Muy buena atencion en conce BMW

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ABUELO

Muy buena atencion en conce BMW

Mensajepor ABUELO » 07 Jul 2008 20:13

Me explico, resulta que despues de un año en mi Bmw,resulta que no estaba contento con la comodidad del asiento,inccluso le llege a poner un cojin inchable(vease fotos de la nacional)Pues yo ni corto ni perezoso hablo con el jefe de teller de Bmw en Mataro (donde compre la moto) y le expongo el caso y me dice que yo no puedo estar descontento con la moto y me dice que me pedira un asiento de este año, voy a buscarlo y no cuadra, pues me dice: sabes que, te pido los dos y punto, y le digo yo pueden ser negros ahora y me dice ningun problema, total ahora llebo los asientos negros sin ningun coste para mi, despuesde llebar un año los otros , solo por el simple echo de decir que no iba agusto que me dolia el culo, no por que estuvieran deformados ni estropeados, y teneis que saber que mis asientos son calefactables y valen un paston,

Moraleja estoy super contento con la marca y como no por el jefe de mecanicos de mi conce, todo un cavallero.
Aqui teneis la prueba si foto, si asientos:

Antes:

Imagen
[IMG]http://img185.imageshack.us/img1

Despues:
[URL=http://imageshack.us]Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
:D :D :D :D :D

Saludos vsss....................................
maskki

Mensajepor maskki » 07 Jul 2008 22:19

Eso si que es atencion, yo de momento del conce onde compre mi s2 tengo alguna queja y eso que solo le he pasado la revision de los 1000 km, por cierto 119 leuros del ala,
Abuelo eso si que es un concesionario como dios manda, luego dicen que se paga la marca

v´s
Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 07 Jul 2008 22:31

Abuelo no cambies de taller eso no te lo hacen
en cualquier sitio de hecho yo le regalaba una buena
botellita de vino.
Vssss
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 07 Jul 2008 22:59

Joder, y yo que quiero comprarme una FJR.... aver si me tendre que pillar una mueble...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Alex

Mensajepor Alex » 07 Jul 2008 23:36

EL_SANTO escribió:Joder, y yo que quiero comprarme una FJR.... aver si me tendre que pillar una mueble...

mmmmm sorprendenos no???

saludos.

alex.
saba

Mensajepor saba » 08 Jul 2008 00:25

cómo se ha enrollao el jefe de taller.... :shock:
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 07:47

impresionante de verdad, me ha dejado sin palabras, muy buena atención y una gran fidelización del cliente, desde luego con semejante jefe del taller, dan ganas de comprarse una bmw, a ver si lo copian otras marcas.

lo único que me revienta es que en yamaha no hacen cosas de estas, y encima dan 5 relojes para 40. :evil:
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 08 Jul 2008 12:35

Pues yo tengo 3 amiguetes con motos bmw y sus unicas quejas son con respecto a la atencion al cliente, antes de comprarme la FZ1 yo queria una K 1200 r sport y en los dos concesionarios de bmw a los que fui en barcelona me trataron como una mierda, a pesar de que estaban vacios me hicieron esperar mas de media hora les dije que queria comprar no provar ni informacion, incluso uno de un vendedor me dijo que esa moto es como un ciclomotor :evil: , que costaba muchisimo dinero :evil: :evil: y que tenia que esperar por ella unos 5 meses :evil: :evil: pero que co.. se creen, quede bastante cabreado durante dias, al final y menos mal me decidi por la FZ1 gran moto y de paso me ahorre una pasta, bmw = buenas motos = mala atencion al cliente, visiten cualquier foro de bmw y lo confirmaran :? :? :?

Abuelo! has tenido mucha suerte con tu CO!

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
saba

Mensajepor saba » 08 Jul 2008 15:09

Pues a mi el comercial de BMW me ha buscado comprador para la moto y se ha portado estupendamente.

Dependerá con la persona que des, de momento yo estoy muy contento.

V'sss
Imagen
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Jul 2008 15:37

Despues de leer cosas como esta, estoy cada vez mas sefuro de que algun dia me pillare una BMV, pero creo que aun me falta para eso ( sin ofender a nadie).

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
eR_dEmoN

Mensajepor eR_dEmoN » 08 Jul 2008 15:58

Prfff si hago yo eso en el concesionario donde me comprao la moto, lo primero me cobran las 2 parejas de asientos, y luego encima me hacen pagar por hacerles trabajar mas de la cuenta.
Con una atencion asi da gusto comprar algo, no como en otros sitios que parece que te hacen un favor vendiendote lo que sea.
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 08 Jul 2008 21:35

Alex_punk_rocker escribió:
EL_SANTO escribió:Joder, y yo que quiero comprarme una FJR.... aver si me tendre que pillar una mueble...

mmmmm sorprendenos no???

saludos.

alex.

De kara al verano ke viene si todo sale bien...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
PERKINS

Mensajepor PERKINS » 08 Jul 2008 22:00

Yo he tenido 2 BMW, y debo decir que el trato es de 10: Un ejemplo es romper el cardan con 2 años y 8 meses. Dejo la moto en el conce el lunes, y el martes me llaman para decir que son 1100 €, pero que no me preocupe, que entra en garantía.

A diferencia de Guaraira, pienso que BMW hace motos como todas, pero que en algunos concesionarios dan un servicio excelente, aunque por supuesto, se paga... ¿porqué una BMW vale un 20-30% más que una moto similar de otra marca?

V´sssss desde Graná
Vespino, DT80, CBR600, CBR900, K1200S, K1200R, FZ1,....
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2008 01:14

Pues no estoy de acuerdo en que una BMW valga más que otra moto, el Abuelo puede explicaros bastante sobre eso, habéis probado a instalar en una japo todo lo que lleva una BMW a ver en cuánto sale? Para empezar, habrá muchas de las cosas que lleva de serie la BMW que ni siquiera se puedan instalar como accesorio original.

Alguien puede hacerme un favor? Id a un conce Yamaha y decid que os duele el culete con el asiento de vuestra Fazer y que os gustaría montar el de la S2 gratis...a ver qué os contestan cuando dejen de descojonarse.

Un abrazo
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2008 08:06

MUEBLEUVE escribió:Pues no estoy de acuerdo en que una BMW valga más que otra moto, el Abuelo puede explicaros bastante sobre eso, habéis probado a instalar en una japo todo lo que lleva una BMW a ver en cuánto sale? Para empezar, habrá muchas de las cosas que lleva de serie la BMW que ni siquiera se puedan instalar como accesorio original.

Alguien puede hacerme un favor? Id a un conce Yamaha y decid que os duele el culete con el asiento de vuestra Fazer y que os gustaría montar el de la S2 gratis...a ver qué os contestan cuando dejen de descojonarse.

Un abrazo

cuando tienes razón, tienes razón, se decojonarían bastante, y nos cobrarían 300 € como poco, de rebaja nada de nada.

Volver a “Foro General”