premios Darwin

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
saba

Mensajepor saba » 16 Jul 2008 09:48

CRONIKO escribió:
LORD SITH escribió:
saba escribió:
MARVIN escribió:Pues yo cuando era pequeñito (unos 8 años) me dijo mi mami:

- Ni se te ocurra meter las tijeras en el enchufe. :evil:

Y no lo hice :roll: , lo que metí fue un clip :? y me quedé enganchao un rato hasta que mi padre me pegó un empujón. :oops:

Creo que por eso desde entonces sigo teniendo la mentalidad de un niño d ocho años. :oops:

V'ssssssss

Juasssssssssss,

pues a mi me pasó algo parecido, recuerdo que era navidad y estaba el arbolito con sus luces y todo. Va y no se me ocurre otra cosa que cortar uno de los cables de la luz y pelarlos, todo esto con el enchufe correctamente colocado y el interruptor en ON y voy y pienso.... ahora con mi mano derecha cojo este cable, con la izquierda este otro y veras que chulas las luces :shock:

El final os lo imagináis jejejeje..... así me he quedao, en fin.... 8)

Vosotros estudiasteis en el mismo colegio, no???
:twisted: :twisted: :twisted:

Si, en el de enfrente del colegio de pago. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.

contigo de profe 8)

jajajaja
Imagen
CRONIKO

Mensajepor CRONIKO » 16 Jul 2008 14:01

saba escribió:
CRONIKO escribió:
LORD SITH escribió:
saba escribió:
MARVIN escribió:Pues yo cuando era pequeñito (unos 8 años) me dijo mi mami:

- Ni se te ocurra meter las tijeras en el enchufe. :evil:

Y no lo hice :roll: , lo que metí fue un clip :? y me quedé enganchao un rato hasta que mi padre me pegó un empujón. :oops:

Creo que por eso desde entonces sigo teniendo la mentalidad de un niño d ocho años. :oops:

V'ssssssss

Juasssssssssss,

pues a mi me pasó algo parecido, recuerdo que era navidad y estaba el arbolito con sus luces y todo. Va y no se me ocurre otra cosa que cortar uno de los cables de la luz y pelarlos, todo esto con el enchufe correctamente colocado y el interruptor en ON y voy y pienso.... ahora con mi mano derecha cojo este cable, con la izquierda este otro y veras que chulas las luces :shock:

El final os lo imagináis jejejeje..... así me he quedao, en fin.... 8)

Vosotros estudiasteis en el mismo colegio, no???
:twisted: :twisted: :twisted:

Si, en el de enfrente del colegio de pago. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo.

contigo de profe 8)

jajajaja

¿Aun te acuerdas de mi?. Me gusta haber dejado una gran impronta en mis antiguos alumnos. :D :D :D :D

Gracias, me he estado riendo un buen rato.

Un saludo.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Jul 2008 14:23

alla va la mia......
no tengo recuerdo, solo oscuridad y lo que me conto mi madre. Estando ella en la cocina preparando un asado, abrio el horno (uno de esos antiguos) para encenderlo, y en eso apareci yo y al ver la tapa del horno en sentido horizontal al suelo, no se me ocurrio otra cosa que sentarme encima.....
Consecuencia el Horno se me vino encima quedandome detro de el....no tengo recuerdo ya os digo, solo oscuridad.
No me ocurrio nada...simplente me quede dentro, pero el susto que se llevo mi madre fue abismal.

vsss

Volver a “OffTopic”