La lata de piña

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

La lata de piña

Mensajepor cuzcote » 20 Jun 2008 11:50

A ver, un post de estos mios......alla va

Estaba almorzando...todo genial, risas, fruta.....pechuga de pavo, el agua corria por los vasos de plastico.....una fiesta en toda regla.
Llega la hora del postre, me apetecia una latita de piña...troceada...en su jugo...mmmmmmm.....me encanta......
Cojo la anilla, tiro suavemente de ella.....y ups!...me quede con ella en el dedo....y la piña dentro.....y entonces me he dicho...."joer, con lo facil que parecia"......no se, me he sentido desnudo, vacio....desolado....por que dios! yo solo queria comer piña!....malditos ingenieros! yo os maldigo!!!!......

Total, coje un cuchillo y clavalo dandole golpecitos para abrir la lata....despues de varios cortes, sudores y algun que otro "ME CAGON TO", he conseguido saborear la ansiada piña.......

Moraleja:
con lo facil que parecen ciertas cosas y lo que se pueden complicar....

Vsss

pd: he tomado mi medicacion por si preguntais
MARVIN

Re: La lata de piña

Mensajepor MARVIN » 20 Jun 2008 11:56

cuzcote escribió:A ver, un post de estos mios......alla va

Estaba almorzando...todo genial, risas, fruta.....pechuga de pavo, el agua corria por los vasos de plastico.....una fiesta en toda regla.
Llega la hora del postre, me apetecia una latita de piña...troceada...en su jugo...mmmmmmm.....me encanta......
Cojo la anilla, tiro suavemente de ella.....y ups!...me quede con ella en el dedo....y la piña dentro.....y entonces me he dicho...."joer, con lo facil que parecia"......no se, me he sentido desnudo, vacio....desolado....por que dios! yo solo queria comer piña!....malditos ingenieros! yo os maldigo!!!!......

Total, coje un cuchillo y clavalo dandole golpecitos para abrir la lata....despues de varios cortes, sudores y algun que otro "ME CAGON TO", he conseguido saborear la ansiada piña.......

Moraleja:

Vsss

pd: he tomado mi medicacion por si preguntais

No la habrás mezclado con J&B verdad? :roll:

La verdad es que hay cosas que se complican solas, con lo facil que es mear dentro de la taza y lo dificil que se hace todas las mañanas :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
saba

Re: La lata de piña

Mensajepor saba » 20 Jun 2008 12:36

MARVIN escribió:
cuzcote escribió:A ver, un post de estos mios......alla va

Moraleja:

Vsss

[size=18]pd: he tomado mi medicacion por si preguntais[/size]

No la habrás mezclado con J&B verdad? :roll:

La verdad es que hay cosas que se complican solas, con lo facil que es mear dentro de la taza y lo dificil que se hace todas las mañanas :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jaaaaaaaaajajajaj, he soltado una carcajada que se ha oido 3 despacho más para abajooooooooooooooooo....

jaaaaaaaaaaaaaajajajajaaja y que razón tienes 8)
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Jun 2008 13:14

JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA
Valla puntazo Marvin, me has desmontado entero.

Cuzcote tio..........ke decirte........... eres muy profundo y sensible. Cualkier otro hubiese pensado: "Cagonlaostia!! si ejke ya no hacen las latas como antes!!!"
jajajajajajaja
V'ssssssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
elder

Mensajepor elder » 20 Jun 2008 16:30

Ya lo decía Faemino. El abrefácil es un invento de cuyo nombre hay que desconfiar. :lol:
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 21 Jun 2008 00:50

estoy contigo cuzcote. conseguir abrir la lata es una loteria...

imagina que dentro tienes el medicamento que necesitas... o las llaves de la moto... sería un estrés insoportable, ese momento, esa anilla en el dedo, esa indecisión... diós, no puedo :?

y puestos a mencionar ingenieros, i+d, etc... ya me gustaria conocer al listo que diseño el abrefacil de las galletas principe, si, si, esas que tienen una tirita de color rojo que se despega facilmente y abres el paquete que ni te das cuenta. pués a ese me gustaria verlo sentado con un paquete en la mano, y yo detrás suyo con un crono en la mano izquierda y una sartén paellera en la derecha... echadle imaginación para el resto.

ah, y que no se me vallan muy lejos el campeón que diseño el precinto de los cd´s y el cierre de los blister de mortadela de aceitunas... a esos, a esos, me caguentó, a esos sin crono, con una sartén en cada mano. la madre que los parió :x
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Jun 2008 01:12

Si tendrias la suerte de ser VASCO no hubieras tenido problemas.

Aquí, en un caso de estos, miramos la lata con cara de mala hos... y se abre sola... por la cuenta que le trae. :lol:

Si esta opción no funciona, ya pasamos a palabras mayores. Hachas, sierras, martillos pilones, retroescabadoras...........

cuzco, me meo toa cada vez que te leo :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 23 Jun 2008 10:00

En Catalunya, simplemente abrimos otra y reclamamos el dinero de la otra, mas una indemnizacion por los daños morales ocasionados por el envase defectuoso y hace hace falta al tribunal superior.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 23 Jun 2008 15:28

Mikeldi escribió:Si tendrias la suerte de ser VASCO no hubieras tenido problemas.

Aquí, en un caso de estos, miramos la lata con cara de mala hos... y se abre sola... por la cuenta que le trae. :lol:

Si esta opción no funciona, ya pasamos a palabras mayores. Hachas, sierras, martillos pilones, retroescabadoras...........

cuzco, me meo toa cada vez que te leo :wink:
[color=red]

Me parto!!!
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “OffTopic”