SOMOS UNA LACRA!!

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
Canior
Contactar:

SOMOS UNA LACRA!!

Mensajepor Canior » 08 Jul 2008 15:21

Bueno señores, cada vez me asombran más los de antena 3 y sus informativos, ahora se han concedido el lujo de insultar a toda la comunidad motera llamandonos lacra por dos accidentes sucedidos, palabras textuales si si LACRA hay que joderse!!! tengo un mosqueo de cojones, si pillo al hijo puta que ha escrito las noticias de hoy le apaño el cuerpo bien, mejor me callo que estoy calentito.... :evil: :evil: [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif]
Metalise

Mensajepor Metalise » 08 Jul 2008 15:46

Como dijo aquel intelectual de cuyo nombre no quiero acordarme: " en dos palabras, im-prezionante"

Si nosotros somos una lacra, ellos son todos una panda de gilipoyas.

Saludos.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Jul 2008 17:20

Pos toda la razón es tuya. Ya cansan los de A3 y sus telediarios.
pasaje

Mensajepor pasaje » 08 Jul 2008 18:15

Imagen

Y no digo nada más :evil:.

Un saludo, o dos
Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 08 Jul 2008 19:07

[smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] HASTA CUANDO, NOS VAN ATACAR E INSULTAR DESDE TODOS LOS FLACOS!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 20:18

:shock: :shock: :shock: :shock: [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif] [smilie=msn_mad.gif]

por qué no se [smilie=msn_lipssealed.gif] la boca, que están más guapos. [smilie=msn_down.gif]
CUERVO

Mensajepor CUERVO » 09 Jul 2008 08:23

Para mí, A3 siempre se ha caracterizado por no tener criterio alguno en las noticias. Siempre generalizando e intentado desviar la mirada como si no pasase nada.

Un ejemplo lo tenemos en que, la mayoría de noticias sobre economía coindicen en el mal momento que pasamos (desaceleración acelerada, entorno de problemas objetivos o como su put** madre quiera denominarlo), y enseguida te sacan la noticia de que "...cada vez más gente pasa sus vacaciones en hoteles de lujo blabla bla...... o que no hay posibilidad de reservas en no sé qué restaurante de 5 tenedores..... o que se compran coches de lujo blabla bla...."

De pena.
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Jul 2008 16:03

Pues mira tu por donde, hoy en tele5, en el programa de Ana Rosa Quintana, no os riais kabrones que estoy de vacaciones... daban consejos para evitar robos en verano, uno de ellos era no dejar el bolso en el asiento del copiloto, porque entonces viene un motorista rompe el cristal y te roba el bolso, textualmente !!
Hay que ser gilipollas y corto de cojones, para creer que yo en mis vacaciones me dedico a romper cristales y robar bolsos.

Que asco de gente, ellos son los que nos marginan !!
:evil: :evil:
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2008 16:27

Si es que todos estos moteros son unos delincuentes, con sus barbas sus barriguitas cervezeras, sus tatuajes y sus amotos haciendo ruido to er día... habría que meterlos a todos en la cárcel.
Les tendrían que subir la gasolina, pagar lo mismo en los peajes que los coches, meterles una clavada importante en los seguros y asediarlos continuamente con radares, helicopteros y coches patrulla, además de ponerles cuchillas en las carreteras pa que se partan por la mitad cuando se caigan por culpa de los baches y destrozos que provocan en la carretera. (Ay no, que todo esto ya lo hacemos, y aun así siguen subiendose en moto). :evil:

PD.: Me cago en su puta madre de A3, la DGT, la hipocresía y los putos mandatarios...... Y sí, señor PERE NAVARRO se puede dar usted por aludido.

Enga chavales, con dos cojones y a seguir palante que no podrán con nosotros. 8) :twisted:
V'ssssssssssss (Esto de las V's es algo que esta gente no entenderá nunca.

Pd.: Se nota que toi d mala baba? :? :evil:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Jul 2008 16:31

Joder Marvin, ni que estuvieras currando !!
jejejejejeje
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2008 16:42

LORD SITH escribió:Joder Marvin, ni que estuvieras currando !!
jejejejejeje

Joer Lord, ni que estuvieses de vacaciones... como ha ido la Ana Rosa hoy? Bien... algun tema interesante?. :lol: :wink:

Lo que estoy es escaqueandome de currar, me he pasao un rato por el foro pa relajarme, pero ya me piro, hala hasta la noxe, contando que llegue a una hora "normal". :evil:

Pd.: Estoy de impuestos, bancos, cierres contables, etc.... hasta los pelillos de los webs. :evil:

Ya no me extiendo más que desvario y estoy hablando por teléfono y me desconcentro.
:?
Hala hasta luego.
V'sssssssss
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Jul 2008 20:32

MARVIN escribió:
LORD SITH escribió:Joder Marvin, ni que estuvieras currando !!
jejejejejeje

Joer Lord, ni que estuvieses de vacaciones... como ha ido la Ana Rosa hoy? Bien... algun tema interesante?. :lol: :wink:

La verdad es que tiene su yo que se!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 09 Jul 2008 20:45

Si es que ya se sabe señores, cada vez que alguien estornuda y no dice jesus, un motorista mata a un gatito :evil: :evil: :evil:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 09 Jul 2008 22:53

Aka Lord escribió:Si es que ya se sabe señores, cada vez que alguien estornuda y no dice jesus, un motorista mata a un gatito :evil: :evil: :evil:

Marditoh Matagatoh!!!!!!

La venganza será terrible. :twisted:

Despues de un duro entrenamiento...
Imagen

Algún día...
Imagen

jajajajajajaja.

Un Saludo.
V'ssssss
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 10 Jul 2008 13:58

MARVIN escribió:Si es que todos estos moteros son unos delincuentes, con sus barbas sus barriguitas cervezeras, sus tatuajes y sus amotos haciendo ruido to er día... habría que meterlos a todos en la cárcel.
Les tendrían que subir la gasolina, pagar lo mismo en los peajes que los coches, meterles una clavada importante en los seguros y asediarlos continuamente con radares, helicopteros y coches patrulla, además de ponerles cuchillas en las carreteras pa que se partan por la mitad cuando se caigan por culpa de los baches y destrozos que provocan en la carretera

PD.: Me cago en su puta madre de A3, la DGT, la hipocresía y los putos mandatarios...... Y sí, señor PERE NAVARRO se puede dar usted por aludido.

+1 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!

Volver a “OffTopic”