Guardia civil contra los amigos de los motoristas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Guaraira

Guardia civil contra los amigos de los motoristas

Mensajepor Guaraira » 19 Jul 2008 14:17

No se si se han enterado pero copio lo poco de la noticia que hay hasta el momento!

EL GENERAL JEFE DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO HA EMITIDO UNA ORDEN DIRIGIDA AL DIRECTOR DEL DPTO. DE SEGURIDAD VIAL DE LA ASOCIACIÓN MUTUA MOTERA, D. JUAN CARLOS TORIBIO RAMOS, PARA QUE CESE DE INMEDIATO EN SU RESPONSABILIDAD COMO DIRECTOR DE DICHO DEPARTAMENTO, IMPIDIENDO ASÍ LA IMPORTANTE LABOR QUE JUAN CARLOS ESTÁ DESEMPEÑANDO EN DEFENSA DE LA SEGURIDAD VIAL DE TODOS LOS USUARIOS DE LAS CARRETERAS Y DE LOS MOTORISTAS EN PARTICULAR.

Juan Carlos Toribio Ramos, Guardia Civil de Tráfico, Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera, miembro de otras organizaciones solidarias como Cruz Roja, persona de reconocido prestigio a nivel nacional por su incansable labor en pro de la seguridad vial de los ciudadanos, condecorado con la Medalla de Honor de la Seguridad Vial otorgada por la Asociación Española de la Carretera, recibió el día 16 de julio una notificación por la que el General Jefe de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil le ordena el cese cautelar en el ejercicio de su cargo como Director del Departamento de Seguridad Vial de la Asociación Mutua Motera.

Casualmente dicha orden se produce un día después de que la Asociación Mutua Motera celebrara una rueda de prensa en la que se hacía público el tercer estudio de detalle en relación con la seguridad vial de los motoristas, en el que se vuelve a demostrar las graves deficiencias que presenta la infraestructura viaria en relación con la seguridad vial de los motoristas y demás usuarios vulnerables.

La orden se produce dentro de un expediente disciplinario militar abierto a Juan Carlos Toribio tras el archivo de la querella que el ex representante del Ministerio de Fomento en Huesca interpuso a finales del año pasado contra Juan Carlos Toribio. Parece ser que dado que no se ha podido callar la voz de los motoristas por vía judicial, ahora se intenta por vía militar.

La Asociación Mutua Motera considera que la orden impuesta a Juan Carlos Toribio es contraria al Estado de Derecho, va en contra del derecho de asociacionismo de todos los ciudadanos españoles, y de los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, incluida la Guardia Civil, y supone un grave perjuicio a la importante labor por la seguridad vial de los ciudadanos que un luchador nato y un servidor público ejemplar, como es Juan Carlos, ha estado desempeñando a lo largo de toda su carrera y vida personal.

Con el fin de ofrecer más detalles sobre este lamentable suceso y los pormenores del procedimiento abierto contra Juan Carlos Toribio Ramos, informaremos, en la rueda de prensa que hemos convocado para el próximo lunes día 21 de julio, en compañía de Asociaciones y Organizaciones que han mostrado su incondicional apoyo a nuestra lucha por la seguridad vial, el derecho a la vida y a la no discriminación de los ciudadanos.

Las organizaciones y asociaciones que se sentarán en la mesa apoyando a la Asociación Mutua Motera y exponiendo su punto de vista particular son:

Asociación Escala de Suboficiales de la Guardia CIVL (ASES-GC).
Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC).
Confederación Española de Guardias Civiles (CEGG).
Unión de Guardias Civiles (UGC).
Unión de Oficiales Guardia Civil – Profesional (UO).
Asociación STOP ACCIDENTES.
Federación Aragonesa de Motociclismo.
Federació Catalana de Motociclisme
Moteros En Acción.
Moteros Unidos por la Vida.

A lo largo del día de hoy se ha estado recibiendo el apoyo a las actividades de la Asociación, a las reivindicaciones del colectivo motero, y en especial hacia Juan Carlos Toribio Ramos de otras asociaciones, clubs o entidades como el Varadero Club España, portalmotos, KmCero club, Moteros Aragoneses, BMW Boxer Club, MC Monrepós, Unidad Motera, Idepol, etc.

Asociación Mutua Motera

Mas info: http://www.mutuamotorista.com/amm/?q=

Imagen

Para uno que nos trata de ayudar y le cae la gorda!!!

Saludos!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Metalise

Mensajepor Metalise » 19 Jul 2008 15:02

Esta claro, si alguien no se ha enterado, ya lo dijo hace unos años un famoso vicepresidente del gobierno; en este sistema tan democratico que disfrutamos, EL QUE SE MUEVE NO SALE EN LA FOTO.

Saludos
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
N-IV

Mensajepor N-IV » 19 Jul 2008 15:06

creo que a éstas alturas de la película, Toribio se pasa por el forro, lo que diga el general, el gobierno, Pere navarro y el mas pintao...

Amimo Toribio, sigue así, y que una nube, no te impida ver el horizonte...
carpi

Mensajepor carpi » 19 Jul 2008 16:42

La verdad es que este hombre los tiene bien puestos.Animo y que nadie ni nada pueda callarlo.
Imagen
danigonzalez

carpi

Mensajepor danigonzalez » 19 Jul 2008 17:08

Carpi maricon aun espero que vengas a mirar una cosa que tu yo sabemos, a ver si te decides que ya es urgente
Guaraira

Re: carpi

Mensajepor Guaraira » 19 Jul 2008 18:43

danigonzalez escribió:Carpi maricon aun espero que vengas a mirar una cosa que tu yo sabemos, a ver si te decides que ya es urgente

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :roll: se nota que con el calor del verano entran ganas pero sus cositas en privado :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
Guaraira

Mensajepor Guaraira » 19 Jul 2008 18:51

carpi escribió:La verdad es que este hombre los tiene bien puestos.Animo y que nadie ni nada pueda callarlo.

Ojala siga asi porque se ve que mas de uno le tiene ganas, este si que hacia mas que cascos tantricos!!!

Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
LOBATVS

Mensajepor LOBATVS » 19 Jul 2008 19:06

En las cúpulas militares no hay nada más que tocahuevos, y amigos de los politiquillos, cosa que si que tienen prohibida de cojones......... y luego un picoleto ganando 700 pavos menos que un mosso o un ertzainza, trabajando el doble de horas al año, y encima teniendo que aguantar a gilipollas de este calibre y "a sus órdenes, mi general"......... :evil: :evil: :evil: ¡¡ESPAÑA VA BIEN!!! :shock:
SEKTOR TIOLAVARA
¡¡SUS VI´A CRUJIIIILLL!! Sektor Sociópata: no admite socios.
Chusplas

Mensajepor Chusplas » 19 Jul 2008 20:40

nos estan provocando dia a dia, hasta q se monte la gorda,
Va siendo hora de unirse todos a una y meternos todos con las motos en la moncloa y colapsar madrid por una semana, haber si asi tiene cojones el tocapelotas del general a ponernos firmes, q ya le dire yo lo q me puede poner firme a mi

Vssss
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 19 Jul 2008 23:07

Animos para ese heroe de la calle (y carrtera) si todo hicieramos como el este pais seria un sitio mucho mejor para todos.

MUCHOS ANIMOS!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
noexisto
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Jul 2008 00:16

Una buena forma, para el que no lo conozca, de que las noticias lleguen a prensa, tv, etc es menearla:

http://meneame.net/story/general-jefe-g ... puesto-amm

Salu2

Volver a “Foro General”