Presentación en sociedad del "tomatito BMW"

Vídeos y fotografías.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Jul 2008 19:47

Sois los tres, Danigonzález, Komodo y Noexisto, una panda de MA----NES :evil: :evil: :evil:

A ver Dani, tú le daríais a un niño de dos años algo con última tecnología y de una calidad y belleza insuperable? No verdad, por qué? Porque ni tiene edad ni sabe valorarlo...pues eso es lo que pasa con las BMW, son para gente capaz de manejar y controlar la última tecnología y con la suficiente sensibilidad para apreciar lo que tiene. Lo tienes claro ahora?

Komodo, tranquilo, cuando tengas la edad suficiente para tener una BMW lo mismo Yamaha ya sabe fabricar motos buenas y puedes seguir con la marca.

Noexisto, tú como sólo te has reído, sin decir nada, lo mejor es que vayas a un logopeda, puede ayudarte mucho a expresarte.

Hala, ya váis los tres calentitos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 13 Jul 2008 20:18

MUEBLEUVE escribió:Sois los tres, Danigonzález, Komodo y Noexisto, una panda de MA----NES :evil: :evil: :evil:

A ver Dani, tú le daríais a un niño de dos años algo con última tecnología y de una calidad y belleza insuperable? No verdad, por qué? Porque ni tiene edad ni sabe valorarlo...pues eso es lo que pasa con las BMW, son para gente capaz de manejar y controlar la última tecnología y con la suficiente sensibilidad para apreciar lo que tiene. Lo tienes claro ahora?

Komodo, tranquilo, cuando tengas la edad suficiente para tener una BMW lo mismo Yamaha ya sabe fabricar motos buenas y puedes seguir con la marca.

Noexisto, tú como sólo te has reído, sin decir nada, lo mejor es que vayas a un logopeda, puede ayudarte mucho a expresarte.

Joer... pues si que vamos calientes hoy !!
:lol: :lol: :lol:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 13 Jul 2008 20:59

MUEBLEUVE escribió:Sois los tres, Danigonzález, Komodo y Noexisto, una panda de MA----NES :evil: :evil: :evil:

Eh! cuidao, que yo respeto mucho a los de motor boxer!!!:lol: :lol: :lol:

MUEBLEUVE escribió: Noexisto, tú como sólo te has reído, sin decir nada, lo mejor es que vayas a un logopeda, puede ayudarte mucho a expresarte.
jajajaja, ya me acirdaré de ti en la Shell (hay que apoyar Ferrari) cuando llene mi depósito de 11 litros para 400 kms, ya me acordaré de ti, ya :D :D :D
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 13 Jul 2008 23:04

MUEBLEUVE escribió:Komodo, tranquilo, cuando tengas la edad suficiente para tener una BMW lo mismo Yamaha ya sabe fabricar motos buenas y puedes seguir con la marca.

Te has pasao. Eso me ha dolido. :twisted: Yo que pensaba que lo que me faltaba era el dinero y ahora va a ser por culpa de la edad. ¿Y cuántos tengo que tener? ¿No vale con 33 ó 34? :roll:

Vsssss
saba

Mensajepor saba » 14 Jul 2008 10:31

Madre miaaaaaaaaaaa la que habéis liao en mi ausencia :lol:

LORD SITH veo que tu mujer campea por estos lares por lo que te aconsejo darla CAÑA :twisted: :twisted:

Haz como yo, sin decirla nada, te vas a un conce BMW y cierras una prueba de la moto que a ti te guste. Luego dices a tu queridísima mujer que el sábado por la mañana tienes una sorpresa para ella.
La llevas al conce, os subis los dos en la moto y te das una megavuelta.

Cuando baje y se suba en la fazer va a decir cosas como "el asiento este está muy duro..." o "pues la otra es más cómoda" entonces empezaras a hacer números y el día que menos se lo espere ZAS!!!!

:twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Jul 2008 12:25

saba escribió:Madre miaaaaaaaaaaa la que habéis liao en mi ausencia :lol:

LORD SITH veo que tu mujer campea por estos lares por lo que te aconsejo darla CAÑA :twisted: :twisted:

Haz como yo, sin decirla nada, te vas a un conce BMW y cierras una prueba de la moto que a ti te guste. Luego dices a tu queridísima mujer que el sábado por la mañana tienes una sorpresa para ella.

Cuando baje y se suba en la fazer va a decir cosas como "el asiento este está muy duro..." o "pues la otra es más cómoda" entonces empezaras a hacer números y el día que menos se lo espere ZAS!!!!

Gracias !!!
[smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]
Alguien que me entiende !!

Bueno ahora en serio.... como va ???
Mas comoda de posicion que la mandarina..... dame datos !!
jajajajajaja :lol: :lol:
pasaje

Mensajepor pasaje » 14 Jul 2008 14:00

Enhorabuena por vuestra nueva montura Lore y saba :D.

Es una Hyosung Comet sin carenado, ¿no? :lol: :lol:.

A disfrutarla con salud :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 15:03

komodo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Komodo, tranquilo, cuando tengas la edad suficiente para tener una BMW lo mismo Yamaha ya sabe fabricar motos buenas y puedes seguir con la marca.

Te has pasao. Eso me ha dolido. :twisted: Yo que pensaba que lo que me faltaba era el dinero y ahora va a ser por culpa de la edad. ¿Y cuántos tengo que tener? ¿No vale con 33 ó 34? :roll:

Vsssss

Si te vale o no con esos años dependerá de que tengas la suficiente madurez y sensibilidad para valorar las cosas buenas que nos proporciona la industria motociclista :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un abrazo, y que sepas que tengo claro que algún día brindaremos sobre tu nueva BMW :wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 15:04

saba escribió:Madre miaaaaaaaaaaa la que habéis liao en mi ausencia :lol:

También es interesante que te acompañe algún amigo y buen abogado matrimonialista. :twisted: :twisted: :twisted:
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 14 Jul 2008 15:09

pasaje escribió:Enhorabuena por vuestra nueva montura Lore y saba :D.

juas, juas, juas, que me parto, por favor cuando se acabe este hilo que alguien se compre una jarley.
No obstante auguro que los chistes sobre una Ural serán más entretenidos, ese semi-boxer
modelo sport, con rueda de repuesto, lo anhelado por muebleuve en sus viajes a galicia, andorra,
¿Dakar tal vez? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
saba

Mensajepor saba » 14 Jul 2008 15:13

A disfrutarla con salud :wink:.

Un saludo, o dos

yo tambien te quiero pasaje

Recuérdame que me debes una caña por la ofensa!!! :twisted:
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 15:38

noexisto escribió:

juas, juas, juas, que me parto, por favor cuando se acabe este hilo que alguien se compre una jarley.
No obstante auguro que los chistes sobre una Ural serán más entretenidos, ese semi-boxer
modelo sport, con rueda de repuesto, lo anhelado por muebleuve en sus viajes a galicia, andorra,

Es que nadie le va a dar CAÑA a este tío para CALLARLO DE UNA VEZ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 14 Jul 2008 16:31

MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:

Es que nadie le va a dar CAÑA a este tío para CALLARLO DE UNA VEZ? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Venga, voy a ello !!

empiezo:
Seguro que hay muchas "ural" que habran pasado por sitios y superado retos, que ninguno de nosotros realizara jamas con nuestras Fazer !!
:wink:
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Jul 2008 17:25

LORD SITH escribió:
MUEBLEUVE escribió:
noexisto escribió:

Venga, voy a ello !!

empiezo:
Seguro que hay muchas "ural" que habran pasado por sitios y superado retos, que ninguno de nosotros realizara jamas con nuestras Fazer !!
:wink:

Esto "pinta" bien...la primera en la frente.....A POR ELLLLLLL!!!!!!!!!
fitora

Mensajepor fitora » 14 Jul 2008 18:50

Es preciosa Saba, esa la probé un par de veces en Jerez y quedé maravillado con ella (lo malo es la €). Muy buena compra.
V´ssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen

Volver a “Material Gráfico”