PAtetico Sr. NAvarro

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
cuzcote

PAtetico Sr. NAvarro

Mensajepor cuzcote » 16 Jul 2008 10:01

[youtube]http://www.youtube.com/v/5PIHG7eNtds[/youtube]

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha recurrido al uso de un casco "portador de paz" para motociclistas, "preparado" en el Laboratorio de los Monjes Budistas del Garraf, que apela a la concentración, para disminuir los accidentes de carretera.
En el marco de la presentación del dispositivo de seguridad junto al 'Manual de conducción de motocicletas', que entre otras cosas recomienda la concentración antes de subir a este vehículo, el director de la DGT, Pere Navarro, ha explicado que se necesita "un poco de ayuda de la filosofía oriental para el manejo de la moto".

En ese contexto, hace algunos meses, los monjes decidieron estudiar en su laboratorio las cifras de motociclistas muertos en carretera. "Constatamos que con simples cambios de actitud y una mayor atención a las actividades diarias, cada una de nuestras acciones deja de ser algo mecánico para convertirse en experiencias trascendentes", ha afirmado el Lama Jamyang Tashi Dorje Rinpoché.
Una empresa comercializará el casco y el manual desde la próxima semana. Ambos han sido avalados por profesionales del motor como los corredores Pablo Nieto, Efren Vázquez y Rusell Gómez. Asimismo, la presidenta de la Asociación de Prevención de Accidentes de Tráfico, María Eugenia Domenech se ha mostrado "agradecida" por la iniciativa.
Según han explicado los budistas, se trata de un casco del mismo material que cualquier otro, sólo que lleva los colores que representan a esta religión: rojo y azafrán, además de una mantra o símbolo "portador de paz". El Lama, sin embargo, ha aclarado que los monjes budistas no venden cascos, sino que les dotan "de un valor añadido".

Fuente: ABC.es
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Jul 2008 10:02

es de risa....este tio es de risa, se deberia dedicar a hacer de payaso en el circo.....tiene bemoles que este tio este al frente de nuestra seguridad vial......
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Jul 2008 10:27

ups....ya habia un post sobre esto. sorry
t0r

Mensajepor t0r » 16 Jul 2008 10:35

Jaaaaa. Lo que me faltaba por ver/oir.

Tócate los.... COLECTIVOS!!! cagüen diez. Y después dicen que somos racionales, pues no sé con qué parte razonan algunos...
Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 16 Jul 2008 12:30

Los budistas del tibet no usan cascos porque nadie se los exige :D pero si lo tienen seguro seria integral :D :D (sin animos de ofender ni hacer mofa de nadie y con mucho respeto)...

Imagen Imagen Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Diegako

Mensajepor Diegako » 16 Jul 2008 13:07

A eso me queria referir.. el casco lo vi yo en la tele y si muy bonito y tal.. pero de seguridad mas bien excaso es un jet.... ya les vale, no?? sacan un casco para seguridad y tal y cual y me ponen un jet!! joder Navarro en que pensamos???
Carsol

Mensajepor Carsol » 16 Jul 2008 17:14

:evil: :evil:
Voy a evitar hacer comentarios respecto a Pere Navarro y su .....ñoxx##~~¬¬xxooñññ madre....!!!!!!!

:evil: :evil:

Un saludo...

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
kucho

Mensajepor kucho » 17 Jul 2008 00:42

el fallo de pere es dejarse llevar... los que hacen el ridiculo son los monjes budistas. deberian quedarse en casa medio en pelotas y comiendo arroz antes de vender su religion a cristianos y musulmanes.

su mantra no acierta con mi chakra.

Volver a “OffTopic”