NORMAS BASICAS DEL SUBFORO DE COMPRA-VENTA. Obligada lectura

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aligator

Mensajepor Aligator » 05 Jul 2008 20:43

Juas es que troncho ,pero volviendo al caso me ha quedado clarisimo .

Pa eso ta guesmaster ,pa que te demos la coña/brasa.

Normalmente y hasta ahora he informado de precios pero sin publicitar mi tienda/concesionario en algun caso he ofrecido algun descuento puntual pero como si fuese un tercero .

Me mola disfrutar de la moto del foro y aunque el fenicio sale de vez en cuando prefiero separar conceptos .

Siempre he tratado de no vender MI moto/coche/casa etc a amigos/ compañeros/hermanos/familiares , digamos que las relaciones humanas las valoro mas que las economicas . Si tengo una maravillosa oferta/oportunidad de un producto NUEVO seran los primeros en saberlo .

Ufff no se si me explico.
Resumiendo

Entendido y ya te mandare por MP posibles colaboraciones y esas cosas.

Vssss
Se recupera mas rapido un inteligente de un fracaso que un tonto de un exito.Be beer my friend
saba

Mensajepor saba » 07 Jul 2008 10:22

Güesmaster escribió:
saba escribió:Yo tengo otra duda....

Puedo vender el LeoVince de mi moto teniendo en cuenta que una Honda no es de la gama FZ?

Un saludo.

Si es que no leemos, no leemos.

Punto numero 3 de las normas.

3- LOS USUARIOS HABITUALES podrán realizar las mismas transacciones que los usuarios nuevos, pero ademas podran vender cualquier otro articulo que tenga que ver con MOTOS EN GENERAL y no necesariamente con la gama FZ. Se considerará usuario habitual, todo aquel que tenga al menos una antiguedad de 1 mes desde la fecha de registro en el foro.

¿Tienes mas de un mes de antiguedad, mas de 5 mensajes y un Leovince no es un cuadro renacentista sino un accesorio de moto?. Pues ala ya esta respondio. :lol:

gracias tioooooooo me auto flagelaré como castigo a mi arrogancia :oops:
Imagen

Volver a “Foro General”