problemas con la vista

Sitio destinado a escribir temas que no tienen por qué tener como base nuestras motos.
fonta

problemas con la vista

Mensajepor fonta » 17 Jul 2008 01:32

Bien, si la escena del crimen es como en la foto y teniendo en cuenta que servidor es miope, y con el agravante de que estaba recién levantado y que para colmo no encontraba las gafas…

…adivinen con que me cepillé los dientes el otro día + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 17 Jul 2008 07:07

Ostia Fonta, debe tener un sabor asqueroso!!!
Espero que te encuentres mejor de tu accidente.
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 17 Jul 2008 08:07

Dios que asco esa pasta en la boca, a lo que debe saber :x

Dile a tu mujer que te quite todos sus potingues que te va a envenenar. :D
saba

Mensajepor saba » 17 Jul 2008 09:27

jaaaaaajajajaja no paras de sorprendermeeeeeeeeee jajajajajaja

quillooooooooooooooooooooooo que ascazooooooooooooooo....

jajaj
Imagen
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 17 Jul 2008 12:07

:D :D Por lo menos seguramente ahora tendras la piel de rededor de la boca mas hidratada, y si te lo has tragado :? :? lo que te hidratara sera otra parte :lol: :lol: :lol:
agradese que no fuese otra la cremita :D :D

Imagen

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
fonta

Mensajepor fonta » 17 Jul 2008 21:38

pues lo que se dice muy guena muy guena no estaba pero que quereis que os diga e probado cosas peores por ejemplo el dia que se me ocurrio destapar un bote de loctite con la boca aparte de malo hay que ver lo que se pega el dichoso pegamento en al boca y sobre todo en los dientes y es que lo que no me pase ami no le pasa a nadie un saludote pa tos y + vsss el fonta.

Imagen
[IMG]http
://img384.imageshack.us/img384/6412/09072008146ub5.cddd278eaf.jpg[/IMG]

pd:esta foto es despues de reparar la ducha de un gisnasio la cual me puso chorreando de hay lo de tonto del capirote je je je je .......
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 17 Jul 2008 22:16

la ultima acabo de salir de la ducha y a que no sabeis que me a pasado que cojo el supuesto bote de gel de ducha y empiezo a ducharme pero que coño pasa que esto no saca espuma pues que va a pasar que me estoy duchando con suavizante me e equivocado de bote eso si suave lo que se dice suave me e quedado de la leche, cada vez me acuerdo mas de aquel personaje de los tebeos llamado rompetechos de mi juventud bueno como dice el oculista paciencia que poco a poco recuperare totalmente la vista como la tenia en fin ya veremos que mas me va a pasar un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 17 Jul 2008 22:16

la ultima acabo de salir de la ducha y a que no sabeis que me a pasado que cojo el supuesto bote de gel de ducha y empiezo a ducharme pero que coño pasa que esto no saca espuma pues que va a pasar que me estoy duchando con suavizante me e equivocado de bote eso si suave lo que se dice suave me e quedado de la leche, cada vez me acuerdo mas de aquel personaje de los tebeos llamado rompetechos de mi juventud bueno como dice el oculista paciencia que poco a poco recuperare totalmente la vista como la tenia en fin ya veremos que mas me va a pasar un saludote y + vsss el fonta.

Imagen
Imagen
Imagen
fonta

Mensajepor fonta » 17 Jul 2008 22:18

y ahora va y lo pongo 2 veces perdon ,
Imagen
LORD SITH

Mensajepor LORD SITH » 17 Jul 2008 22:55

fonta escribió:pues lo que se dice muy guena muy guena no estaba pero que quereis que os diga e probado cosas peores por ejemplo el dia que se me ocurrio destapar un bote de loctite con la boca aparte de malo hay que ver lo que se pega el dichoso pegamento en al boca y sobre todo en los dientes y es que lo que no me pase ami no le pasa a nadie un saludote pa tos y + vsss el fonta.

Imagen
[IMG]http
://img384.imageshack.us/img384/6412/09072008146ub5.cddd278eaf.jpg[/IMG]

pd:esta foto es despues de reparar la ducha de un gisnasio la cual me puso chorreando de hay lo de tonto del capirote je je je je .......

Primero el acido
Segundo la pasta
Tercero el Loctite.... estoy en ascuas por ver que sera lo siguiente...

jajajajajajaja
:lol: :lol:
holzplatten

Mensajepor holzplatten » 17 Jul 2008 23:04

Macho, lo que no te pase a ti...

Mejor quedate sentado, descansa y que tu mujer se encargue de todo, vaya que al final le eches whisky a la moto y te tomes un
cubata de eurosuper-cola. ;)
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 18 Jul 2008 00:38

Como estas cositas transciendan a tu mundo laboral, creo que te tendras que dedicar de sereno, pq de trabajo nadie te querra dar, y no pq lo hagas mal, si noa por medio o A/ que te hayas comido todas sus pastas y potingues de la casa por equibocacion o B/ que te encuentren tieso en medio del pasillo por culpa de a saber que no has visto xDDD

Andaaa anda, cuidate los ojos y no has el burro que a ver si vas a salir del fuego para caer en las brasas y al pasoq ue vas en una brocheta de esas de las pollerias XDDDDDDDDDD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
blacksniff

Mensajepor blacksniff » 18 Jul 2008 09:01

Yo que tu no tocaba nada, vamos que lo del Loctite..... A ver esas medidas de seguridad, que hay que vivir con algo de riesgo, pero no hay que pasarse, que menudas rachitas.

Volver a “OffTopic”