Problema con el numerito (impuesto de circulacion)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
atmo

Problema con el numerito (impuesto de circulacion)

Mensajepor atmo » 06 Jul 2008 18:53

Muy buenas tardes a todos. Os cuento mi problema. Cuando compre la moto, al presentar los papeles en tráfico y por prisas, no presente el certificado de empadronamiento para poner la dirección real en la que vivo, en Madrid, y en los papeles de la moto aparece que vivo en Las Palmas de Gran Canaria, que es la dirección de mi DNI. El problema llega a la hora de pagar el “numerito”, impuesto de circulación, del primer año de la moto, ya que al figurar como que vivo en Canarias no me llega a Madrid, como es normal. He llamado mil veces al ayuntamiento de Las Palmas para ver si puedo hacer un ingreso o algo similar y así cambiar la dirección en tráfico y poner la correcta, ya que en tráfico no me hacen el trámite hasta que no les presente el recibo del último numerito. Alguien sabe que puedo hacer??

Muchas gracias a todos
Dios existe, va en moto y en su carenado veras un 46, aunque es el número 1
Metalise

Mensajepor Metalise » 06 Jul 2008 19:01

Saludos compañeros:

Pues a mi me paso mas o menos lo mismo, salvo con la ventaja de que el municipio de mi DNI y donde estoy empadronado solo estan a 10 km.

La solucion que me dieron fue que pagara el primer año una vez que se abrio el plazo de cobro (lo hize por transferencia por internet despues de que me enviaran un duplicado del recibo) y despues con el recibo pagado y el certificado de empadronamiento, pues cambio de domicilio en trafico (esto ultimo aun no lo he hecho por unas cosas o por otras).

De lo de cambiar el domicilio antes de pagar el primer recibo, pues no se, a mi me dijeron que no se podia hacer, pero seguro que alguna forma habra.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces

Volver a “Foro General”