MUEBLEUVE escribió:Para que te hagas una idea de la respuesta del motor de la LT, te diré que difícilmente cambio por encima de las cinco o seis mil rpm.
MARVIN escribió:Pues yo como ya he dicho en otro post, me gusta la HP2 Sport y la Megamoto, los barcos para pescar.![]()
SIN ACRITUD DE ESA!!!![]()
![]()
![]()
SANGRE SANGRE, QUEREMOS SANGRE, QUEREMOS SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE SANGRE, QUEREMOS SANGRE SANGRE, LARALARALARALALARALARALALALALÁ![]()
![]()
![]()
MUEBLEUVE escribió:Para que te hagas una idea de la respuesta del motor de la LT, te diré que difícilmente cambio por encima de las cinco o seis mil rpm.
Eso es porque eres un lentorro, juas juas juas juas, que no hombre que es gromilla!!!
Ahora una duda, cuantas rpm tiene tu moto antes d zona roja? (Ojo que esta pregunta va sin ironía ni acritud ni ná d eso, que es una curiosidad).
Joder con el botón de Vista preliminar, como suben los mensajes, si es que me lio me lio y se me va el almendro. DOSLOLAGIAL, mu bueno jajajajaja.
CRONIKO escribió:La verdad es que no me creo que una R90, o una R60 con motor de 900 cc., pese 285 kilogramos en vacio.
:-))))CRONIKO escribió: Mi K100RS pesa 235 kilogramos en vacio y es una cuatro cilindros refrigerada por líquido. Tiene 100 caballos tan solo y es capaz de ir en quinta desde 40 km/h sin titubeos de ningún tipo hasta su velocidad máxima que ronda los 240 km/h.
¿Te parecen suficientes bajos y elasticidad a pesar de tener cuatro cilindros?. Pd/ Por cierto la K1200LT tiene un motor de cuatro cilindros en linea longuitudinal a la marcha en posición tumbada de 116 caballos
noexisto escribió:CRONIKO escribió:La verdad es que no me creo que una R90, o una R60 con motor de 900 cc., pese 285 kilogramos en vacio.
Es lo que me dijo el amigo y de él debo fiarme, porque sé que la ha pesado, además de desmontarlas todas y otras cosas. Una vez pillé una HD de 250 kgs -en parado- y te aseguro que esta pesaba más -joer, sí que costaba mover a la burra-, ergo, asumo la diferencia de kilos.CRONIKO escribió: Mi K100RS pesa 235 kilogramos en vacio y es una cuatro cilindros refrigerada por líquido. Tiene 100 caballos tan solo y es capaz de ir en quinta desde 40 km/h sin titubeos de ningún tipo hasta su velocidad máxima que ronda los 240 km/h.
¿Te parecen suficientes bajos y elasticidad a pesar de tener cuatro cilindros?. Pd/ Por cierto la K1200LT tiene un motor de cuatro cilindros en linea longuitudinal a la marcha en posición tumbada de 116 caballos)))
Hombre yo pillé la R-mixta y no paséde 40, ni metí más que la 2ª, sólo quería ver la dificultad de movimiento en parado y en movimiento, y es llevable, te acostumbras.
Ya sé que son 4 ciliondros, sólo me metía con el amigo mueble, espero deberle unas cuantas servesitas para septiembreSi BMW vende ese bicho con esa potencia SEGURO que debe funcionar y bien, otra cosa es que me cueste tanto encontrar videos de caballitos en YouTube
))
MUEBLEUVE escribió:noexisto escribió:CRONIKO escribió:La verdad es que no me creo que una R90, o una R60 con motor de 900 cc., pese 285 kilogramos en vacio.
Es lo que me dijo el amigo y de él debo fiarme, porque sé que la ha pesado, además de desmontarlas todas y otras cosas. Una vez pillé una HD de 250 kgs -en parado- y te aseguro que esta pesaba más -joer, sí que costaba mover a la burra-, ergo, asumo la diferencia de kilos.CRONIKO escribió: Mi K100RS pesa 235 kilogramos en vacio y es una cuatro cilindros refrigerada por líquido. Tiene 100 caballos tan solo y es capaz de ir en quinta desde 40 km/h sin titubeos de ningún tipo hasta su velocidad máxima que ronda los 240 km/h.
¿Te parecen suficientes bajos y elasticidad a pesar de tener cuatro cilindros?. Pd/ Por cierto la K1200LT tiene un motor de cuatro cilindros en linea longuitudinal a la marcha en posición tumbada de 116 caballos)))
Hombre yo pillé la R-mixta y no paséde 40, ni metí más que la 2ª, sólo quería ver la dificultad de movimiento en parado y en movimiento, y es llevable, te acostumbras.
Ya sé que son 4 ciliondros, sólo me metía con el amigo mueble, espero deberle unas cuantas servesitas para septiembreSi BMW vende ese bicho con esa potencia SEGURO que debe funcionar y bien, otra cosa es que me cueste tanto encontrar videos de caballitos en YouTube
))
Yo nunca te defraudaría, me debes las cervecitas![]()
![]()
![]()
Respecto de lo de los caballitos......si me hubieras cogido hace unos años podrías haberlos grabado con tú cámara tú mismo y en directo....pero ya estoy un poco "pasado" para esas cosas. Cada cosa tiene su edad.
Un abrazo.
PD/ Llévate "calderilla" para las cervezas, creo que con dos o tres billetes de 100 euros ya tendremos bastante.
MUEBLEUVE escribió:
Yo nunca te defraudaría, me debes las cervecitas
No, si ya sabemos, lo que haces con tu novia,, a saber lo que te guardas.MUEBLEUVE escribió: Respecto de lo de los caballitos......si me hubieras cogido hace unos años..
noexisto escribió:MUEBLEUVE escribió:
Yo nunca te defraudaría, me debes las cervecitas
Eso está hecho!!No, si ya sabemos, lo que haces con tu novia,, a saber lo que te guardas.MUEBLEUVE escribió: Respecto de lo de los caballitos......si me hubieras cogido hace unos años..
Tengo una teoría inconclusa, creo quue te echaron de los Ángeles del Infierno y por fastidiarles nada peor que hacerte burgués,
pero sólo es una teoría:
Otro abrazo (sobre lo de los billetes de 100, te puedes ir a repostar queroseno a la base de Morón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados