » 18 Jun 2008 01:27

Despues de estar fuera del foro y de no poder cojer mi moto por seis meses por graves problemas familiares y en consecuencia tambien problemas economicos bastante chungos, puedo decir al dia de hoy que estoy empezando a ver la luz al final del tunel, la verdad es que la vida te puede dar sorpresas buenas o malas en muy poco tiempo y esto es lo que hace que al final apreciemos todo lo que tenemos que en realidad es mucho y no lo apreciamos lo suficiente, ahora estoy todavia un poco jodido pero optimista ya que en diciembre si dios quiere tendre mi primer hij@ :D y se que todo ira a mejor :) ...hoy arranque la moto por primera vez desde enero, tuve que empujarla :( ya que estaba como muerta pero despues de calentarla bien bien, revisarla y comprobar todo me di un paseo para lavarla, casi me saltan las lagrimas de felicidad aunque me sentia como un enano en una moto gigante, primera vez en muchos años que paso tanto tiempo sin moto y la verdad es que ahora me siento completo de nuevo :D :D
disculpen el tocho pero tenia que desahogarme de alguna manera...

P.S. Espero que nos veamos pronto en alguna kdd sector cat todavia me acuerdo de las ultimas del año pasado...

Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 18 Jun 2008 01:32

Titu, se te ha hechado de menos, el otro día preguntabamos por ti. :o

Te deseo lo mejor con la criatura, que todo os vaya muy bien, a ver si coincidimos en alguna kdd y nos ponemos al día.

Pd.: Mucho ánimo nen, espero que veas esa luz pronto y que todo mejore. 8)

V'ssssss
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Jun 2008 09:20

me alegro que te vayas recuperando.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 18 Jun 2008 09:38

Animo tio !!
Ahora que la has arrancado no la pares !!
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 18 Jun 2008 10:20

Gracias por sus palabras, no esperaba menos de ustedes :cry: :cry:
Como le digo a mi mujer, lo bueno esta por llegar :D :D :D

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Lluis&cia

Mensajepor Lluis&cia » 18 Jun 2008 10:34

Buenas guari! Re-bienvenido al foro... y felicidades por la parte que te toca! :wink: Lo de aqui es como los matrimonios, que estamos por lo bueno y por lo malo, asi que nos alegramos de tu vuelta a la segunda casa...

Una buena manera de recuperar tiempo... apuntate a la KDD catalana! :wink: :twisted:

Saludos!
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 19 Jun 2008 01:42

Lluis&cia escribió:Buenas guari! Re-bienvenido al foro... y felicidades por la parte que te toca! :wink: Lo de aqui es como los matrimonios, que estamos por lo bueno y por lo malo, asi que nos alegramos de tu vuelta a la segunda casa...

Una buena manera de recuperar tiempo... apuntate a la KDD catalana! :wink: :twisted:

Saludos!

Gracias! :D mirare lo de la KDD catalana tratare de ir aunque sea un dia :D

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!

Volver a “OffTopic”