Este es el Post que esperabais (BMW)

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 08:21

LORD SITH escribió:JEJEJEJE !!

No se trata de ponerlas a parir... solo queria lo que hay arriba, retos, cachondeo, etc....
Que las BMW son buenas motos esta fuera de toda duda, ni mejores ni peores que las japos, simplemente diferentes, a mi me gustan !!
:lol: :lol:

Bueno, eso se puede discutir :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tú lo que quieres es que haya "sangre" en el foro...menos mal que tal y como va la cosa pronto habrá una más nutrida representación de BMW´s aquí y formalizaremos una plataforma contra los detractores de tan magnas motos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 08 Jul 2008 08:26

MUEBLEUVE escribió:menos mal que tal y como va la cosa pronto habrá una más nutrida representación de BMW´s aquí y formalizaremos una plataforma contra los detractores de tan magnas motos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a ver esos moderadores, como pueden permitir este tipo de comentarios ofensivos y ofuscantes, esto es un nido de víboras. Un poco de orden por favor. :evil: :evil: :evil: :D :D :D
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 08:31

blacksniff escribió:
MUEBLEUVE escribió:menos mal que tal y como va la cosa pronto habrá una más nutrida representación de BMW´s aquí y formalizaremos una plataforma contra los detractores de tan magnas motos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

a ver esos moderadores, como pueden permitir este tipo de comentarios ofensivos y ofuscantes, esto es un nido de víboras. Un poco de orden por favor. :evil: :evil: :evil: :D :D :D

El peso de la "plataforma" caerá sobre ti, malandrín. Te estaré vigilando de cerca. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Jul 2008 10:00

blacksniff escribió: a ver esos moderadores, como pueden permitir este tipo de comentarios ofensivos y ofuscantes, esto es un nido de víboras. Un poco de orden por favor. :evil: :evil: :evil: :D :D :D

Jajaja, soy de la opinión que Muebleuve sp ha querido una Fazer, pero con tal de reirse un poco compra cualquier cosa que lleve ruedas.
Ver historial: Panda, Suzuji SJ, Muebles, etc (tortazos aparte :-)

PD: Perdóname, nos lo pones a ... ¿Porqué crees que aún no he colgado fotos de mi moto?
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Jul 2008 12:07

noexisto escribió:
blacksniff escribió: a ver esos moderadores, como pueden permitir este tipo de comentarios ofensivos y ofuscantes, esto es un nido de víboras. Un poco de orden por favor. :evil: :evil: :evil: :D :D :D

Jajaja, soy de la opinión que Muebleuve sp ha querido una Fazer, pero con tal de reirse un poco compra cualquier cosa que lleve ruedas.
Ver historial: Panda, Suzuji SJ, Muebles, etc (tortazos aparte :-)

PD: Perdóname, nos lo pones a ... ¿Porqué crees que aún no he colgado fotos de mi moto?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Uyuyuyuyuy a ti te va la marcha también, eh?
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Jul 2008 16:25

MUEBLEUVE escribió:
LORD SITH escribió:JEJEJEJE !!

No se trata de ponerlas a parir... solo queria lo que hay arriba, retos, cachondeo, etc....
Que las BMW son buenas motos esta fuera de toda duda, ni mejores ni peores que las japos, simplemente diferentes, a mi me gustan !!

Bueno, eso se puede discutir :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Tú lo que quieres es que haya "sangre" en el foro...menos mal que tal y como va la cosa pronto habrá una más nutrida representación de BMW´s aquí y formalizaremos una plataforma contra los detractores de tan magnas motos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo no he dicho que sea detractor, es mas, te vas a reir, pero yo he tenido una.... si, para que veas que no las odio, tuve una Gs, ahora que ???
:lol: :lol: :lol:
Y es mas, me estoy pensando muy seriamente comprar la nueva, se lo puedes preguntar a Saba, que le mande un privado al ver su foto de avatar.. :lol: :lol: :lol:
Y una cosa a todos los que no han provado una, cuando pruebas la parte ciclo de una BMW, quiere lo mismo en tu moto.

8) 8)
saba

Mensajepor saba » 08 Jul 2008 16:49

LORD SITH escribió:
Yo no he dicho que sea detractor, es mas, te vas a reir, pero yo he tenido una.... si, para que veas que no las odio, tuve una Gs, ahora que ???
Y es mas, me estoy pensando muy seriamente comprar la nueva, se lo puedes preguntar a Saba, que le mande un privado al ver su foto de avatar.. :lol: :lol: :lol:
Y una cosa a todos los que no han provado una, cuando pruebas la parte ciclo de una BMW, quiere lo mismo en tu moto.

8) 8)

qué me das a cambio de mi apoyo moral????????????

Si es cierto, LORD SITH es un futuro socio de LA PLATAFORMA!!!! :twisted: :twisted:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 08 Jul 2008 17:06

saba escribió:
LORD SITH escribió:

8) 8)

qué me das a cambio de mi apoyo moral????????????

Si es cierto, LORD SITH es un futuro socio de LA PLATAFORMA!!!! :twisted: :twisted:

Tu me quieres, eh ??
jajajajaja
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Jul 2008 17:20

A POR ELLOS OÉ!!!
A POR ELLOS OÉ!!!
A POR ELLOS OÉ!!!
A POR ELLOS ÉOÉ!!!

Pd.: Se os Ba la olla, hoy solo 2 mensajes, pa que no os quejeis, me Boy a seguir currando, halastalueg.

Pd.2: Saba + BMVV = TE LA HINCO TE LA HINCO TE LA HINCO TE LA HINCO.
saba

Mensajepor saba » 08 Jul 2008 17:25

LORD SITH escribió:
Tu me quieres, eh ??
jajajajaja

no lo sabes tu bien pirata!!! :oops:
Imagen
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 08 Jul 2008 20:42

MUEBLEUVE escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Uyuyuyuyuy a ti te va la marcha también, eh?
La única moto GRANDE que he catao ha sido una R90 del 78, que pesa más que la tuya, me encanta el boxer, sino pesara tanto me pillaba una R1200R cuando toque
mar[size=200]B[/size]in escribió: Pd.2: Saba + BMVV = TE LA HINCO TE LA HINCO TE LA HINCO TE LA HINCO.
jajajajaj
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2008 18:48

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Uyuyuyuyuy a ti te va la marcha también, eh?
La única moto GRANDE que he catao ha sido una R90 del 78, que pesa más que la tuya, me encanta el boxer, sino pesara tanto me pillaba una R1200R cuando toque
mar[size=200]B[/size]in escribió: Pd.2: Saba + BMVV = TE LA HINCO TE LA HINCO TE LA HINCO TE LA HINCO.
jajajajaj

Ni de lejos pesa más una R90 más que la mía. Ya quisiera yo que mi LT pesara menos que una R90. :roll: :roll: :roll:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 09 Jul 2008 20:50

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
jajajajaj

Ni de lejos pesa más una R90 más que la mía. Ya quisiera yo que mi LT pesara menos que una R90. :roll: :roll: :roll:

Pero una vez en marcha no se nota el peso, no??
Es como la RT, parece un muerto y es soltar el embrague desaparece el peso !!
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 09 Jul 2008 21:10

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
jajajajaj

La vi'''gen!!!
Asumo el error y me fustigo, pensaba que la LT pesaría casi 300 y pesa entre 355 y 380 (ya sabemos como son los fabricantes a la hora de pesar)
Es que la de mi amigo realmente e una R60 con motor 900, piezas de otra moto más pesa en vacio 285 kgs (esto del eBay es maravilloso) barras de acero macizas!! maletas,
le falta el caballete hidráulico, eso sí :-)))

Ahora entiendo lo de MUEBLE, no es un juego de palbaras con BMW.
Con ciento y pocos caballos ¿por lo menos será de dos cilindros pa' tener algo de par y eso? Como sea de cuatro y sólo funciona en altas :-)))))))

PD: Con tanto peso atrás hará unos caballitos de ....
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 09 Jul 2008 22:20

noexisto escribió:
MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:
jajajajaj

La vi'''gen!!!
Asumo el error y me fustigo, pensaba que la LT pesaría casi 300 y pesa entre 355 y 380 (ya sabemos como son los fabricantes a la hora de pesar)
Es que la de mi amigo realmente e una R60 con motor 900, piezas de otra moto más pesa en vacio 285 kgs (esto del eBay es maravilloso) barras de acero macizas!! maletas,
le falta el caballete hidráulico, eso sí :-)))

Ahora entiendo lo de MUEBLE, no es un juego de palbaras con BMW.
Con ciento y pocos caballos ¿por lo menos será de dos cilindros pa' tener algo de par y eso? Como sea de cuatro y sólo funciona en altas :-)))))))

PD: Con tanto peso atrás hará unos caballitos de ....

La verdad es que no me creo que una R90, o una R60 con motor de 900 cc., pese 285 kilogramos en vacio.

Mi K100RS pesa 235 kilogramos en vacio y es una cuatro cilindros refrigerada por líquido. Tiene 100 caballos tan solo y es capaz de ir en quinta desde 40 km/h sin titubeos de ningún tipo hasta su velocidad máxima que ronda los 240 km/h.

¿Te parecen suficientes bajos y elasticidad a pesar de tener cuatro cilindros?.

Un saludo.

Pd/ Por cierto la K1200LT tiene un motor de cuatro cilindros en linea longuitudinal a la marcha en posición tumbada de 116 caballos.

Volver a “OffTopic”