Fotos de mi nueva montura R.

Vídeos y fotografías.
mastor

Fotos de mi nueva montura R.

Mensajepor mastor » 26 Jun 2008 11:07

Bien pues como os dije en el general aquí os pongo dos fotillos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 26 Jun 2008 11:25

Muy chula !!
Bonita moto, siempre me han gustado las GSX-R, que la disfrutes mucho !!
fr4nc15c0

Mensajepor fr4nc15c0 » 26 Jun 2008 12:19

Noooooooooooo!!!!!! Otra SUSI no! Parece que se acabó la fiebre R6 y empieza la gripe GSX-R. Glover, fué el que la incubó, y ahora se está extendiendo. BOTIIIIIIIIIII tienes algo para curarlo?????? V'ssss
saba

Mensajepor saba » 26 Jun 2008 12:46

Muy chula la amotillooooooooooooooo enhorabuena!!!!

V'ssssssssssssss
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2008 13:01

Muy guapa la moto Mastor.

Yo kiero unaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 26 Jun 2008 13:03

ostia esta moto la conozco yo, es de un colega ke se cayo en la carretera de granada a bailen, la antigua, por un barranco, a el no le paso nada pero la moto kedo destrozada, cuando le kites los carenados te daras cuenta ke tiene el subchasis partido y soldado, los carenados estan todos reparados, la horkilla esta enderezada y el carter esta rajado y reparado.

pero bueno si has pagado lo ke me dijo ke keria por ella los 2500 euros no esta muy mal para terminarla de reventarla en los circuitos, lo ke no entiendo es lo de los km ya ke la ultima vez que yo la vi tenia 42 mil se ve ke se cargo el marcador tambien en la caida y tendra uno de segundamano puesto.
mazorko

Mensajepor mazorko » 26 Jun 2008 13:19

eim , pero si esa no es la tuya :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
mastor

Mensajepor mastor » 26 Jun 2008 13:33

Esas fotos es las que tenia el chaval en internet, ya pondre fotos echadas por mi, ahora tiene el guardabarros delantero blanco y se queda mucho mas bonita.

Pin la moto me la dejo por 800 euros yo fui el que le ayude a sacarla del barranco so mamon jejejej.

Jameson miralas ahora por que estan mu baratitas tenemos una gsxr 750 con 2500 km por 7000 euros nueva, se la hemos ofrecido a chus5.

muchas gracias saba.

un abrazo.
ImagenImagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Jun 2008 13:47

pin escribió:ostia esta moto la conozco yo, es de un colega ke se cayo en la carretera de granada a bailen, la antigua, por un barranco, a el no le paso nada pero la moto kedo destrozada, cuando le kites los carenados te daras cuenta ke tiene el subchasis partido y soldado, los carenados estan todos reparados, la horkilla esta enderezada y el carter esta rajado y reparado.

pero bueno si has pagado lo ke me dijo ke keria por ella los 2500 euros no esta muy mal para terminarla de reventarla en los circuitos, lo ke no entiendo es lo de los km ya ke la ultima vez que yo la vi tenia 42 mil se ve ke se cargo el marcador tambien en la caida y tendra uno de segundamano puesto.

Anda que si esto fuera verdad creo que Mastor mataba al que le ha vendio la moto.
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 26 Jun 2008 14:31

mastor escribió:Esas fotos es las que tenia el chaval en internet, ya pondre fotos echadas por mi, ahora tiene el guardabarros delantero blanco y se queda mucho mas bonita.

Pin la moto me la dejo por 800 euros yo fui el que le ayude a sacarla del barranco so mamon jejejej.

Jameson miralas ahora por que estan mu baratitas tenemos una gsxr 750 con 2500 km por 7000 euros nueva, se la hemos ofrecido a chus5.

muchas gracias saba.

un abrazo.

Lo cualo? :shock: :shock: Mandame fotos, o dime argo que tal vez me interese, bueno, me interesa seguro, si está todo bien seguramente...

Lo dicho, informame bien de eso, si quieres pues por privado, no pasa nada.

Pd.: Muy guapa la susi tuya, disfrutala con cuidadin.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 26 Jun 2008 16:06

Jodo que envidia mas sana que me das :P
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 26 Jun 2008 22:45

eres un mamonazo Mastor!!!!

cacho cabron, me estais poniendo de los nervios. Me vais a obligar a pillarme una de esas antes de lo que yo tenia previsto. Pero es que no estoy dispuesto a que ahora seais dos los que me paseis. NO PUEDO PERMITIR QUE ESO OCURRA. Pero como se suele decir, quien rie ultimo rie mejor.

A disfrutarla, y por lo negro, que aunque sea una R no se comporta bien en la grava.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
mastor

Mensajepor mastor » 27 Jun 2008 07:35

BIELAS escribió:eres un mamonazo Mastor!!!!

cacho cabron, me estais poniendo de los nervios. Me vais a obligar a pillarme una de esas antes de lo que yo tenia previsto. Pero es que no estoy dispuesto a que ahora seais dos los que me paseis. NO PUEDO PERMITIR QUE ESO OCURRA. Pero como se suele decir, quien rie ultimo rie mejor.

A disfrutarla, y por lo negro, que aunque sea una R no se comporta bien en la grava.

Jejejejej, lo de la grava lo dices por algo so mamón jejejjeje, con esta las apuradas no harán que coma tanta grava o eso espero :roll: :roll: :roll: bueno pues en cuanto le pille las fibras voy a probarla y el circuito elegido será jerez, asi que date prisa y no tardes ni tú ni chus ( este ya la tiene casi comprada). un abrazo

PD: Cabronazo me he enterado que tú tienes todas las fotos de guadix las vas a poner o haras como con los videos de almería :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Jun 2008 10:47

Yo solo digo una cosa ..... CORDOBESES 2 GRANAINOS 0 !!!

8) 8) 8) 8)
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Jun 2008 17:55

mazorko escribió:

Yo solo digo una cosa ..... CORDOBESES 2 GRANAINOS 0 !!!

8) 8) 8) 8)

Tu deja que como venda la fazer sus vais a cagal jajajajaja

Enhorabuana mamona pero como dice el Bielas quien rie el ultimo rie mejor jajajajaja.

Vsssssssssss

Volver a “Material Gráfico”