INCREÍBLE PERDÓN!!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
M&M

Mensajepor M&M » 08 Jul 2008 09:09

Yo creo que lo soñaste... :wink: :wink: (al igual no te multan!!! el atajo de recaudadores estos) :twisted: Que suerte tuviste, yo nunca la he tenido...
Prin

vaya, vaya...

Mensajepor Prin » 08 Jul 2008 10:31

Yo tengo varias experiencias de multas, pero siempre han sido de aparcamiento o de ir por el carril Bici de Barna...
El del carril bici fue muy divertido porque estaban los urbanos en medio del carril bici y yo toda contenta los veo, y como si nada, como si no estuvieran... sigo por el carril bici (eso es porque estaba inmersa en algún tipo de pensamiento abstracto.. porque verte a un par de agentes de amarillo en medio del carril bici y seguir circulando... es de empanado!)
En fin, que ante mi sorpresa, me paran... y me dicen sube a la acera (PEAZO ACERA)... yo, que llego de puntas al suelo, les digo... ummm... pero no está prohibido subir la moto a la acera? además yo esta pedazo moto no la subo por el bordillo... total que me quedé en medio del carril mientras me iban multando..
Yo no puse ninguna objeción, incluso firmé conforme estaba de acuerdo con la multa... normal!! con toda mi cara iba yo por el carril bici pensando,... jolín... ya podrian apartarse estos urbanos que no me dejan pasar!
En fin, fueron 45€... me lo tomé como un peaje por usar a diario el carril bici...

Y el otro día... me perdonaron mi primera multa! Iba yo por la diagonal de barna y giré en una calle (que estaba prohibido girar, sólo podían hacerlo los taxtis)... Y MIERDA! un urbano en la esquina haciendome ven aquí con el dedo... ostras! paro la moto y le digo... me vas a multar?? (pero con cara de pena y de... voy mal de pasta...) y me dió un par de golpecitos en la espalda y me dijo... venga va sigue pero no lo hagas más.!

En fin, experiencias variopintas... de todas maneras no hayq ue fiarse de los urbanos!
Si cumplimos las reglas... seguro que no nos multan!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 08 Jul 2008 23:07

Las rayas continuas son...SAGRADAS,pa eso hay gente con estudios que las ponen y siempre hay más adelante unas discontinuas.
Solo por pararte,perdiste todo el posible adelanto que pretendias conseguir infringiendo las normas.
Señores,yo NUNCA me salto las "continuas" y dais mu mal ejemplo poniendo escusas pa hacerlo.
Tuviste suerte,pero no de que no te multasen,si no de que algun "enlatao" de esos que iban por delante no tuviese la misma "brillante idea"de ponerse a adelantar justo cuando pasabas tú.
SALUDOSSS.

Volver a “Foro General”