MARVIN escribió:Sois unos revientaposts de pacotilla. Ya os vale, os recuerdo que tenemos el post del Cansino, porque cansinos sois un ratillo eh!!!![]()
![]()
Saba, no les permitas estas cosas hombre!!!
déjales que se diviertan, son como chiquillos

MARVIN escribió:Sois unos revientaposts de pacotilla. Ya os vale, os recuerdo que tenemos el post del Cansino, porque cansinos sois un ratillo eh!!! :roll: :twisted:
noexisto escribió:MARVIN escribió:Sois unos revientaposts de pacotilla. Ya os vale, os recuerdo que tenemos el post del Cansino, porque cansinos sois un ratillo eh!!!![]()
![]()
Perdóname Marvin si me he pasao con los off-topics con el amigo MUEBLE, he procurado hacerlo en hilos más o menos "poco serios".
Vi el post de cansino en su día como sp desde las primeras págs y lo vi tan frikie e informático que ahí no entré (reconozco no haber visto las últimas 50
Saba te digo lo mismo
MUEBLEUVE escribió:Noexisto, tú tranquilo que tienes mi "bendición" para escribir dónde quieras y lo que quieras, además si en los próximos días Marvin ni verá lo que escribimos, estará sumergido entre Impuestos de Sociedades y Cuentas Anuales.
Por cierto Marvin, esta tarde presentamos en el registro las cuentas anuales y con eso hemos acabado con ellas, los impuestos de sociedades están presentados hace varios días, ya sólo nos queda el IVA y es muy poquito lo pendiente......y tú cómo lo llevas?![]()
![]()
![]()
MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:Noexisto, tú tranquilo que tienes mi "bendición" para escribir dónde quieras y lo que quieras, además si en los próximos días Marvin ni verá lo que escribimos, estará sumergido entre Impuestos de Sociedades y Cuentas Anuales.
Por cierto Marvin, esta tarde presentamos en el registro las cuentas anuales y con eso hemos acabado con ellas, los impuestos de sociedades están presentados hace varios días, ya sólo nos queda el IVA y es muy poquito lo pendiente......y tú cómo lo llevas?![]()
![]()
![]()
Tooooooma golpe bajo que me acaban d dar![]()
![]()
![]()
IVA, me quedan unas 5 empresas.... relativamente mamao.![]()
I.S. me quedan 3 por hacer, una con bº y dos con pérdidas (pal 25).
En consecuencia 3 cuentas anuales y una semana y media de tiempo, no problem.
Eso sí, voy a pegarme más horas que un niño tonto.
noexisto escribió: Perdóname Marbin si me he pasao con los off-topics con el amigo MUEBLE, he procurado hacerlo en hilos más o menos "poco serios".
bi el post de cansino en su día como sp desde las primeras págs y lo bi tan frikie e informático que ahí no entré (reconozco no haber bisto las últimas 50
baba te digo lo mismo
saba escribió:MARVIN escribió:MUEBLEUVE escribió:Noexisto, tú tranquilo que tienes mi "bendición" para escribir dónde quieras y lo que quieras, además si en los próximos días Marvin ni verá lo que escribimos, estará sumergido entre Impuestos de Sociedades y Cuentas Anuales.
![]()
![]()
Tooooooma golpe bajo que me acaban d dar![]()
![]()
![]()
IVA, me quedan unas 5 empresas.... relativamente mamao.![]()
I.S. me quedan 3 por hacer, una con bº y dos con pérdidas (pal 25).
En consecuencia 3 cuentas anuales y una semana y media de tiempo, no problem.
Eso sí, voy a pegarme más horas que un niño tonto.
Premio golllllldo pal caballeroooooooooooo....
Te la hinco, te la hinco y te la hinco...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados