Sobre los megaescuteros.

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jul 2008 15:07

holzplatten escribió:
fonta escribió:... dile lo de la morcilla al que empezo con esto de qe los sooter parecen wc con ruedas ...

El que ha dicho lo del wc con ruedas tiene nombre, y me temo que es el mío. Si tienes algún problema con mi comentario, lo dices claramente y no hables de mí como si fuese un fulano de lejos. El comentario fue con buena intención y sin más ánimo que alimentar el cachondeo que se acostumbra a respirar en el foro, pero si alguien considera que no fue así, que lo borre algún moderador y yo me limito a cerrar la ventana del firefox y no abrir la boca más que cuando se me pregunte.

la ostia holzplatten tranquilizate un poco sipote que yo en ningun momento te e querido molestar y ahora hoy que ya veo mejor me encuentro con esto la verdad me e quedado de piedra que sepas que cuando dije lo que dije fue simplemente fue una contestacion a fernando porque me mando a tomar morcillas y como puedes ver sin ninguna mala intencion no me explico como as pillado ese rebote bueno que lo sepas que esto no es mas que lo que es cachondeito y ganas de pasar un rato bueno entre moteros y en cuanto alo de los sooter como comprenderas ami me da lo mismo que parescan un wc como si se parecen a un bide ojala menudo chollo tendria yo reparando sooters bueno espero que lo que te a pasado sea que as tenido un dia malo o no entendieras lo que dije sin mas no te mosques por tampoco y que sepas que me debes una tazita de caracoles un abrazote y + vsss el fonta.
Imagen
saba

Mensajepor saba » 07 Jul 2008 15:40

fonta escribió:
la ostia holzplatten tranquilizate un poco sipote que yo en ningun momento te e querido molestar y ahora hoy que ya veo mejor me encuentro con esto la verdad me e quedado de piedra que sepas que cuando dije lo que dije fue simplemente fue una contestacion a fernando porque me mando a tomar morcillas y como puedes ver sin ninguna mala intencion no me explico como as pillado ese rebote bueno que lo sepas que esto no es mas que lo que es cachondeito y ganas de pasar un rato bueno entre moteros y en cuanto alo de los sooter como comprenderas ami me da lo mismo que parescan un wc como si se parecen a un bide ojala menudo chollo tendria yo reparando sooters bueno espero que lo que te a pasado sea que as tenido un dia malo o no entendieras lo que dije sin mas no te mosques por tampoco y que sepas que me debes una tazita de caracoles un abrazote y + vsss el fonta.

Fonta, qué grande!!!!

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 07 Jul 2008 16:48

Lithliel escribió:
Pd: ayer en un semáforo en Castro a eso de las 20:00 paró al lado mio un tio en bermudas, con casco de Skateboard y chanclas (sin camiseta) en una KTM 990 superduke negra con quilla y escapes bajo el asiento que sonaba a tractor.... :!: :!: :!:

Pues que quieres que te diga, soy honesto y pensaría que es un poco tonto, y no por la moto que lleva si no por no llevar las mínimas protecciones.

Ahora bien, considerar a uno u otro mas motero por la pinta y por la moto que lleva, pues como que no. Como bien han dicho por ahí, no creo que ser motero sea un estereotipo, es decir, que todos seamos iguales. No creo que sea ni cosa de la moto, ni de la vestimenta, ni de la velocidad, ni de otras cosas. Siendo filosófico diría que es un karma (lo digo medio en broma, medio en serio)

Y aunque estoy seguro que nunca le diría a un tipo en scooter que tiene un water con ruedas, creo que es un comentario en broma en un apartado off-topic que es precisamente para eso. Es mas, siendo honesto, hay que reconocer que tiene un hueco debajo del sillón, jejeje. Eso es una realidad evidente. Como también es evidente que Kenny Roberts me adelanta a mi incluso montando motos del tio vivo. :D :D :D :D :D :D :D :D

Un saludo y v'ssssssssssssss a todos, sin excepción y que devuelva el saludo el que quiera, que yo seguiré saludando.
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 07 Jul 2008 22:18

fonta escribió:
holzplatten escribió:
fonta escribió:... dile lo de la morcilla al que empezo con esto de qe los sooter parecen wc con ruedas ...

El que ha dicho lo del wc con ruedas tiene nombre, y me temo que es el mío. Si tienes algún problema con mi comentario, lo dices claramente y no hables de mí como si fuese un fulano de lejos. El comentario fue con buena intención y sin más ánimo que alimentar el cachondeo que se acostumbra a respirar en el foro, pero si alguien considera que no fue así, que lo borre algún moderador y yo me limito a cerrar la ventana del firefox y no abrir la boca más que cuando se me pregunte.

Ya te he presentado mis disculpas por MP, y ahora me gustaría disculparme por aquél rebote puntual ante todos los demás: lo siento mucho, familia. Haré todo lo posible por que no se repita y, si se volviese a dar (más me vale que no), os pido que no me hagáis ni puto caso. Hay veces que soy como un niño pequeño, aunque con greñas y barba. :oops:

Por cierto, fonta, caracoles no, que eso alimenta poco. Mejor unas patatas bravas. [smilie=drooler.gif]
fonta

Mensajepor fonta » 07 Jul 2008 23:30

hola holzplatten como ya te e explicado por el privado un mal dia lo tiene cualquiera y que que coste que yo soy de los que mas a metido la pata por aqui aveces por no saber expresarme otras porque no se me a entendido cosa que ya parece que no pase tanto una o porque ya van entendiendo mi forma de escribir o porque pasan de mi hasta el culo en fin que me alegro un monton que estes de nuevo por aqui y que sigas posteando por este foro en el cual ya veras como haces buenos amigos aunque sean una gente un poco rrarilla bueno zipoton que por mi parte no a pasado nada y que no quiero patatas me va mas lo de chupetear cuernos que ricos con su hierba buena con su gindillita etc etc uhhhh que guenos . bueno sin mas dejo de escribir pues todavia no estoy bien de los ojos y me estan empezando a escozer lo dicho para mi como ya te e dicho el tema queda zanjado y sin mas un abrazote sin mariconadas eh y muchas vsss del fonta para lo que este en mi mano que sepas que estoy por aqui resaludos y rvsss antonio.
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Jul 2008 10:27

Uy, cómo está la cosa.....

Sin ánimo de ofender:
Los MaxiScooter que veo/oigo lo único que les veo/oigo es BRUM, BRUM.
Jamás les he visto divertirse en una curvita (se puede hacer despacio incluso!!!!)
Como diría Willy Wilder: no conozco a todo el mundo :-)
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Jul 2008 10:38

noexisto escribió:Como diría Willy Wilder: no conozco a todo el mundo :-)

He intentado ver ese flim varias veces :roll:. A ver si este 01/08 la grabo...
Gracias por recordármela :D :wink:.

https://servicios.ono.es/programacionTV ... 9002&zn=38

Un saludo, o dos
Imagen

Volver a “OffTopic”