FJR el estreno (tocho)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 19 Jun 2008 09:04

En Ikea he visto algo similar con puerta correderas para guardar la ropa en la habitacion !! :lol: :lol:

Es broma, muy chula, es una preciosidad me subi en el salon de la moto con mi mujer y nos quedamos prendados de ella.
Ya nos gustaria comprarla y la automatica es la bomba, con el cambio secuencial....

Que la disfrutes muchos kms !!
:wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Jun 2008 13:10

Mikeldi escribió:Yo cuando tenga la edad de MUEBLEUVE, me compraré una igualita a la tuya Rem :wink:

Cuando tú tengas mi edad lo único que podrás comprarte es un andador :twisted: :twisted: :twisted: , tío, que el que yo esté hecho un chaval no quiere decir que tú vayas a estarlo :twisted: :twisted: :twisted: , aunque de verdad que me encantaría que pudieras hacer los viajes del INSERSO en moto :twisted: :twisted: :twisted:

Anda....ya vas calentito :lol: :lol: :lol: :lol:
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Jun 2008 13:50

MUEBLEUVE escribió:
Mikeldi escribió:Yo cuando tenga la edad de MUEBLEUVE, me compraré una igualita a la tuya Rem :wink:

Cuando tú tengas mi edad lo único que podrás comprarte es un andador :twisted: :twisted: :twisted: , tío, que el que yo esté hecho un chaval no quiere decir que tú vayas a estarlo :twisted: :twisted: :twisted: , aunque de verdad que me encantaría que pudieras hacer los viajes del INSERSO en moto :twisted: :twisted: :twisted:

Anda....ya vas calentito :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”