Ayuda con impuesto de matriculación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Angulo

Ayuda con impuesto de matriculación

Mensajepor Angulo » 20 Jun 2008 00:05

Pues necesito vuestra ayuda en este tema.El caso es que compré la moto en febrero,y me cobraron el impuesto de matriculación.Me he enterado que se puede reclamar,he ido a hacienda y me dan los papeles,pero necesito un papel que ponga las emisiones de la s2.En el conce me dicen que no lo van a devolver,y no me dan ningun papel.¿que puedo hacer?¿es verdad que no puedo reclamar?¿me quedaré sin que me lo devuelvan?
Una ayuda por favor.
V´sssssss.
Antes de contestar,aprende a escuchar.
Imagen
Kairos

Mensajepor Kairos » 20 Jun 2008 00:15

en teoria te tienen que dar el certifcado de emisiones porque yamaha ya lo ha enviado a casi todos los CO asi que exigelo o pidelo en otro porque sino no podras hacer nada.
FZ6 S2 Naked-->Protectores especiales FZ6, escapes Leovince Carbono, luz de freno leds Clear Alternative, puños Rizoma, contrapesos Lightech, filtro de aire K&N.
Angulo

Mensajepor Angulo » 20 Jun 2008 00:20

Eso suponía,pues si no no creo que pudiesen vender con la rebaja.

Imagen
Reche7

Mensajepor Reche7 » 20 Jun 2008 12:57

Angulo

Mensajepor Angulo » 20 Jun 2008 14:08

Gracias,hoy hablé con el conce y estan a la espera de recibir los ceretificados,que tienen que ser con el número de bastidor.Cuando llegue y lo haga os comento.

Imagen
shagui
Contactar:

Mensajepor shagui » 21 Jun 2008 09:24

Yo abrí un post hace ya unos meses por este tema e hice la reclamación. Entregué toda la documentación en hacienda el día 2 de Mayo y esta semana (sobre el 15 de Junio) me han hecho el ingreso. Y hasta me han pagado los intereses :)

Si tienes alguna duda sobre qué hay que entregar, ponte en contacto conmigo y te lo explico.

Lo que más me costó conseguir fue el certificado cd CO2. Después de un mes esperando la lié en el concesionario y conseguí que Yamaha España lo enviara en el momento por email al conce. Ellos lo imprimieron y lo sellaron y me sirvió. Si lo les das la paliza, como ellos no pierden nada pasan un poco.
Ahora mismo sin montura ... por poco tiempo :)
Angulo

Mensajepor Angulo » 21 Jun 2008 21:34

entonces eras tu el de foromotos,gracias,de hecho les doy la paliza cada 2 por 3.Haber si me lo devuelven.
Gracias.

Imagen

Volver a “Foro General”