Esto es el colmo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Garrapator

Esto es el colmo

Mensajepor Garrapator » 27 Jun 2008 16:44

Hola a todos:

Perdón por el tiempo que llevo sin participar pero es que estoy de curro hasta arriba. Eso me pasa por tener pluriempleo, jejeje

Pero vamos a lo que ibamos. Hoy iba por la Ciudad Universitaria de Madrid, por la avenida complutense hacia el Paraninfo. LLegando al paraninfo, yendo hacia matemáticas, fisica, teleco,... un mamonazo se ha saltado un ceda en la incorporación que hay de la calle Profesor Aránguren (donde está Biológicas y Geológicas) y no me ha tirado de milagro.

Hasta aquí, ninguna sorpresa porque eso es a lo que estamos acostumbrados con las latas. Pero el problema es que no era una lata, era una Bandit.

Bastante ya tenemos con las latas que no hacen mas que jodernos como para que encima nos jodamos nosotros mismos.

Hasta los huevos. Por que llevaba prisa y tenía que entrar a currar, sino, le busco y le estampo el casco en la cabeza, por la parte cerrada, claro está.

Un saludo y perdón por la quemazón
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Metalise

Mensajepor Metalise » 27 Jun 2008 18:13

Pos que quieres que te diga Garrapator, que mamonazos hay en todos los lados, enlatados y moteros y que probablemente es mas cuestion de educacion que de que si conduce moto, coche o patinete.
Yo tambien me he encontrado algunas veces con alguien que mota en moto (me niego a llamarlos moteros), que no se comportan como deberian, y no me refiero solo a los "niñatos" con patinetas de 50 cc, sino a gente que lleva autenticas superbikes.
En fin, que lo siento pero que no te comas el coco, no vale la pena.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 28 Jun 2008 00:13

Metalise escribió:Pos que quieres que te diga Garrapator, que mamonazos hay en todos los lados, enlatados y moteros y que probablemente es mas cuestion de educacion que de que si conduce moto, coche o patinete.
Yo tambien me he encontrado algunas veces con alguien que mota en moto (me niego a llamarlos moteros), que no se comportan como deberian, y no me refiero solo a los "niñatos" con patinetas de 50 cc, sino a gente que lleva autenticas superbikes.
En fin, que lo siento pero que no te comas el coco, no vale la pena.

Saludos.

+1
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”