Jo, que calo

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Metalise

Jo, que calo

Mensajepor Metalise » 08 Jul 2008 22:44

Bueno, pues por si a alguien le hace gracia, cuento lo que me ha pasado esta tarde, que esta visto que el calor derrite las neuronas:

Granada, 4 y pico de la tarde y unos 40 grados. Tengo que salir a hacer unos recados y con el calor que hace, pues paso de chaqueta y paso de guantes ( mal hecho, y eso de que yo soy de los que voy con chaqueta, guantes y botas hasta a comprar el pan). Bajo al garaje saco la moto, cierro la puerta del garaje y tiro para adelante con la moto y unos 300 metros mas tarde........... FRENAZO, y pienso "¿Donde leches voy SIN casco?" :oops: :oops: :oops: En fin, que con el calor no me habia dado ni cuenta, ni me habia acordado del casco.

Saludos y cuidado no os derritais
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
t0r

Mensajepor t0r » 08 Jul 2008 23:25

Juer sí que debéis de tener calor.. para olvidarse del casco :)

Por aquí por Castellón los días están tontos, amanece con el cielo bastante nublado temperaturas entorno a los 26º pero bastante humedad, a mitad de día, normalmente sale el sol. Ayer de noche llovió, para que veas lo raro que está el tiempo por estos lares.

Una vez montado en la moto y antes de salir, intenta pensar en qué te falta. Normalmente tanto como para entrar como para salir la moto del garaje uso una rutina, paso por paso. Al final, por insistencia, si me salto algún paso me doy cuenta de que algo no he hecho bien.

Para sacar la moto:
1.- Abro la puerta del garaje y dejo las llaves (de casa) en la cerradura de la puerta pequeña de la misma (ésta, abierta al igual que la grande)
2.- Enciendo la moto y la saco a la calle.
3.- Me pongo casco y guantes. Mientras la moto se calienta
4.- Cierro las puertas. Me guardo las llaves.
5.- Salgo en moto

Para entrar la moto:
1.- Aparco en frente del garaje
2.- Abro la puerta pequeña, entro, abro la puerta grande y cierro la p. pequeña. (llaves en el bolsillo)
3.- Entro la moto y la apago.
4.- Me quito casco y guantes

Un saludo.
Imagen
Carsol

Re: Jo, que calo

Mensajepor Carsol » 09 Jul 2008 00:18

Metalise escribió: tiro para adelante con la moto y unos 300 metros mas tarde........... FRENAZO, y pienso "¿Donde leches voy SIN casco?"

.........Y lo fresquito que has ido esos 300 m. sin el casco, con el aire (de 40º) acariciandote la cara, que?..................

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y cuidaros mucho.

VVVVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 09 Jul 2008 08:15

pues sí, un despiste, pero lo puede tener cualquiera, menos mal que te diste cuenta antes de que "otros" se dieran cuenta.
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 09 Jul 2008 10:07

Yo os voy a pasar una receta de cocina que para estas fechas viene de p.m. Se trata de los huevos a la madrileña con muslos arrasaos.
Imagen

Ingredientes: una fz1 negra cual cojón de grillo, un paquete con un peso aproximado al mío, guantes y chaqueta, of course.

Modo de preparación: calentar el recipiente de semáforo en semáforo y tiro por que me toca. La temperatura y ubicación ha de ser la siguiente: Madrid, 5 de la tarde, 35 grados al sol, 25 a la sombra, total 60º.

Se recorren las calles de la atestada urbe durante al menos un par de horas, y ya tendremos los huevos recocidos y los muslos a punto. Cuidado, no pasarse, que si no los muslámenes se despellejarán vivos. Procurar que el electroventilador no pare de saltar, o en su defecto que funcione todo el rato, a unos 99º. Temperatura de admisión, en torno a los 56º.

En serio, ayer literalmente me asé encima de la jaca. En cada semáforo me tenia que poner las manos en la huevada para que no me tocara con el depósito, que estaba ardiendo.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen

Volver a “OffTopic”