Duc, el perrito-piloto

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
LORD SITH

Duc, el perrito-piloto

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2008 18:23

Hola !!
Ya tengo un copiloto nuevo !!!
Imagen

Ya tiene clase, todavia es joven para sacar rodilla, pero las maneras las tiene !!!

Se llama DUC, de DUCATI,
mi padre que es ducatista el pobre y le hizo ilusion !!
SI FOTO=PERRITO-PILOTO
:lol: :lol:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 25 Jun 2008 18:29

jajajajaja, mola el pañuelo que tiene en el cuello, parece un delincuente jajajajajaja.

Pero por la cara que pone parece que se esté preguntando...

- Si esta gente me ha puesto Duc de Ducati... qué coño hago yo en una Fazer? :roll:

Un saludo y a disfrutar de "compañero", de pequeños te dan ganas d comertelos a besos y de grandes te arrepientes de no habertelos comido. :roll: :wink:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 25 Jun 2008 18:35

MARVIN escribió:jajajajaja, mola el pañuelo que tiene en el cuello, parece un delincuente jajajajajaja.

Pero por la cara que pone parece que se esté preguntando...

- Si esta gente me ha puesto Duc de Ducati... qué coño hago yo en una Fazer? :roll:

Un saludo y a disfrutar de "compañero", de pequeños te dan ganas d comertelos a besos y de grandes te arrepientes de no habertelos comido. :roll: :wink:

Gracias !!
El pañuelo nos lo dieron los del criadero !!
Mola, tiene pinta de macarra !!
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 25 Jun 2008 22:39

Jeeeejejjee, mú saladete el DUC.

Nuestra perra tambien es motera. Sí, motera de las que no para de ladrar en cuanto oye una :wink:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 08:57

Mikeldi escribió:Jeeeejejjee, mú saladete el DUC.

Nuestra perra tambien es motera. Sí, motera de las que no para de ladrar en cuanto oye una :wink:

Este de momento no ladra, es muy tranquilo !!
Sera un Eddie Lawson, frio y calculador, no se inmuta por nada !!
Ahora, que estoy convencido de que le pones comida a final de recta y veras la apurada de frenada mas bestia de tu vida... como come el enano !!
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Jun 2008 13:39

como mola el gachón :lol:

parece un beagle ¿no? (no se si se escribe así :roll: )

son la leche. yo voy detrás de algún motero como ese pero todavia no he decidido la raza... me mola el jack russell, el francés (esto también es una raza para los que no lo sepan :twisted: ), el teckel y los bodegueros ratoneros (andaluz y valenciano). haber cuando engaño a la parienta y me presento con alguno...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 26 Jun 2008 13:40

esto, me dejaba el pinscher, pero a pesar de lo pequeño que es demasiado nervioso. es como una lata de red bull corriendo por el piso....
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 15:23

TORRENTE escribió:esto, me dejaba el pinscher, pero a pesar de lo pequeño que es demasiado nervioso. es como una lata de red bull corriendo por el piso....

:lol: :lol: :lol:
si, que son como una lata de red bull, jajajajaja, y no paran de ladrar, son un coñazo !!
El mio como bien escribes es un Beagle, lo compre el lunes en un criadero, total garantia de que estan bien, no como en las tiendas... ademas te lo dan con pedigro y todo en regla.
Te puedo decir que no se si es mudo, porque no ladra, como mucho algun lloro, duerme un monton y cuando esta despierto es como un 500 de 2 tiempos !!
Es muy curioso, esta hecho una portera que te cagas y le mola ver la tele, se queda pillao mirandola, en eso se parece a mi !!
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 26 Jun 2008 16:10

La mia le tiene panico a la moto, aunque tiene la mania de perseguirme... aun ya si la he probado y la muy cabrona la puse a 80km/h parecia la escena de Jurasic park cuano el T rex persigue al todo terreno, que lo ven por el retro, pue sla mia igual :? Es lo que tiene tener un pidbull mezcla con American stanford :P

Pd: Me echa de mi sitio del sofa a empujones, y eso que es un sofa de los grandes en forma de L, hija puta ¬¬
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 16:18

Aka Lord escribió:La mia le tiene panico a la moto, aunque tiene la mania de perseguirme... aun ya si la he probado y la muy cabrona la puse a 80km/h parecia la escena de Jurasic park cuano el T rex persigue al todo terreno, que lo ven por el retro, pue sla mia igual :? Es lo que tiene tener un pidbull mezcla con American stanford :P

Pd: Me echa de mi sitio del sofa a empujones, y eso que es un sofa de los grandes en forma de L, hija puta ¬¬

Pues cuando vivas en pareja, si es que no vives ya, lo llevas claro, porque te quedaras sin cama y por lo que dices sin sofa, siempre te quedara la caseta del perro !!
:lol: :lol: :lol:
saba

Re: Duc, el perrito-piloto

Mensajepor saba » 26 Jun 2008 16:29

LORD SITH escribió:Hola !!
Imagen

Ya tiene clase, todavia es joven para sacar rodilla, pero las maneras las tiene !!!

Se llama DUC, de DUCATI,
SI FOTO=PERRITO-PILOTO

que tuxo mas chulooooooooooooooo, yo al mío no le dejo acercarse a la moto, de momento le tiene miedo cuando está arrancada por el ruido y no se acerca. Esperemos que no le de por jugar a morder las ruedas ni los latiguillos cuando sea mayor jajajajaja
Imagen
saba

Mensajepor saba » 26 Jun 2008 16:34

Mikeldi escribió:Jeeeejejjee, mú saladete el DUC.

NO FOTO = NO PERRA MOTERA!!!! :lol:
Imagen
LORD SITH

Re: Duc, el perrito-piloto

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 17:56

saba escribió:
LORD SITH escribió:Hola !!
Imagen

Se llama DUC, de DUCATI,
SI FOTO=PERRITO-PILOTO

que tuxo mas chulooooooooooooooo, yo al mío no le dejo acercarse a la moto, de momento le tiene miedo cuando está arrancada por el ruido y no se acerca. Esperemos que no le de por jugar a morder las ruedas ni los latiguillos cuando sea mayor jajajajaja

Lo mismo te digo, NO FOTO = NO PERRO QUE NO DEJO ACERCARSE A LA MOTO
:wink:
xixas

Mensajepor xixas » 26 Jun 2008 18:35

pues yo perros tengo pero el unico animal que se sube a la moto son gatos callejeros que me dejan la moto echa un asco.
pero como no los pillo nunca pues no ver = no cats o algo asi
los buenos , los lokos , los puros
xixas

Mensajepor xixas » 26 Jun 2008 18:36

se me olvido mu bonito el perrito haber si te haces con un transportin y te lo llevas a montar
los buenos , los lokos , los puros

Volver a “OffTopic”