A ver, os comento. Ayer me compré por fin un Shoei XR-1000 Rogue, super chulo. Me lo probé en la tienda y me dijeron que la talla que me iba bien era la S, y probado allí, ciertamente, era la que me ajustaba perfectamente. Así que me lo pillé y me lo llevé para casa. Ya en casa, por la noche, me lo estuve probando mejor, ajustándomelo todo de nuevo, probando las aireaciones, etc.... en fin, lo que hacemos todos. No estaría más de 10 minutos con el casco puesto y ya noté que me apretaba demasiado. En un principio he pensado que era del almohadillado, pero esta mañana me ha despertado el tremendo dolor de cabeza que tenía.
He visto en la caja que ponía los cm asociados a la talla (en la tienda no lo vi), y midiéndome la cabeza me sale centímetro y medio más.
Después de este rollo, la pregunta es: ¿Son todo paranoias mías y esto le pasa a todo el mundo con los cascos nuevos, o realmente no es de mi talla?
Lo malo es que igual me ponen problemas para cambiar el casco una vez te lo has llevado de la tienda.