y esta
Han pasado 35 meses.
Como alguno ya sabéis el pasado sábado 5 de julio vendí la moto que más me ha marcado en esta vida. Con ella he conocido a los que considero grandes amigos.
No me quiero extender mucho así que os voy a dejar unas "gotitas" de mis vivencias con la "mandarina" mi Honda CB600F Hornet.
A mi MOTO, decirla que espero que haga tan feliz al nuevo propietario como me lo ha hecho a mi y que el nuevo propietario la mime y cuide tanto como yo.
Agosto del 2005, por fin cumplí un sueño, comprar mi primera moto grande, tenía 25 años y consideraba que ya tenía los pies en el suelo y la cabeza bien amueblada como para llevar un "bicho" como este (años atras era impensable)
Qué bonita era la jodia, tenía un aspecto agresivo y retro a la vez que me tenía loco
Enero del 2006 mi primer viaje en moto. Lore y yo nos fuimos a pingüinos. Ese viaje me marcó mucho y aprendí un montón de cosas (viajar en moto me empezaba a gustar, el ambiente motero me gustó mucho y conocí a los que hoy considero GRANDES AMIGOS)
¿Os acordais?

La mandarina junto con algunas Fazer pasando un frío del carajo
Julio del 2006 viaje al Cañón del Rio Lobos, nos fuimos de acampada
Esta foto me encanta, la tengo de fondo de pantalla
Aquí la Lore, que aunque al principio tenía verdadero pánico a la moto se ha convertido en una motera de los pies a la cabeza y SIEMPRE me acompaña GRACIAS
Esta fue una subida a Navacerrada que recuerdo con mucho cariño ...

Agosto 2007 justo después del viaje a "Vegacerveza" nosotros seguimos rumbo a Asturias. Este viaje fué el "culpable" del cambio de montura. Terminé de descubrir que lo que verdaderamente me gustaba era viajar en moto que, aunque la mandarina se portaba muy bien, era una moto un poco limitada en este aspecto para marcarse 2000 kms en 2 semanas.

La sobri de lore en una playa de Asturias
Esta es la última foto que hicimos a la moto, cuando se la llevó el nuevo propietario no quise ni siquiera mirar como se alejaba.
Lo dicho, he vivido muchas cosas buenas y malas encima de mi moto. Mi primera moto grande, mi primer circuito, mis primeros viajes, mis nuevos amigos...
Espero os guste mi pequeño homenaje.
V'sssssssssss a todos
ADIOS MANDARINA