La moto me ha dejado tirado despues de montar la Steel Mate

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kathulu

La moto me ha dejado tirado despues de montar la Steel Mate

Mensajepor Kathulu » 13 Jul 2008 22:23

Bueno os pondre en antecedentes, compra la alarma Steel mate con el grupo de compra q salio en este foro, como no me gusta tocar temas electricos lo lleve a un taller de confianza alli, me la montaron, pero al llegar a casa y probarla vi que no funcionaba el apagado desde el mando ( por si te la roban, por ejemplo ) asi q se la volvi a llevar y tras una semana que no me llaman les llamo este viernes pasado porque por la tarde necesitaba la moto para ir a la concentracion de Lago de Sanabria. Me dicen q no me han podido montar esa funcion, que han intentado mil cosas, pero que en mi moto no se puede poner eso ¬¬ , les digo que gente en el foro lo ha puesto, pero bueno como necesito la moto me la llevo, y de todas formas no me cobraron nada por esta 2º vez. Asi que me voy a Sanabria, el viernes por la tarde, todo OK, la moto va bien, y la alarma tb menos esa funcion, alli hago la ruta normal, y por la tarde del sabado, tras estar la moto varias horas paradas enfrente de mi tienda de campaña, la cual estaba en una finca privada que nos dejaron acampar, ( asi pues nadie toco la moto ), la enciendo ando 2 metros con ella, y se para como si se huviera calado, pero el reloj esta apagado, pongo y quito el contacto y como si nada, el reloj, totalmente apagado, no carga el check de la moto, ni la inyeccion, ni por supuesto el boton de encendido, la bateria no es, porque si que se enciende la luz de posicion, ademas que el mando de la alarma te dice como esta la bateria y estaba bien, por otro lado cuando he puesto el contacto al quitarle, la alarma ha pitado para recordarme que la pusiera, ya que es una funcion que tiene cuando quitas el contacto a la moto, luego aunque el reloj no de señales de vida, la alarma si que reconoce si doy o quito el contacto, asi que no se, mire algunos fusibles y estan bien, pero no se si he mirado todos, al final llame a la grua ya que con el seguro tengo asistencia en carretera y se llevo la moto a un taller proximo a la espera que les diga donde han de llevarla, asi q bueno, si puedo la llevare donde me pusieron la alarma, ya que creo q el problema lo causaron ellos, al intentar poner el apagado por mando, y ellos sabran q han intentado hacer, cuando sepa lo que es, os lo dire, por si a vosotros tambien os pasa, y por si aun no habeis puesto la alarma, sepais q no hay q hacer, y bueno, como iba con un grupo grande, segui el resto de la concentracion de paquete.
Por cierto a los que han estado en Sanabria... vaya frio por la noche!!

Vss a todos ya os dire q fue, si se os ocurre que puede ser....
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
fortu

Mensajepor fortu » 14 Jul 2008 00:24

a mi lo que se me ocurre es que no tienen ni puta idea de montar la alarma y a saber lo que te ha hecho. Todo el mundo la tiene montada sin problemas. cambia de taller o estate presente cuando la toquen, mañ na te digo algo que curro y es tarde.

salu2
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 14 Jul 2008 08:32

pues tiene pinta de ser una cagada del taller, es lo malo de los talleres que cuando no dan con una cosa, pasan y es más facil decir que no vale para esa moto.
aniotz

Mensajepor aniotz » 14 Jul 2008 15:15

A un colega mio le a pasado lo mismo pero sin tener montada ninguna alarma.Derrepente no le iva nada de la moto.LLeva la moto dos semanas en el taller y no le encuentran nada.Creo que la quieren mandar a Barcelona por lo de la garantia.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 14 Jul 2008 23:07

Joee, espero q no me pase a mi eso, la mia no esta en garantia ya, si al final descubren q es dimelo, vss
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
valencia

Mensajepor valencia » 15 Jul 2008 21:47

¿Le dejaste a los del taller las instrucciones de montaje en CASTELLANO?.
El problema está en el intento de montaje SEGURO.
SALUDOSSS.
angel33

Mensajepor angel33 » 16 Jul 2008 15:43

Yo tengo montado el modelo 986F desde hace mas de 1 años y va perfecta.
En invierno , la moto se puede tirar mas de 15 dias parada y cuando voy a cogerla , arranca a la primera.
Estoy con los compañeros.El del taller es un paquete...o tu alarma es defectuosa.

Volver a “Foro General”